Casas prefabricadas

m4a1sd

Supongo que el terreno de la zona donde lo quieras, en Cataluña lo estuve mirando y no vale la pena.

_LuZBeL_

#50 es de madera?

1 respuesta
xDani360x

Joder es algo que valoro a día de hoy, donde vivo cualquier pisucho sin reformar sale a unos 200k aprox…

Te agradecería #39 un montón que lo hicieras si pudieras, está bien para hacerse a la idea de esto 🧡

1 2 respuestas
Zaide

#62 revestida de madera, pero las paredes son como de pladur.

larkkkattack

#63 #39 me sumo a la petición

2 1 respuesta
9 meses después
clethaw

#63 #65 Estoy metido en el mundo a fondo, si alguien necesita asesoramiento o consejo mandadme MP y hablamos.

Ojo que miráis, qué proyectais y qué pagáis. Debido al boom y a la crisis de ladrillo, este mundo de casas prefabricadas e industrializadas está lleno de piratas de medio pelo. Hay detalles muy importantes que pasan desapercibidos, como distancia de la empresa a tu proyecto, tipo de terreno, topografía, la comunidad en la que tienes pensado hacerlo, climatología, tipologia y composición del suelo...

Así a bote pronto y para quitar sueños de la cabeza siendo realista, si estás pensando en una primera vivienda en condiciones de unos 130m2 con dos o 3 habitaciones etcetc prepara 300.000€ más el terreno para ir bien.

Un poco resumido sería que la reducción en el presupuesto existe pero es una reducción pequeña. Donde se gana frente a edificación convencional es en los plazos de entrega llave en mano.

Hay factores, detalles y posibles imprevistos que nunca te los van a contemplar antes de aflojar señales o algo de dinero. La autopromoción siempre ha sido algo de valientes en este país. O de locos, según por donde lo mires.

Desgraciadamente, estos ultimos años está lleno de familias que han perdido incluso el 100% del presupuesto que tenían en un teléfono que no da señal y la absoluta nada.

1 1 respuesta
xDani360x

#66 Yo estaba mirando algo de este palo, no estoy buscando con tantos metros.

https://lafabricadecasas.es/casa-prefabricada-de-hormigon-y-acero-80/

Pero vamos si, entiendo que es ir con mil ojos y demás, la idea es comprar un terreno algún pueblo y meter tanto esto como containers… A día de hoy lo tengo en stand by pero sigo echando un ojo

Usuarios habituales