Cazadas 60 tramas de 400 empresas y medio Ibex para subir precios

n3krO

#180 La cultura es la sociedad amigo. La cultura la creamos nosotros.

#180Soraghatsu:

ya que imagino que tu serás así

Yo trato de ser lo mas correcto posible. Pero vaya, el que no ve como es el español medio es que no tiene ojos en la cara. Es un pais donde todo el mundo se calla las cosas y en el que cuanto mas puedas robar al estado mejor.

Cuando nos vienen particulares a pedir presupuestos para sus viviendas y nos preguntan si cobramos sin factura... Que es la mayoria de particulares... Cuando los trabajadores piden cobrar en B para asi no pagar impuestos.... Es absurdo las cosas que ves.......

#180Soraghatsu:

en japon hay empresas también tienen beneficios absurdamente grandes

Pero eso no es algo malo :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu
#181n3krO:

Cuando nos vienen particulares a pedir presupuestos para sus viviendas y nos preguntan si cobramos sin factura...

Que haya gente que intente defraudar al máximo, no implica que todo el mundo o la mayoría sea así.

La percepción que tengo del español medio es que es un hipócrita, quiere cobrar más, pero no quiere quejarse por miedo a que le despidan, está demasiado ocupado besandole los pies al jefe y poniendose las rodilleras, y en su tiempo libre paga facturas, luego en su ambito privado se queja de todo, es envidioso, pero no dice nada, se calla y gl, por otro lado si que dicen las cosas, pero para putear, asi es como veo yo al español medio

Pero lo que te digo es que no todo el mundo es así y no me parece justo ni correcto que porque unos tengan en su brujula moral como ganar billetes de la forma mas abusiva, ruin y tal, metas a todos los españoles al trapo, solo porque tienes una percepcion subjetiva de como es la sociedad en general, basada en una serie de experiencias personales

1 1 respuesta
Leoshito

Los políticos no forman parte de la sociedad. Viven en su puto mundo paralelo, como todos los ricos de cuna.

En este foro por ejemplo tenemos algunos que van de liberales y no dejan de ser eso, ricos de cuna.

Que un pobre intente ahorrarse dinero es lo normal.

1
DiosUniverso

#182 Yo creo que el problema precisamente es eso. En publico la gente va de libro de economía con patas, de seria, de preocupada, pero en privada son los primeros en no querer trabajar, no pagar impuestos y querer cobrar 1 millon de euros.

Es decir niegan a los demás lo que quieren para ellos, cosa que me parece absurda

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mocos
  • legendcr7
  • sephirox
  • KirK
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo