Cómo la realidad, evidencia la desinformación...

T

"La Policía Nacional de Ferrol ha detenido a un joven senegalés de 22 años que apuñaló a un agente con un destornillador e hirió a otro en un brazo, cuando trataban de detenerlo, según fuentes de la comisaría ferrolana. Otros dos agentes, que acudieron como refuerzo, resultaron contusionados tras enfrentarse a un grupo de vecinos que trató de impedir la detención del agresor, uno de ellos, A.M.L., de 33 años, tiró al suelo a uno de los agentes, por lo que fue detenido y mañana pasará a disposición judicial.
El agente que resultó herido de gravedad, C.R.M, fue ingresado en el complejo hospitalario Arquitecto Marcide de Ferrol, donde según el último parte médico facilitado, ha sido trasladado a planta y «evoluciona favorablemente» de una herida que le afectó a un pulmón. El joven senegalés detenido, S.A.A.M.K., tiene pendiente una orden de expulsión y aunque reside en el municipio de Fene, se encuentra en situación irregular.
Según el relato policial, un vecino denunció que el joven africano se encontraba rayando una decena de vehículos estacionados en las calles del centro de la ciudad. Una patrulla de vigilancia lo interceptó pasado el mediodía a la altura de la calle Pontevedra, en el barrio de Recimil.
Siempre según la versión policial, «sin haber mediado palabra», el joven se encaró con los agentes «en actitud desafiante y mofándose de ellos».
Mientras, un grupo de viandantes se congregó en la zona y trataron de impedir la detención cuando se presentó una segunda patrulla de refuerzo con los agentes uniformados, que pidieron al presunto agresor que se identificase.
Uno de los vecinos zarandeó a un agente hasta arrojarlo al suelo, mientras el joven senegalés «enardecido» por el apoyo vecinal, según las mismas fuentes, se enfrentó a los agentes. Con el destornillador, apuñaló a uno en el pecho e hirió a otro en un brazo, mientras otros dos policías resultaron contusionados en el enfrentamiento con los vecinos que, «en actitud poco honrada y sin saber el acto delictivo» que el detenido estaba protagonizando, se opusieron a la detención «entorpeciendo la actuación policial», indicaron las mismas fuentes.
Finalmente, los agentes lograron reducir y esposar al joven senegalés para llevarlo a comisaría. En el trayecto, el joven se ensañó con el coche patrulla y rompió las ventanillas a patadas. Los dos detenidos, el joven senegalés y el vecino que agredió al policía, pasaran a disposición judicial en el día de mañana.
Desde la comisaría ferrolana precisan que están realizando pesquisas para identificar a los vecinos que participaron en la pelea y obstruyeron el trabajo de los agentes. El joven senegalés ya fuera detenido en dos ocasiones a finales de junio por su comportamiento agresivo, por haber arrojado arena a la cara de los clientes que rechazaban los CDZ y DVDZ pirata que les ofrecía como mercancía y agredió al agente de paisano que le recriminó su actitud.
Quedó en libertad y dos días después fue detenido tras destrozar, presuntamente, con una barra de hierro parte del mobiliario urbano de la carretera de Castilla. También se le atribuyen los destrozos en varios portales de la avenida de Esteiro. Al joven S.A.A.K.M. se le imputan varios delitos contra la propiedad intelectual, daños contra la propiedad ajena, y atentado contra la autoridad con resultado de lesiones graves."

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/09/01/00031251834447020432201.htm

-tarkens-

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.

danao

soy yo y le meto una paliza a el y quemo a los vecinos.

Vinil

joer asi son los ROJELIOS estos... q esperabais?

en fin...

Snapper

Asi va este pais, sin comentarios.

A

Nadie en el mundo maneja el destornillador como T-Bag, jodidos aficionados...

Lo único decente del Thread es lo de los vecinos, que ojalá les metan en la cárcel a todos y les embarguen los pisos por hijos de la más puta de las putas.

LmrZ

leña al primate.

B

A no ser que los vecinos sean ultra-cristianos con su +5 en hipocresía, y claro, "se piensan que todos los negros son criminales", y por eso dificultaban su labor a la policía... les metía una paliza con la porra que no se levantaban en la vida. Vamos, a mí me joden la labor de denter al tío, y por culpa de un vecino que va de héroe O QUE SÉ YO, y le clavan un destornillador en el pecho a mi mejor amigo y compañero de trabajo... y todos esos gilipollas:
-Arden
-Les doy una paliza que se quedan en silla de ruedas

Y seguramente nadie en el cuerpo diría nada. Y si dicen, más a gusto que un arbusto me habría quedado.

