casada con 20 años

P

Me he casado con 20 años. Si es así.

La verdad que aunque suene un poco precipitado me he casado. Bueno la gente normalmente piensa que casarse es sinónimo de (atarse, amarrarse etc). Pues bien, yo no creo que sea así, simplemente es un compromiso que tomas con tu pareja y que si en algún momento las cosas no van bien, pues te separas y ya está, sin darle tantas vueltas al asunto. Por ahora ninguno de los dos queremos hijos, ya que no estoy preparada ni tengo paciencia para ello.

Hay un inconveniente "Social" por así decirlo XD

A la hora de presentar a mi (pareja, novio, compañero sentimental, esposo, marido etc.) no sé cómo hacerlo. Verán...
Si digo ¡Hola ¡Te presento a mi PAREJA, suena raro al ser yo tan joven, parece que tuviera algo oculto.
Si digo ¡Hola! te presento a mi ESPOSO o MARIDO, la gente empieza a especular y a meterse en nuestra vida, diciendo que por qué me he casado, que cuándo voy a tener hijos etc.....

Si digo ¡Hola! te presento a mi NOVIO, no parece algo oficial, parece algo liberal...

Bueno, esas son mis sensaciones a la hora de dirigirme a alguien cuando tengo que presentarle, entonces cuéntenme ustedes cómo lo harían?...
:palm: :palm: :palm:

1
I

Hola, te presento a SU_NOMBRE, supongo que antes de estar casado tendría una identidad y eso...

Luego ya puedes decir su rango en el clan, raza, clase, etc...

93
B

pero que está pasando hoy??? xD

FeRnAnV

Es el día de los fakes?

5
danao

menuda idea tienes tu de matrimonio ...

eso y nada es lo mismo hija.

4
quebeC

Y éste es ÉL.

PD: ¿Y para cuándo los niños?

rafator_16

Yo me casé mañana y ayer tendré 2 hijos

6
PruDeN

Hola, te presento a "inserte nombre de la pareja aquí"

1
X-Crim

Pues que se presente el.

M

hola, que tal?

m0i

¿Eres gitana?

16
DarkTevy

fotos tuyas?

5
P

#4 Fake nada es la pura realidad, sino no perdería mi tiempo con estos dilemas que parecen absurdos :muac:

Captain

tengo 2 amigos que se han casado con 22 cada uno que me vas a contar ...

angelorz

Hola, éste es (nick here). Juega de (arma que utilice) y le encanta (mapa que le guste). Ha estudiado (ingeniería random) y le encanta (juego fetiche).

Joder, mejor imposible.

1
Gnos1s

Pues presentalo como "Hola, este es XXX".

Cuando os vea las manos con el anillo entenderán qué relación tenéis, y te ahorras prejuicios. Supongo que se darán cuenta la rato... así que tu imagen ya la tienen hecha (y la de él).

FeRnAnV

Entonces te acompaño en el sentimiento

Baltar

"El nombre de una persona es el sonido más bonito que sus oídos podrán llegar a captar" (Dale Carnegie)

1
m0i

#14 ¿Y duermen con las 22 en la misma cama?

41
P

#11 no has leído que no quiero tener hijos... si fuera gitana ya tendría con mi edad por lo menos 11 hijos XD

3
Kb

y que si en algún momento las cosas no van bien, pues te separas y ya está, sin darle tantas vueltas al asunto

y te quedas con la casa, los niños, una paga... todo son ventajas!

"hola te presento a mi marido, pepe"

tan dificil es?

2
Headhunt

#1 si dices que casarte es: "simplemente es un compromiso que tomas con tu pareja y que si en algún momento las cosas no van bien, pues te separas y ya está"...
¿para que te complicas la vida y te casas? Yo pienso que será mejor seguir viviendo y cuando te canses, lo dejas y no tendrás que pagar ni divorcio ni nada. Pero para gustos y masoquismos los colores.

4
1 comentario moderado
IvErSoN-

Hola, no haberte casado con 20 años y no tendrías ese problema ahora

klero

patada en la boca! digo, suerte en tu glorioso matrimonio

P

#21# #22# pues claro, pero si las cosas no van bien y es a mí a quien dejan, pues que le cueste dejarme, no que se salga con las suyas tan fácil y además si me deja teniendo hijos en común pues me quedo con LA CASA, EL COCHE ETC (todo lo que se atraviese) :D

Papodopoulos

Por tías como #26 es por lo que no pienso casarme en mi puta vida :)

34
B

Las tias que he visto casadas jóvenes son todas unas catetas. Y las que dicen que si me deja que le cueste dejarme deberían arder en la hoguera.

1
angelorz

#26 de gente así está lleno el mundo. Supongo que lo dices con ironía, pero lo peor es que eso existe xD Panda de zorras...

5
Kb

ya vemos como sale a la luz el verdadero yo...

y si eres tu quien dejas haras lo mismo, vamos que lo de:

simplemente es un compromiso que tomas con tu pareja y que si en algún momento las cosas no van bien, pues te separas y ya está, sin darle tantas vueltas al asunto.

es lo mas falso que has podido decir, y oye, aprovecha para decirle a tu marido lo que le espera, que no seria una separacion amistosa y todo medias, que en verdad lo quieres todo para ti.

suerte y espero por el bien de tu marido que dureis mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • Alviro
  • 2DELTA
  • Kaneas
  • peponena
  • BlackDragoon
  • angelorz

Tags