Carmena expedienta a Echenique por hacer obras sin licencia en su piso

Soy_ZdRaVo

#149 lo mejor de todo es que he sido yo por estar a dos cosas el que no ha recordado la gilipollez que había puesto, entro ahora y veo que por alguna extraña razón sirve para atacarte.

Yo reconozco mi cagada.

#141 no había pensado en servicios de limpieza etc . Está guay que les suba el sueldo
No doy una hoy. Me retiro

polaritySYS

#145

Es que nadie defiende a podemos, es que nadie ha acusado a podemos de nada por que os habéis comido un fake como una catedral.

Por favor, aceptarlo, hacer autocrítica y no consumáis la primera mierda que leáis, y menos en un foro.

PD. Me adelanto a tu pensamiento: No soy cm de nada, ojala.

Sinso

#41 Estoy flipando con vosotros xddd

Yo, cuando lo puse hara cosa de 6 años, ni se me pasó por la cabeza instalarlo y a tomar por culo, lo primero que hice fue pedir licencia a la comunidad de vecinos dado que iba en la contrafachada y acto seguido al ayuntamiento. Si haces las cosas a lo loco luego toca llorar que si la gente son unos tal o unos cual.

B

#125 Cuando okdiario saca una noticia no es con el objetivo de obligarnos a hacer autocritica a los votantes de Podemos, sino a intentar manipular todo de tal modo que parezca que los malos son los de Podemos.

Todo este circo se crea unica y exclusivamente para intentar que Podemos pierda votos a las elecciones, y que quieres que te diga, viendo las medidas que están tomando mi voto lo tienen asegurado, un año mas. Aunque Echenique no pida permiso para ponerse un puto aire acondicionado y Okdiario necesite hacer referencia al "ayuntamiento de Carmena" en lugar del "ayuntamiento de Madrid" para conseguir mas clicks tampoco deberia preocuparnos no?

Autocritica porque Echenique no pida permiso para poner un aire acondicionado y camaras de seguridad? WTF?

Ahora viene la parte guapa:

Cuando todos desaparecéis del hilo, se desatapa la realidad de nuevo, en contra de okdiario. Si veo que no tiene mucha bola, voy a etiquetaros a todos editando este mismo post...

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/10/18/expediente-echenique-por-instalar-aire-acondicionado-una-camara-vigilancia-fachada-sin-permiso-1272379-305.html

-Echenique está de alquiler, a quien han expedientado es al DUEÑO DEL PISO...

De hecho ellos mismos lo admiten en la propia noticia:
Sin embargo, en el caso de Echenique ha sido él quien ha hecho instalar las cámaras sin permiso. Como ha podido confirmar este diario, en 2017 hace unos meses no estaban estos elementos y con la llegada de Echenique al inmueble se instalan.

Es decir, no confirman que él sea el propietario del piso pero saben que llego en 2017, y por lo tanto afirman algo sin tenerlo 100% claro y sin haber una conexion consistente, por que claro seria muy raro que Echenique se meta de alquiler, pero Rivera no.

1 respuesta
MaTrIx

#154 para que podemos pierda votos ni hace falta que ningún periodico(y que dios me libre de llamar periódico a ok diarrea) haga nada, se bastan ellos solos para conseguir perder votos incluyendo el mío.

2 respuestas
Dieter

#155 ahora que me lo dices me alegra saber que tres ilustres niños bien, sean representantes para podemos en europa, entre ellos mi ídolo.

B

#155 Si, pero mejor no hables del tema fundamental del hilo, que es que resulta que no es Echenique el expedientado, sino el propietario del piso. Ya que Echenique está de alquiler.

No vaya a ser que te toque recular y tener que decir que hagan autocritica los que se creen la mierda de okdiario, porque los que votamos a Podemos estamos cansados de que saquen noticias falsas una y otra vez y la gente se las trague y siga haciendose eco en los foros de su mierda de noticias, que si para ti tan mal diario es, no se que haces haciendoles publicidad creando este hilo.

Creo que ha quedado bastante claro todo y ahora tratais de desviar la atención.

1 respuesta
wepepote
#1MaTrIx:

Evidentemente no ha sido Carmena como tal la que ha hecho esto

entonces para que coño pones ese titulo?
ha bueno, es que OkDiario lo pone asi.
click bait reported.

Ahora resulta que toda la gente legaliza las maquinas de AA que se ponen en la calle...

1 respuesta
B

#158 Ni carmena es quien expedienta ni Echenique el expedientado.

Y okdiario resulta que es una mierda de diario pero nos hacemos eco de lo que ponen... hipocritamente :D

1 respuesta
MaTrIx

#159 yo he puesto una noticia de 20 minutos, no mientas por lo menos que el link es de 20minutos.

1 respuesta
B

#160 sacado de tu #1
En la información adelantada por 'OK Diario', se detalla que, en concreto, Echenique ha colocado sin licencia una instalación de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia.

Al menos cuando publicas una noticia, mira a ver quien la publicó originalmente, pero es que ni siquiera te lees tus propias noticias porque ya te dicen que lo adelantan okdiario, aunque me pongas la fuente que sea...

Tambien es curioso que okdiario publique algo y el resto lo repitan como papagallos sin contrastarlo.

PD: Yo tambien quiero un periodico digital falso donde poder poner noticias falsas sobre los que me caen mal.
PD2: Okdiario se inventa todo y la gente le cree y yo que no me invento nada, soy el magufo por excelencia de MV y para colmo CM de Podemos. Doblerasero.jpeg.

GoFoward

¿Os imaginais a alguien con un minimo de raciocinio y capacidad de analisis diciendo "Me voy a informar de la actualidad en OkDiario"? Obviamente no. Entonces ¿Para quien miente y manipula OkDiario? Para todos aquellos que se han pasado por las 3 primeras paginas de este hilo vomitando su bilis y que despues, una vez desmentida la informacion, han desaparecido. Esos mismos que no estan dispuestos que la realidad les joda una buena noticia.

OkDiario sabe que vive entre las horas que tardan en publicar una noticia manipulada y que la noticia es desmentida o aclarada. OkDiario sirve alfalfa y hay cierto sector de la sociedad que acude rauda y veloz a comer encantada. ¿Os habeis parado a reflexionar en la capacidad intelectual de alguien al que le cuelan 989012389012830 fakes y manipulaciones y sigue creyendo una y otra vez en lo que escribe OkDiario? Pues eso.

https://vimeo.com/289762256

perche

bueno para que no pare la fiesta pongo yo otra.

https://okdiario.com/espana/2018/10/18/discapacitados-podemos-estallan-contra-echenique-representa-ideales-estalinistas-3247789

1 respuesta
GoFoward

#163 Gracias por aportar semejante mierda de propagarticulo. Esta al nivel de sus fieles lectores.

Por las risas voy a analizar lo vomitado por Ferran Gonzalez con su grado en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sobre las obras ilegales por las que Echenique ha sido sancionado por el Ayuntamiento de Madrid, como desveló este diario, Vidal destaca que el responsable final es el propietario

Echenique ha sido sancionado pero no. La sancion de Schrödinger. Esta frase la van a colgar en la entrada del New York Times. La sancion es para el propietario (le ha faltado meter tamaño de fuente numero 2) pero, como ya adelanto OkDiario, Echenique ha sido sancionado porque al poyecto intelectual de Inda le sale de la entrepierna. No solo dan una noticia falsa, sino que le jactan de mentir y son tan inutiles que en la misma frase manipulan y se desdicen de la manipulacion.

pero apunta: “Esto le pasa por no irse a un barrio más humilde, donde seguramente no le habrían denunciado”.

Porque todo el mundo sabe que los expedientes del Ayuntamiento por no solicitar la licencia de obras depende del barrio en el que las haga, y que los barrios de pobres de mierda son la jungla y no hay mas ley que la de la calle. Los liberales de OkDiario diciendole a los putos rojos donde tienen que vivir.

Haciendo una pequeña busqueda en google sobre la declaracion de la renta de Echenique, me encuentro con que en 2015 Echenique ingreso 91.000 euros. Pero bueno, supongo que siendo un puto rojo debe vivir debajo de un puente de la M-30 y cobrar en paquetes de arroz y ropa hecha con cañamo.

“La arrogancia, la prepotencia y renegar de quien como eres y de donde proviene pasa factura”, añade.

Traduzco al castellano: "Echenique es un puto rojo y todo lo malo que le pase nos alegra. Como lo de las cunetas esta mal visto, nos conformamos con que a su casero le expedienten y mientras nosotros nos montamos una pelicula y la utilizamos para decir que Echenique es el mal".

actionchip

#157 Echenique a podido hacer modificaciones en el piso sin habérselo comunicado al dueño y ahora es el dueño el que tendría que pagar el pato.

Has pensado en esta situación? Porque es bastante habitual esto que he puesto arriba.

1 respuesta
perche

Me imagino que el dueño no tendria muchos motivos para ponerse una camara de seguridad y unos cristales tintados en las ventanas antes.

B

#165

#165actionchip:

Echenique a podido hacer modificaciones en el piso sin habérselo comunicado al dueño

Si, pero sigue siendo el dueño el expedientado, y el responsable. Ergo la noticia sigue siendo falsa.

2 respuestas
Meiven

#167

Cómo cogerse a un clavo ardiendo nivel leyenda

1 respuesta
sephirox

#165 Bueno, también ha podido matar a 15 personas y ahora ser el negro de la Milla Verde el que esté pagando el pato.

Será por posibles.

1 respuesta
actionchip

#169 Lo tuyo es una gilipollez y lo mio es totalmente factible.

1 respuesta
sephirox

#170 En realidad las dos cosas son unas gilipollez, porque se basan en las mismas pruebas: ninguna.

1 respuesta
actionchip

#171 Las mismas pruebas que demuestran que Echenique no a tenido nada que ver.

B

#168 No han expedientado a Echenique, y la noticia dice que si. ¿Donde está el clavo?

El clavo ardiendo lo estais agarrando quienes creeis que Echenique ha sido expedientado, alineandoos con la noticia originiaria de okdiario.

#170 Tambien han podido concretar que pondrian esas medidas, y el dueño haberlo realizado sin permiso como el 95% de Españoles... ¿o esto tambien es una gilipollez?

De hecho, si es asi, y Echenique lo ha hecho, lo que suelen hacer es acabar el contrato por incumplimiento del mismo.

Lo que es una gilipollez es que afirmeis que Echenique ha sido expedientado como afirma okdiario, sin pruebas. No digo que no haya podido hacerlo, digo que no teneis pruebas mas que lo que dice un diario y curiosamente están desmintiendo los demas, al informar de que es al propietario, ya que Echenique está de alquiler.

Supongo que aqui se acaba el hilo. A ver si nos ponemos tan detectives con el master de Casado. Oh wait... aqui no se trata de hacer ilegalidades, se trata de QUIEN LAS COMETE...

2 respuestas
B

#173 A esta gente le da igual la verdad, lo importante es machacar cualquier rastro de evolución social o progreso. Se cagan encima con sólo pensar en que algo pueda cambiar

2 respuestas
B

#174 Es que no solo el titulo es mierda pura, sino que se ha desmentido que Echenique sea el expedientado.

Varias personas han hecho report por el titulo y por la noticia y los admins se hacen los longuis xD.

1 respuesta
actionchip
#174Parserito:

lo importante es machacar cualquier rastro de evolución social o progreso

Estas hablando de Echenique? Jajjajaj. Un tio que esta demostrado que tenia en su casa sin contrato al que le limpiaba el culo? Evolución social y progreso? purrffffff

sephirox

#176 Y no solo eso, sino que se sabe que es literalmente un arribista. No hay que olvidar que fue afiliado de un partido de extrema derecha económica: el neoliberal Ciudadanos.

Meiven

#173

No me has entendido o yo me he explicado mal.

Que la noticia esté mal es un hecho, pero en el caso hipotético que han mencionado de que las obras las haya iniciado él, por mucho que el responsable último sea el dueño de la casa porque el expediente va hacia él, no implica que Echenique en este caso no tenga culpa alguna.

Que quizás no le hayas querido dar ese sentido a lo que has puesto en #167 o #175 pero a mí, al menos, me ha sonado así

Es como si mañana Iglesias aparca en el carril bus con el coche de un amigo, viene un coche con lector de matrículas y le multan automáticamente. Al día siguiente sale la noticia "Carmena multa a Iglesias" y digáis que a Iglesias no le han multado porque no es su coche y no es el responsable del mismo porque la multa le llega al dueño

1 respuesta
B

#178 Sigue siendo una hipotesis, los que os agarrais a un clavo ardiendo sois los que no necesitais mas que una hipotesis para pedir a las personas que hagan autocritica.

Si me estoy agarrando a un clavo ardiendo, solo sería asi si el campo fuese de lava.

Supongo que los votantes del PP, PSOE o Ciudadanos no se agarran a ningun clavo ardiendo, porque ellos nunca hacen nada criticable ni ilegal ni mucho mas graves... que va.

"Cualquier paso de la izquierda sera un retraso y cualquier retraso de la derecha será un paso"

S

https://maldita.es/bulo/que-sabemos-sobre-el-expediente-o-multa-abiertos-a-echenique-por-irregularidades-en-obras-en-su-casa/

Oh vaya!, Era un puto bulo. ¡Qué chorprecha!

Usuarios habituales