La verdad, leer estas cosas da una rabia inmensa. Y trabajando de cara al público no te parece nada exagerado, dado que cada día te vienen 50 como éstos que se creen con la razón absoluta, y que se merecen una patada con carrerilla en la boca.

Valnirek

Joder una de parrafos por favor.

HoTiTo

Soy yo o... ¿a nadie más le resulta raro que los vecinos defiendan a un inmigrante (negro e ilegal encima) que jode coches, vende cds piratas, echa arena a la gente en los ojos y destruye moviliario de los parques?

¿a nadie más le parece raro que la vecindad le defienda hasta el punto de encararse con la policía y tirar uno de ellos al suelo?

¿a nadie más le resulta raro que solo se encuentre la versión de la policía en la noticia y no la de los vecinos/acusado?

y...

¿a nadie más le resulta patético que necesiten 20 patrullas para reducir a un tío?

j3

Pues eso, algo huele mal ahí. Si de verdad ocurrió como cuenta la noticia, leña al mono y 30 años a la sombra. Y cuando salga, a su país.

Pero vamos, me gustaría oír las otras versiones, más que nada porque la noticia no parece tener ni pies ni cabeza.

n4x0

#10 siempre habra alguna version, sea policia o vecinos que sera mentira con tal de quedar bien

B

El negro se había apuntado a Artes Marciales.

NosFeR_

#1 claro, como sólo los inmigrantes roban y son malos... ¿Blancos robando y violando? JAJAJAJA sí claro, y los cerdos tienen pelo ¡no te jode!

En fin...

werty

#13 desde luego es estúpido el: todos los inmigrantes malos.
Si estaría de acuerdo en coger a los delincuentes y mandarlos a su país para siempre.

A mi lo que me ha dejado patidifuso ha sido que la gente haya increpado a la policía por tomar nota del negro. ¿Es una barrio de inmigrantes?, ¿la gente se ha vuelto subnormal y piensan que lo hacen sólo por ser negro?

La gente de ese barrio da pena.

DeeJay

Hotito, siempre habra dos versiones,pero si empezamos a desconfiar de las FCSE.... ademas te recuerdo que el que tiene un pulmon dañado es el policia no el detenido eh? no te da que pensar?, quien dice que los vecinos sean abuelitos del inserso? quizas sean conocidos en ambientes policiales, amigos del detenido etc... si van 20 policias como si van 50, pero hotito fueron 4 agentes.
Y teniendo en cuenta que se lio la de dios y dos estuvieran reteniendo a los vecinos para no ser MAS aun agredidos y los otros dos con el senegales... que ademas luego apuñalo al policia... donde ves tu lo raro? ammm si que la policia es superman y un solo agente puee con 5 senegaleses.....
Por cierto nadie recuerda el video de los policials locales agredidos en un pueblo de Valencia por TODA la gente de la playa por intentar acabar con los manteros?.......

Asique yo si me creo la noticia aunque los periodicos nuncan cuentan las cosas como sucedieron realmente, aunque sirve para hacerse una idea.

Soltrac

Me estás diciendo por tu spoiler q has abierto este post pq el tío era negro? XDDDDD.

Pq si hubiera sido un tío con su bandera española, q hubieras puesto de spoiler? ^.

DeeJay

#16 buena reflexion xD, seguramente no se hubiera echo eco el periodico elmundo tampoco. Si os dais cuenta la reflexion del periodico y donde esta la "puntilla" es en que :
Inmigrante + destornillador+ polician apuñalado = libertad en 24h y vuelve a liearla, yo creo que la noticia en el periodico va relacionada para concienciar a la gente que clase de leyes tenemos.

Eristoff

Bueh, a mi tambien me apuñalaron con un destornillador en el pulmon provocando un neumotorax y no por eso odio a los putos gitanos rumanos de mierda.

DeMoNSlaYeR

lastima que no sufrieran mas los policias!!!

Fyn4r

Comparto alguna de las dudas de #10. Una de 2, o todos los vecinos son iguales que el detenido o ahí hubo algo raro.

Me decanto por la primera opción xD

LaChilvy

#10 Sí que me parece muy raro todo, no cuadran las cosas. Quién va a defender a un inmigrante? xDD

HoTiTo

Ojo, no me malinterpretéis, no estoy a favor de los inmigrantes conflictivos. De hecho les cortaba la cabeza.

Pero es que la noticia es muy rara. Además, la misma noticia dice en un momento "siempre desde la versión de la policía"...

Una de las primeras cosas que enseñan en Periodisimo es a contrastar los hechos, vamos, no sé xD Para mí esa noticia está coja. Deberían completarla más.

P.D: Y no, no me fio de la policía especialmente. Por salvarse el culo entre ellos hacen paraguas y cuentan lo que sea.

DeeJay

para #21 y adelante aqui un video de como defiende a los inmigrantes

, ahora lo extrapolais a un barrio donde hay "amigos de la policia" o amigos del detenido.. tan raro lo veis.. hoy en dia en esta sociedad? pues yo no lo veo NADA raro, alguno no se donde vivis la verdad.

#22 se dice siempre desde la version de la policia porque el periodico solo se nutre de la version que da el departamento de prensa de la policia o guardia civil o policia local, bien de una filtracion del atestado policial o bien de la sentencia del juzgado una vez acabado todo, simplemente el periodico deja claro que es la version policial no creo quie eso sea motivo de desconfianza, y lo repito in policia con un pulmon dañado?hola? nadie repara en eso.. flipo.

vinilester

Cuerda + piedra de 120 kg + senegales con su destornillador + nudo en el cuello + atlantico= fin de un problema.

PD: no

Se cambia a senegales por ZP y de la Vieja y todos sus secuaces+ Esteban Ibarra y similares + leyes de mierda= fin de todos los problemas.

ReMaTxEs

#21 El Vengador Tóxico seguro que lo defendía.

PeLoTaSo

#22 Sí claro, es más creible la noticia cuando ponen la versión del detenido y su familia y no la de la policía como suele pasar en algunos medios rojillos. Yo he visto a la gente comerse literalmente a 2 policías por arrestar a un negro que estaba vendiendo productos falsificados, lógicamente la gente que se encaraba eran los que estaban comprándole. La gente quiere policías a la carta que detengan a los que a ellos les molestan y dejen en paz a los que no.

D

#13 prefiero que me robe,asesine,viole alguien de casa que un inmigrante.

Fuera coñas,

Es cierto que no el 100% de los inmigrantes son delincuentes, pero no me negareis que estan jodiendo el pais, si bien es cierto que los unicos inmigrantes que lo joden son los delincuentes, ya que los otros solo son numeros. El que jode el pais es el puto gobierno, con la mierda de medidas que esta tomando, para apoyar a los inmigrantes, y ganarse las "buenas amistades" con otros paises, pero ahora me pregunto.

Es normal que mi sobrino tenga que pagar casi 1000€ en material escolar al año(ya que la mierda de libros cambian cada 2 x 3) y un inmigrante llega, y se lo dan todo by the face?

Y lo que mas me jode de los inmigrantes esque cuando hay alguna desgracia a uno de ellos(tipo el que se corto la mano, o que muere alguien) vale, lo siento por el, y me sabe mal, pero eso no es motivo para que toda la puta familia de la victima de la desgracia se ponga a pedir porque ala, como se ha muerto un familiar, tienen derecho a cenar en la moncloa(j3).

Que si dadnos los papeles porque se ha muerto tal, que si pagarnos todos los gastos para mandarlo a nuestro pais, con ataud de cedro incluido, que si danos un piso porque el era quien nos mantenia...

Me tienen un poquito arto ya, dudo mucho que españa siga existiendo como tal, ya me estoy viendo un partido de panchitos con chorrocientos escaños, o incluso presidiendo(como recuerdo que hace tiempo se rumoreo que se estaba creando un partido de inmigrantes para presentarse al gobierno...)

Ya me he quedado agusto con el tocho de hoy.

fNtS

Que putada

#29 Eso si que es una RPV, #1 aprende.

DrakaN

Hola, este es el post donde cogemos una noticia de un inmigrante detenido para poder decir que todos los inmigrantes son unos delincuentes?

Aha.

Soltrac

#26 Siempre amaré la palabra rojo xDDD. Me suena tan malévola :P.

Usuarios habituales