El coche eléctrico vuelve a demostrar su problema.

M

Exitazo, contaminaras menos a cambio de tu tiempo de vida esperando, ¿Dónde están los fondos Europeos para la instalación?

tute07011988

Saludooo.

12
WaRdIx

Yo con mi focus 1.8 gasolina de 2007:

Ford goes Bruuuuuuuum.

Conozco ese punto por que paraba mucho, hay otra infraestructura de Madrid a Alicante/Murcia que no sea esa?

19 1 respuesta
flipas23

El problema es mental. Cuando los políticos y activistas se juntan, el resultado es mierdoso en el 90% de los casos. Es como cruzar ratas con cucarachas, que te sale una aberración... sólo que en este caso, deciden tu puta vida tras estar trabajando y jodido la mayor parte de ella.

actionchip

Eso no es problema del coche eléctrico, es problema de lo que está diciendo el del tweet.

23 3 respuestas
Leoshito

Terrorifico, vaya fracaso, no puedo creerme que no hayan pensando en que el random que haya mandado su problemón de rico al vocero de turno iba a juntarse a otro porrón de randoms un día random en una gasolinera random en Cuenca. Mira que no poner como 50 super cargadores para que la excusa sea "mira cuanto espacio desperdiciado, 50 super cargadores y solo 2 coches electricos" porque el video lo grabe un día entre semana en vez de en festivos nacionales.

4 3 respuestas
jesusml

ke os flipais muxo los ecofrienli ai con buestros cochesitos pero luego te atropeyo con hun diecel y no hay elestrisidad ke te salve jajaj

62
actionchip

#6 Ahora tener un coche eléctrico es de ricos? xddd

Leoshito superándose una vez más v.23054094

PD: Yo no tengo coche eléctrico

25 4 respuestas
M

#5 hay 6 surtidores de gasolina vacíos esperando, por 6 coches eléctricos cargando y he contado 14 plazas para cargar electrico.

no ves el problema todavía?

2 respuestas
Doest

Deben de ponerse las pilas :confused:

54
actionchip

#9 Has escuchado el tweet? Que hay varios cargadores rotos. Y que me cuentas que haya 6 surtidores de gasolina vacíos? como si hay 500.

Todos los coches que ves ahí al fondo son eléctricos esperando a cargar porque me imagino que no habrá otro cargador en un buen cacho de kilómetros, sino no estarían ahí esperando.

2 respuestas
ManOwaR

#8 me lo imagino ahí explotando a sus empleados en domingo de ramos a la vez que les enseña el tweet con su discurso rollo Llados.... 'Veis esto? Veis estooooooo? Son vacaciones de semana santa! Un lujo! Algo de ricos!'

1
Petterrr

Seguid chupando Agenda 2030 y pensando que es fisicamente posible sustituir un surtidor de gasolina capaz de abastecer a 30 coches a la hora por unos cargadores que son incapaces de cargar un solo coche en menos de 2 horas

#11 Si no hay enchufes en varios kilometros a la redonda que se compren uno de estos y lo lleven en el maletero junto a la garrafa de gasolina

2 2 respuestas
pelusilla6

Buen hilo, caen como moscas en el bait

Riip

Me preocupa más el momento en el que la gente empiece a comprar el coche de xiomi o similares y se empiecen a prender fuego, para que encima no puedan apagarlos por no tener los medios necesarios

2
EnzoRetro

charge them more

M

#11 Pero que necesitáis? 50 cargadores en fila o que? necesita la Gasolinera un campo de futbol paralelo lleno de cargadores solo para que podáis cargar como un vehículo normal? porque se tardan 30 minutos en cargar una batería un "80%".

El flujo de vehículos del fondo es el fracaso de la carga de los fabricantes que no dan soluciones reales, porque no hay cola de gasolina? sencillo porque una recarga de gasolina tarda 5 minutos o menos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
Y tanto que es posible, los tiempos de carga están bajando cada vez más y la capacidad de las baterías aumentando. A este ritmo ni 5 años y tendrás cargas de 15 minutos.

Mantente ludista.

