Cereales de Colorines

M

<B>WANTED:

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=fruitloops</B>

Los comi hace años en un viaje a USA y no los puedo encontrar en España... Carrefour, LIDL :$, hasta en la sección del Gourmet del Corte Ingles y nada :( alguien los ha visto?

sabeis si se pueden comprar en internet? Necesito 1 paquete para regalarselo a una amiga en Navidades *no pregunteis xD.

Thx^^

berttrip

lol son los cereales de Krusty xDD

I

Pidelo te llegare en un pakete :P

xhiroz

pero si esas cosas es lo que se come mi hamster lol

F

yo le comeria el chocho a la tia ese de los cereales en el chocho JAJA

yeskiLLo

yo estuve 1 año como tu, mire ne todos los supermercados de mi ciudad y en el corte ingles de plaça catalunya y tampoco estaban, cuando mi hermana se fue a londres me trajo una caja MUAEHAHEAEH me sabian a gloria pero el ultimo plato de cereales fue doloroso y triste.

DjinnSade

m lso comi una vez y son lo mejor k existe :_) ayer soñe kon ellos (en serio) los han retirado de españa por cuestiones k desconozco (supongo k por el copyright de los hamsters)

M

xdd

no se pueden comprar por internet?

DjinnSade

no creo.....es una pena de los mejores en mi vida sobre to los aritos azul claro ummmmm pa correrte de gusto

yeskiLLo

(cara de homer caiendosele la baba)

DjinnSade

(imitando a yeskillo)

Macarron

tan weno estan ? xD!

Diabloskuro

joder yo creo que de eso comi en españa cuando era pekeño.

A

#1 jajaja yo los comi hace 8 años en un campamento en usa me ponia morao y me encantaba, total que fueropn mis padres a usa y me trajeron un par de paquetes de cereales xdd. Son la ostia

AnTiChRiSt

los cereales guachupichu para megachupiguais infelices ignorantes del capital! :D

ke triste es todo :(

DjinnSade

en españa estaban

y si verdaderamente era comioda de dioses
:D ~~~~~~~~~~~

OrODeTh

Joder tanto leer de los cereales...yo los quiero probar :(

tribas

que pena abrir un post ... de cereales lol

V

A mi me gustan más esos con corazones, tréboles, picas y rombos de azúcar.
Lucky Charms creo que se llaman.

Aeron

Mmm en Canarias hace ya sus años habia de esos no se si seria suerte o de donde saldrian

cournichon

#21 esos tb estaban por aki hace ya tiempo pero, aunk estaban buenos, las picas, corazones, treboles i rombos eran de azucar puro, demasiado dulces para tomar con la leche i colacao.

PD: joder estos cereales estaban de muerte, aun me acuerdo de cuando mi madre me los compraba hace ya la ostia de tiempo... ^^

SUS4N4

Ya me han entrado ganas de comerlos ami tambien xD aunq tienen toda la pinta de ser comida pero animales o algo...pero ya me habeis dejado con las ganas xD

#1 Si por internet no estan prueba en alguna base america q haya cerca de donde vivas. Yo tengo una cerca...asi q en cuanto pueda ya se donde voy a ir por ellos para probarlos..!

PkT

Los comi aki de pekeño tmb

contris

JAJAJAJAJAJAJA me alegro saber que hay gente a la que también le flipaban esos crispis, pffffff me corro solo de pensarlo yo estaba enamorao de esos krispis y no se pk koñoo los han kitao jajaja

ojala los pusieran de nuevo :(

DjinnSade

aaaaaaAAAAAAAAAAA adiccion m ha dao el monoooooooooooooooooooooooooo

Mega_Escroto

si, los crispis esos estaban antes en españa...

aunke mis favoritos son los del conde chocula, esos si ke son imposibles de encontrar en españa

Usuarios habituales

  • MobileDisco
  • ChOLo
  • DjinnSade
  • SUS4N4
  • OrODeTh
  • yeskiLLo
  • imatioN