La de cómo los medios pastorean a los borregos de derechas

W

¿Por qué todavía hay gente que defiende a Trump cuando hasta muchos de sus votantes se han dado cuenta de su retraso?

¿Por qué tanto niño ignorante hace memes en internet jugando con cosas que no saben ni lo que son?

¿Por qué matar la educación pública y todo lo que esté al alcance del pueblo llano? ¿Por qué tu política se basa en crear idiotas? ¿Por qué la derecha basa su supervivencia en idiotas?

Porque ahí estarán tus compis del liberalismo dispuestos a seguir aborregando a imbéciles para que sigan alimentando el sistema en el que esos 4 o 5 personajes se lucran a base del dinero de los otros millones.

Y muchos de esos pringados no solo no se dan cuenta de que son peones desechables sino que defienden cuales perros la mano del amo que les ofrece una galletita.

¿Por qué no interesa una educación pública de calidad? Porque se acabaría su cortijo. Mejor criar subnormales y adoctrinarles a base de prejuicios, miedos y falsas promesas. Que sí, que va a colar.

PD: +100.000 iletrados para Vox.

Darmian

subforo de política ya.

perche

por que la izquierda carece de candidatos con peso y sus medios son cazados dia si y dia tambien con fake news, perdiendo totalmente la credibilidad.

2 respuestas
Belerum

Estoy de acuerdo. No se como la gente se cree lo que dice Ferreras cuando se ha demostrado que VOX es como Trump, y Trump ha hundido economicamente EEUU.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues no llevan dando la turra los del grupo Sinclair con la panfletada a favor de Trump.

melonz

Trump es solo un aprendiz de la derecha catalana, que busca extrapolar sus estrategias de manipulación de borregos y robo continuo trespercentil a EEUU.

Gracias a Dios tenemos la izquierda, donde todos los votantes son gente sabia y librepensadora.

M

Es una pena que la derecha solo piense en los ricos y la izquierda solo gente que no es del propio país.

1 respuesta
Toran

Trump es catalán

B

Borregos de izquierdas

1 comentario moderado
Toran

En la izquierda no hay borregos, me lo ha dicho mediavida

yooyoyo

El user que ha abierto este post es independentista, ahi es nada.

3 respuestas
B

#12 de ahí su nazismo superior

Coman2Sueco

#4 buen intento pero no

RayF

#12 Lo peor es que es de Huesca.

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#3 Los medios de izquierdas son cazados con fake news, igual que los de derechas. Igual no tiene que ver con la política y si con la mierda de periodismo

1 respuesta
Toran

#15 para que luego digan que dios no castiga dos veces

B

#15 seguro que en su familia ni lo saben

berbe

#15 Fijate que ni me sorprende a estas alturas

X

Para mi Trump es el maximo exponente de Presidente in the world.
Presidente de la primera potencia mundial a base de talonario y fake news.
Sublime! ❤

Ragest

Ojo cuidado, que este who nos va a explicar la politica y sociedad estadounidense porque es un pedazo de experto que ademas entre estudio y estudio tiene tiempo de echarse unos fornais

elred

Qué rápido han entrado todos los nazis ofendiditos a echar mierda a #1 :rofl:

1 respuesta
E

#22 Porque son nazis?

1 respuesta
H

La derecha es borrega , estamos de acuerdo.

Por qué eres tan sectáreo ? Cambia derecha por izquierda y prácticamente tu hilo es igual de válido.

-Orb-

Me creo un hilo para poder insultar libremente a la gente que odio.

100% made un wanx1t0.

Vamos chapando esta mierda.

Akiramaster

#7 por eso yo voto a partidos de la cuarta vía, digo, dimensión.

Toran

#23 porque no competimos sus ideologías facha Franco nazi

1 respuesta
Ilore
#1w4nx1:

"borregos de derechas", " la derecha basa su supervivencia en idiotas", "aborregando a imbéciles", "esos pringados", "criar subnormales".

Creo que ya lo he dicho varias veces, pero en fin:

Aunque parezca increíble, insultar y menospreciar constantemente a la gente a la que quieres convencer, no va a hacer que se acerquen a tus ideas, sino más bien lo contrario.

Leoshito

Seamos claros.

Ser de derechas es ser mala persona. Y punto. Es un hecho constatado, una "rama" que tiene como abanderado el proteger al rico, culpabilizar al pobre y castigar al diferente es de mala persona, si no lo ves así pues oye lo siento, no voy a perder el tiempo en enseñarte cosas de parvulito.

Ahora, hay gente que se la sopla? Pues por supuesto. Si los malos no les soplase ser malos, no lo serían lol

Ahora, son los de izquierda buenos per se? Por supuesto que no. Como han dicho arriba, también hay borregos de izquierdas. El tema es que un borrego de izquierdas no hace daño, de hecho contribuye al bien común, mientras que un borrego de derechas está abriendo la cerca para que pase el lobo y va a ser el primero en ser devorado. Anda que no salieron, según MV!centro "fake news", de gente votante de Trump que sufrieron en sus carnes la maravilla de su voto en los primeros meses.

Volviendo a lo de antes, hay gente mala en la izquierda, por supuesto, la mayoría parásitos (Vini :* ) y engañabobos que aprovechan algo justificadamente correcto para medrar (feminazis, Iglesias, Wyoming, etc). Pero una persona de izquierdas de verdad (es decir no la pantomima que la derecha considera izquierda como el psoe) lucha por la justicia y las cosas buenas para TODOS, incluso aquellos que abren las puertas a los lobos.

17 respuestas
Toran

#29 hahahahahahahahahha menudo monólogo, ser de derechas malo, ser de izquierda buenos, como borregos.
Con ese argumento, creo que algunos no pasáis la mayoría de edad.

Usuarios habituales