California: Máquinas expendedoras de marihuana

BinOfWords

#21 Aquí en Madrid las hay que van con billetes...

B

#29

y dale.... no, no has entendido una mierda xD

mea culpa, no me he explicado bien para ti.

Precisamente si he escrito #27 es para que no entendieras eso, pero nah, dejalo.

D

[...]

B

#33

A ver, lee #27, #24 y #19 que dice?

Dice, que la sanidad de pago tiene su lado bueno, y es que cualquier cosa perjudicial que te pase a ti por tu imprudencia, y mas si es a sabiendas, te la costeas tu.

Intento ser general, sea deporte, drogas, o el atropello como tu muy bien pones.

Incluyo una pd donde pongo que ese no es mi sistema favorito ni mucho menos, pero tengo que reconocer que por ese lado, en mi opinion, me parece bien.

Esto no tiene nada que ver con las drogas.

#35

xDDDDDDDD, nos sacan años de ventaja

Bau

Aquí las máquinas se llaman moros

D

[...]

B

Venga va.... no me digas que no entiendes esto que quiero decir.

Sanidad privada, en mi opinion tiene un lado bueno.

  • Si algo te causas tu, te lo pagas tu.

No quiere decir que me parezca bien la sanidad privada ni mucho menos, soy partidario de la publica, pero tiene un lado bueno segun yo.

Ahora colega? xDD, yo creo que esta bien claro....

Es un comentario aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.

Drogas (por este tema, pero que puede ser cualquier otra cosa) + sanidad privada en EEUU.

D

[...]

B

Pero pq esas ganas de picar, crispar y querer quedar por encima?

En serio que no lo entiendo, pues nada tio, lo que tu digas.

Efectivamente, tiene sus lados buenos y tb los muchos malos, por eso he puesto que no es mi sistema preferido precisamente.

A ti te mola mas discutir a ostias verdad? es de lo mas inteligente vamos.

D

[...]

B

evidentemente no

es mas, pq parece que soy nuevo por aqui (culpa mia desde luego), de no escarmentar, que la gente a la minima te tiene que soltar cualquier cosa para que haya mal rollo, pues nada.

B

Seuron, ve a diseñar tu plan para hacerte millonario, o no te paso los 12.000 € xd.

D

[...]

B

pues yo mña seguramente ni me acordare q existes xDD

Ufo, el plan va a toda vela!

Usuarios habituales