Bochornosa representación española Parlamento EU

B

Tal como veis, aparte de reirse (por los nervios quiero pensar), la gran pronunciación de ambos y el gran final del chaval haciendo la gracia para sus amigos de clase, me ha dado vergüenza ajena.

Esta es la España que nos representa. La imagen solo hace más que empeorar, y tal como alabamos al chaval que devolvió el iPod, esto debe de ser repudiado y castigado socialmente. No podemos dejar que encima de lo sucio que tenemos el país, se demuestre que no hay ni cultura ni educación en las próximas generaciones.

Para mi esta es la generación Meme/Youtube/Viral.
Cualquier cosa repetitiva y graciosa, ha de usarse en cualquier sitio sin excepción.

ItNaS

joder macho, que nivel de ingles de mierda. mis pedos se entienden mejor.

6 1 respuesta
sarilla

#2 traduce traduce pues! para la gente que no sabe inglés como <-------
#4 llo llebaria argo con maz nibé
#4 no te enajenes hombre, que era una broma, vuelve a respirar.

1 respuesta
KaoSsS

y que creiais que iban a llebar al Parlamento EU...
#3 quieres pelea eehhh!!!

yo escribo con faltas de ortografia ... lose pero tambien se que el lenguage se creo para que dos personas se entendiesen y no ver quien escribe mejor o mas bonito.

PD: YOHG ENTIENDOH LO QUE DICENG EN ESEG BIDEOHG Y NO TENGOG QUE LLORIKEAG PIDIENDO TRDUGCIONES

POMMMMMMMMMMMMMMM EN LOG DIENTEG PREMOG

2 respuestas
RubaPowa

Repe , en la seccion de videos.

Y son crios de cada pais , eso de que nos representan...

B

#4 A pesar de tu avatar, te veo con pocas luces.

2 respuestas
Romarich

No me siento representado por mi gobierno me va a representar una coja y un pelo frito...

12
LaChilvy

Que vergüenza ajena lo del final... Lo de que tengan buena pronunciación o no es cosa a parte, no es tan grave, trabajo para una empresa america a y hay muchísima gente con muy mala pronunciación, lo importante es la fluidez y darte a entender.

R

¿A tanto llega los recortes en educación?

2 1 respuesta
sarilla

#9 Críos imitando todo lo que ven, anda que no se vieron de esos cuando la moda de Gangnam style. Estaba por salir a la calle con un arma y cargarme a todos los que iban haciendo el gilimemo por ahí, lo mismo pasó cuando el ``Pim pam toma lacasitos´´
La verdad es que tiene muy poca vergüenza, si estás ahí que mínimo que comportarte con un mínimo de respeto y educación, pero es de lo que maman los jóvenes de hoy día como diría mi abuelo. Yo tampoco soy muy mayor para hablar de eso pero gracias a dios tengo las ideas claras y dos dedos de frente en lo que a esos temas se refiere.

1
vinilester

Podia haber sido

5
julio_p

pues yo creo que representan a mucha, no digo toda la juventud española, y más a esa edad.
Por cierto no os recuerda al chaval que empezó a "rapear" en ahora caigo?

albertazo

¿el resto de jovenes europeos se comportaron?

Fascaso

Que vergüenza ajena de lo del final, espero que al llegar a casa le diesen de ostias por que vamos.

1
TrenboBrah

Una buena ostia a tiempo es lo que le falta a ese chaval.

Mako666

Estos tienen que ser hijos de algun concejal o algo que los han enviado ahi para hacerlos felices...

Madre de dios, que ridiculez.

A

#6 A lo mejor es por que estoy de empalme y no me entero mucho, pero ¿cómo relacionas la luz con una mira telescópica?

1 1 respuesta
BiRDoS

#6 ¿Qué tiene que ver su avatar (una mira telescópica) con luces? xD (no había visto a #17)

Sobre el tema: si buscas euroscola por YT ves que a la mitad no se le entiende una mierda. Además, muy poca gente sabe que eso existe y a nadie le importan los críos del resto de países.

Yo creo que ha representado casi a la perfección a España, porque le tiene el mismo respeto al Parlamento Europeo que nuestros políticos y su nivel de inglés es similar.

PD: Nunca el Parlamento Europeo estuvo tan lleno ni hubo un CI medio tan alto en la sala.

HG_Tevez

pd: Estaban buenas las azafatas

G4ry

A que venia lo del fina? No habia un niño menos retrasado?

B

Bueno...................... no puedo decir que me sorprenda :D

B

FRANCISCO JAVIER LOPEZ CUENCA
no te digo na y te lo digo to

V3NDETT4

Siendo sinceros prefiero que salgan estos a estos:

Que quieres que te diga.

1 respuesta
DiSKuN

#23 mismo parásito, diferente peinado

Sie_11

fijo que hablan mejor que rajoy

Kaiserlau

a juego con la pulsera.. digo con el pais.

Korso

... ¿cómo se selecciona esos representantes?

1 respuesta
B

#27 A dedo, supongo.

neowacka

Joder que verguenza ajena...

jose46

Gracias por avisarme , paso de darle al play.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags