boicot al himno español en la copa del rey

nixonE1

#1019 siempre lo hemos estado, si, ahi tus conocimientos de historia xDDDD

NocAB

#1019 Querrás decir que son comunidades autónomas, no? XD

Vale que madrid es una comunidad uniprovincial pero no distinguir entre comunidad autónoma y provincia...

M0E

#1021 Por comentarios tuyos como ese, voy a abrir un post de aquí a nada en el q espero q despliegues todos tus conocimientos de historia.

JHost

#1021 #1022 ... solo por haber dicho provincia en vez de comunidad autonoma.... :S

T-1000

#973 Ser tolerante incluye ser tolerantes con los intolerantes.

#978 Si claro , todo el que no piense en la amada independencia de tu supernación superior es un nacionalista español fascista

#982 Agree

#985 Lo siento , nosotros no somos tan intolerantes y tan maleducados de ir quemando simbolos de otros sitios aunque representen la misma mierda fascista que según vosotros representa esos simbolos

#989 Lo siento pero mucha gente a abandonado su tierra por menos.

#1013 Tan historica como la nazi

#993 Según esto navarra debería pedir la idependencia no el pais vasco.

#1019 Según la constitución son comunidades autónomas no provincias , cateto

NosFeR_

#1025 seguís sin enteraros de la diferencia entre euskal herria y euskadi.

Dime cuándo cojones se ha pedido la independencia del país vasco ÚNICAMENTE. Te recuerdo, que siempre se ha pedido la de Euskal Herria, que comprende el territorio que ocupaba el Reino de Navarra.

T-1000

#1026 En serio? Creía que las 7 provincias lenegndarias eran Europa , Asia , África , Asia , Oceania , Antartida y el mar.

Si reclamais algo debería ser llamado reino de navarra no Euskal Herria.

Además es absurdo separar a la humanidad , si tu eres diferente no debe ser separado sino aceptado.

Lo más xemófogo y fascista en este mundo es separar al mundo a través de muros por ser diference color , tener distinta lengua o ser de otra cultura.

NosFeR_

#1027 con xemófogo supongo que te referirás a xenófobo, y decir 'Lo más xemófogo y fascista en este mundo es separar al mundo a través de muros por ser diference color , tener distinta lengua o ser de otra cultura. es la MAYOR TONTERÍA que he leído en mi puta vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si yo no quiero ser español soy un xenófobo y un racista? te acabas de lucir chaval JAJAJAJAJAJAJA

T-1000

#1028 Sentirte vasco no te convierte en racista ni xenófogo o no querer ser español ( como si quieres sentirte burgesaniano), querer separa al a humanidad en muros sí y eso es lo que pretendeis hacer , separar la humanidad en muros llamadaos fronteras.

la humanidad no debe separarse sino unirse. Ese debe ser el objetivo.

A muchos le gusta andar para atrás como los cangrejos.

y si uno de tus 7 legendarias provincias se quiere separar de tu grandiosa y superior nación , le dejarías?

Geck0

No se si visteis el video de Pipi Estrada en MARCA sobre el tema, este tio me cae como el culo y generalmente no estoy d acuerdo con lo q dice, pero esta vez concido 100%

Resumen del video: Se puede ser un "buen" catalan y se puede ser un "buen" vasco (hablamos de nacionalistas) sin tener q silbar el himno nacional español, pq aki el problema no es de politica, sino de educacion.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_