El compañero de piso más guarro ever

VonRundstedt

Buenas!

En febrero entró a vivir a nuestro piso compartido un chico que parecía majo, de 21 años, regordete de estos que tienen algo de pinta de guarrete pero que caen bien al verlos.

La cosa empezó mal cuando a los pocos días de estar viviendo en el piso comentó que un par de amigos se iban a quedar unos días en el piso, ok sin problema, todos recibimos visita. Durante aproximadamente 5 o 6 días estuvieron saliendo y entrando del piso como 8 tíos, no llegamos a saber nunca cuantos exactamente se quedaron. Tiestos por todos lados, pestazo a tabaco en todo el piso, zurullos enormes atascando el wc, basura y vasos sucios por todas partes, colillas de tabaco hasta en la puta placa de ducha, etc...

Ok, fue una visita de unos amigos unos días, a partir de ahora puede ir mejor... pasa el mes, los dos meses... y sigue sin hacer su parte de la limpieza semanal (tenemos un horario rotativo en el cual a cada uno le toca una parte del piso distinta cada semana, aunque bueno, miento, una vez "limpió" la cocina y porque la acumulación de platos sucios suyos y de todo lo que derramaba sobre los fuegos al cocinar ya rozaba lo insalubre) y sigue sin poner ni un puto céntimo en el bote (cada mes 5 euros para cosas comunes).

Pero el problema principal no es que no limpiara, es que era el tío más guarro que me han echado a la cara en mi puta vida, haciendo cosas como tirar las cerillas que usaba para encenderse los cigarros por todas partes, o apagar los cigarros en el suelo. O marcarse combos como combinar, cerillas, colillas y cenizas everywhere, vasos rotos alrededor, cojines (no en los que se apoya la cabeza, si no los que forman parte del sofá en sí) por los suelos, mantas (las que supuestamente son de todos) tiradas en el suelo mezcladas con toda la mierda y los cristales rotos, etc... también acostumbraba a hacer cosas como poner la lavadora a las 2 de la mañana o ponerse a cocinar a las 4, despertándonos a todos.
Además de eso, había un amigo ladilla que estaba todo el día en el piso, era igual de guarro que el, y además tenía la costumbre de ponerse a zapatear, tocar las palmas y cantar a voz en grito a las 4 de la mañana, además de pasearse en calzoncillos por una casa que no es la suya y en la que viven dos chicas.

Pero oh thanks god, a principios de Abril me dice que no le pagan en el curro y que se vuelve para Málaga (es de allí), que no llega el dinero para pagar el piso y etc y que si le puedo hacer el favor de poder pagar ese mes con la fianza de la habitación... y yo como un idiota, digo que si... oh oh.

Tras pasar este último mes comportándose igual, sin limpiar ni poner una mierda de bote, hace unos días que no le vemos, así que entramos en el cuarto y vemos que ha dejado las llaves (sin decir nada) y ha dejado el cuarto de esta manera

Platos, vasos, envases vacíos, colillas, cerillas, sábanas sucias (esas sábanas y las mantas son del piso, pero el se las acopló, exceptuando un par de sábanas que son mías y que el que las acopló de mala manera y ahora están llenas de manchas de sangre).

Ahora entre todos tenemos que limpiar semejante mierda, e incluso a lo mejor hasta pintar (no se aprecia bien en el vídeo, pero la pared está llena de manchas y de agujeros.)

El motivo del thread, además para desahogarme de cierta manera, es también para uséis vuestras enfermas mentes mediavideras y traméis no algún tipo de venganza, porque ya me da igual, la verdad, si no algo, para que este guarro aprenda a comportarse como las personas, solo tenemos su teléfono y su e-mail, nothing moar.

PD: Estamos haciendo limpieza general del piso aprovechando que se ha ido y estamos descubriendo más hazañas, como la cortina del salón rajada o la funda del sofá quemada.

#2 si te hubieras leído el post verías que el tío ya se ha ido, y nos ha dejado toda la mierda de regalo. Te aseguro que cuando estaba era aun peor.