1
ElJohan

Me pregunto porque en España en la mayoría del territorio aún sigue siendo inviable usar vehículo eléctrico, sobre todo para trayectos largos...

10 2 respuestas
jmdw12

Yo lo que veo ahí es una oportunidad de negocio.

1
Kike_Knoxvil

Toda la tecnología alrededor del coche eléctrico está en pañales aún, me sigue pareciendo ridículo querer comparar que tan cómodo es en el día a día de una tecnología sin desarrollar frente a una que lleva desarrollandose de continuo un siglo entero. Es evidente que vas a tener incomódidades hoy día, pero a ver dentro de 50 años con redes de carga ya decentes y tecnologías de baterías / hidrógeno / loquesea para alimentar bien al motor eléctrico

#19 Anda, si es un calco de la España vaciada

flipas23

#8 Si consideras ricos a gente que se compra un coche, un piso, y cobra 25000€ al año... habrá menos pobres. Es como ganan la partida estos personajes con un perfil político marcado. Si los inmigrantes cometen delitos pero están nacionalizados, pues te hablarán de que son españoles. Y ya está. Su objetivo no es mejorar, si no adaptar estadística y discursos de forma.que siempre tengan la razón, como si fuera plastilina.

2 1 respuesta
JCab

Sigo pensando que las pilas deberían ser intercambiables, pero eso implica que los fabricantes se pongan de acuerdo.

PuNTo

Y eso que es de noche xDDDDDD

z4eR

Que se joda y se compré un coche de combustión.
No? Pues a pagar más y a esperar horas y horas.

MekMek

Había una quedada de teslas, por añadir info a la noticia.

1 1 respuesta
Elinombrable

#9 ¿Cuantos surtidores te crees que había cuando empezaron los coches de combustión? La diferencia es que yo puedo cargar un coche eléctrico en casa, o en el supermercado, o mismamente en la calle. Y gasolina no.

3 respuestas
vene-nemesis

Esto realmente es un mal menor, que en una ruta de la España vaciada haya problemas técnicos que sean un inconveniente en fechas señaladas no demuestra nada nuevo, el coche eléctrico no es ideal para trayectos largos, más aún por zonas poco pobladas.

El problema del coche eléctrico es obvio cuando sacas la cabeza por la ventana de tu casa por la noche y ves todos los coches y e no tienen garaje en el que repostar a bajo precio, y eso sumado a que los ingresos del currito promedio en españa que se desplaza en vehículo diesel de mas de 10 años no dan para renovar el paque automotriz del país entero.

El coche eléctrico obviamente no es para ricos, pero si está planteado para un nivel de ingresos que es anecdótico en España. Y solo es interesante si puedes cargarlo en tu garaje y te hacen una reducción de impuestos brutal, porque a igualdad de carga impositiva el coche eléctrico es 0% atractivo, y en Holanda ya tienen plan a 5 o 10 años para equiparar la carga impositiva de los coches eléctricos, ergo no sería raro que empezáramos a ver lo mismo en el resto de países de la eurozona.

Hasta que los países ricos, los que se han echado atrás con todos los planes de hacer obligatorio el coche eléctrico, no tengan solucionados todos los problemas del cambio de paradigma y los empresarios españoles puedan copiar el sistema sin tener que gastar ni un euro en I+D, en España no será una realidad el coche eléctrico. Y para entonces igual Toyota ya tendrá una alternativa que se adapte a las necesidades y capacidad económica de nuestro país.

1 respuesta
M

#27 Ostras pues ni idea, ¿podrías sacar el dato y ponerlo aquí? si puede ser un dato preciso y contrastado por algún papel mejor, aquí no nos gusta suponer nada.

Lo que estoy seguro es que se esos escasos surtidores recargarían en 5 minutos o menos con combustible de Standard Oil c.o.

2 respuestas
actionchip

#26 Si esto es cierto podemos tomarnos esto un poco como "denuncia" pero vamos, en una quedada de Teslas si vas con 50 Teslas pues tócate los cojones que vas a tener que esperar a cargar tu puto coche cabrón.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • aLeX
  • GaN2
  • sPoiLeR
  • FerPina
  • D4rk_FuRy