13
W

Me entráis en la habitación a traición y os cago en la cama mínimo.

#1 Leí el hilo, pero pensé que "iba a volver". Yo a veces salgo sin llaves y eso no implica que no vuelva más; aunque fuese en el piso. De todas formas da gracias a dios de que no era mujer.

Si una mujer es guarra, siempre será mucho más guarra que un tío. Mucho más. Siempre.

Edit: vale, ese párrafo me lo salté justo. Lectura selectiva; la culpa es de internet :C

4 2 respuestas
Polakoooo

Hombre no sé, yo lo primero que haría sería coger el movil, llamarle y decirle, vente para acá que te has dejado unas cosas. Si se la suda, le dices que es dinero o cualquier cosa de relativo valor. Una vez llegue, le enseñas el panorama y le das dos opciones. O lo limpia todo o te paga lo que cuesta una asistenta que limpie todo.

Siempre te podrá mandar a la mierda, pero en ese caso ya no tenemos un guarro, sino un hijoputa.

7 1 respuesta
VonRundstedt

#3 Hemos intentado contactar con él, pero ni contesta a las llamadas ni a los SMS.

#2 Claro, es normal irse una semana, dejarse las llaves en casa, llevarse todo menos la puta basura, y aún así ni enviar un triste sms, venga, gl.

1 respuesta
B

"Pero oh thanks god, a principios de Abril me dice que no le pagan en el curro y que se vuelve para Málaga (es de allí), que no llega el dinero para pagar el piso y etc y que si le puedo hacer el favor de poder pagar ese mes con la fianza de la habitación... y yo como un idiota, digo que si... oh oh."

Mal. Creo que queda claro.
1era regla => no se fuma al piso.
2nda regla => se limpia. Si no limpias 1er aviso. Sigues sin limpiar, le tiráis toda la basura en su cuarto hasta que limpie. Las cosas claras siempre en convivencia.

Muy mal Vonrundstedt. Te veía como hds pero con perilla y greñas, más de imponer respeto con tu pechamen y brazacos.

Si dejas correr las cosas y no lo plantas al primer día, es normal llegar a estas situaciones.

5
B

#1 Y te quejas por eso? Eso en mi escala solo es un 5/10, tu no sabes las cosas con las que he lidiado yo jajajaja.

PD: Vaya mierda de casa macho.

Di su nombre y lo trolleamos por facebook o cualquier sitio.

1v0ry

Yo llamaría a algún servicio de limpieza y le pasáis la factura al dueño, que supongo que tendrá su número de cuenta y que se la pasen.

Pero vamos, mucho has aguantado. A mí me toca uno así y se lo digo a la cara el primer día. Tonterías las justas. Y no sería el primero al que le digo las cosas bien claras.

1 1 respuesta
B

¿Y avisar al/la casero/a o algo?
No sé, yo la habría avisado a los poco meses.

He vivido con ingleses más limpios que eso, y es mucho decir.

2
SmirroLL

Foto de la narradora.

20
guilles

En serio le dejais que pague el mes con la fianza? a la calle de primeras.
Y si no limpiaba, pues tambien joder.

A

Bah!, el guarro de forocoches le da mil patadas.

2
-

Pipas Carancha discrepa

NSFW
7 2 respuestas
SupermaN_CK

Joder, vaya paisano más asqueroso, yo soy bastante limpio y ordenado y veo eso y me da una grima impresionante, no sé como cojones podía dormir ahí.

Y otra cosa, cuando metísteis al chico en el piso no le hicísteis ninguna "entrevista" para ver como era?

B

#7
Se va y te pasa la factura a ti.

1 respuesta
Cazique

No creo que vaya hasta el baño a por papel higiénico cada vez que se quiere hacer una paja. Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese decorado rojo que hay colgado en la pared?

1v0ry

#14 Sí pero yo no voy a pagar y/o limpiar la mierda que deja otro. Las cosas hay que dejarlas claras desde el principio y así no llega a este límite. Y si no pues se le dice al casero y que haga algo.

BRaDoLH

la lavadora a las 2 de la mañana tiene que ser épico XDD

alberkst

Lo que no entiendo es que metiera tanta gente en el piso y no dijerais nada, ya no sólo por los 5-6 días esos que citas, sino por el personaje que iba pegado a él y que por lo que cuentas "medio vivía" en vuestra casa. Yo menos mal que vivo con mi prima y se mueve menos que una planta, así que no problem.

1 respuesta
E

que cerdo xD

VonRundstedt

Sheeeit, me acabo de dar cuenta del título, que alguien lo arregle plox

#18 Nos solemos dar bastante manga ancha en ese aspecto para vivir más cómodos, siempre alguno la lía más de vez en cuando, el problema es como en estos casos que les das la mano y se cogen el brazo.

PruDeN

Sois unos lilas. Y encima le pagas el ultimo mes.

2
GrimMcSlam

Lo raro es q no le hayais dado una paliza en su momento.

Marmoth

Esto de compartir piso con gente random, no lo veo yo muy claro xD

E

pagalquileres

7
Loxias

Yo creo que es culpa vuestra por haberlo dejado correr. Ahora, te vengues o no, la mierda te la comes tú.
Y con esa pared no recuperáis fianza si no le dais una manita de pintura ¿me ha parecido ver que tiene agujeros y todo?
Yo al segundo día le he largado.

1
DeFiNiTioN

Y digo yo, ¿Cómo coño dejáis que meta a tanta gente en el piso? Yo he llegado a ver 4 o 5 personas, quedarse una sola noche, respetarlo solo y ser limpios, lo normal es 1 pareja, o una persona, pero ¿8 personas? Le habéis pasado la mano demasiado y al tío se la sudaba de gordo, ahora poco vas a poder hacer. Además que NUNCA tuviste que decirle que pagarías su parte, has perdido el dinero, puesto que al dejar las llaves e irse sin decir nada, dejó bien claro que pasa del tema.

PD: hasta las tazas las tenía el tío escondidas en el dormitorio, y pensar que habéis compartido cuarto de baño con él, joder...

1 1 respuesta
buky

#1 De todo se aprende en la vida. Lo bueno de esto es que no os volverá a pasar (supongo).

Ahora toca caja de guantes del supermercado, lejía, jabón, y a limpiar. Y tirar esas sábanas y funda del colchón y almohada. Por dios eso no lo metería yo en mi lavadora ni de coña. No le hagas la putada de ponérselas luego a otro jajaj.

P.D. A mi ya me daría asco incluso el tener una habitación así a pocos metros de la mía.

A

tendréis hasta nuevos inquilinos, las ratas y cucarachas que saldrán de esa habitación..... enfin pagaalquileres

alberkst

#26 Opino como tú, mucha permisividad tuvieron. Creo que el tema de compañeros de piso es algo que no debería ser complicado, lo suyo es vivir con alguien de carácter similar a ti, es decir, si eres tranquilo y dentro del piso tampoco te mola armar follón (en mi caso por ej), pues vivir con alguien que sea parecido a ti, no sólo porque sea tu amigo irte con él.
Conozco colegas que se fueron a vivir juntos y acabaron a tortas, porque a pesar de que tenían una amistad dentro de esa convivencia no tenían nada que ver, uno era un guarro, otro obsesivo con la limpieza, uno más estudioso, etc.

1
B

Los últimos días empeoró todo. La semana pasada el tío se dejó el móvil con la alarma encendida en el salón, sonando a las 7 de la mañana. Me levanté con toda la hostia a apagarla y, yo que sin lentillas no veo nada, de repente piso algo (por suerte flojito) y eran cristales rotos. El suelo del salón lleno de cristales rotos, colillas y los cojines del sofá tirados por el suelo.

Obviamente fui a despertarle a voces, y me lo encuentro durmiendo con dos tíos más. Él ni se inmutó, pero al momento se levantó el amigo, y lo recogió todo.

Usuarios habituales

Tags