Comparación de velocidad de animales

Rorn
52
K

Pone 24 km/h el hombre, pero yo creo que entrenando un poco podría superar fácilmente la velocidad de un hipopótamo, y ya un deportista de élite ni te cuento.

2 4 respuestas
saNdiia

Muy chulo el vídeo. Gracias por traerlo.

3
Eckooo

Me los bajo a todos

1
rob198

Interesante y chulo, gracias!

#2 Eso estaba pensando, tenía entendido que el hombre puede correr a unos 37km/h, pero igual eso son los velocistas de élite xd

1 2 respuestas
saNdiia

#2 #5 De todas formas en varios animales pone "max speed" y en el humano pone "average speed." Por lo que la comparación no sería justa. Si pillas al pingüino más veloz pues pillas también a Usain Bolt xDD

1 1 respuesta
rob198

#6 Ahhh no me he fijado en ese detalle de la max y average speed xd

Sip lo suyo sería que fueran todos max o todos media xD

Kb

Curiosidades que me han venido.

La tortuga más rápida que el pingüino, el galgo colándose al final, el rinoceronte que como vaya a por ti, adiós.

La diferencia del cheeta con el resto

Me ha faltado mezclarlo con acuáticos y aereos

1 1 respuesta
granaino127

Mola el video... XD

Parece que van los animalejos puestos de speed

1
Dieter

Falta el frances huyendo de un panzer ii en 1940.

16 1 respuesta
benjajim

Grandes los felinos! Tocándose los huevos de siesteo y vagueo 24/7 y luego velocidad explosiva a tope

Los alfas del reino animal

2
K

Me llama a la atención que cattle (vaca) y sheep (oveja) tengan velocidad de 40km/h ambos cuando los dos son animales domesticados por el hombre. Y el boar (jabalí) es como un cerdo y también es usado por el hombre.

40, como las semanas de gestación del hombre. Un número tan central para el ser humano que también aparece en los animales más influenciados por él.

1 respuesta
rob198

#8 El cheetah lo que tiene es que es su velocidad de sprint, pero no puede mantenerla por mucho tiempo

Eso sería otro factor a tener en cuenta

granaino127

#12

1
ro_B0T_nik

Lo de mezclar average speeds con max speed se carga todo el video y da lugar a confusion la verdad.

Also, jodidos canguros. Todos los animales mas o menos con la misma anatomia y de repente te sale un puto bicho random dando saltos a dos patas a 70km/h

3
LLoskka

#10 xDDDDDDDD antes se cae en la trinchera

cabron

El humano que sale es calvo, eso probablemente le dé unos 4 o 5 km/h extra por aerodinámica

4 1 respuesta
granaino127

#17 Y si se echa cera en la calva incrementa un par de km/h adicionales xD

wHiTefOx

#1

1 1 respuesta
TripyLSD

Me encanta el toque cutre y cero effort de las animaciones. Mis dieses

6
HALAMADRID

La ballena azul esta entre los mas rapidos.
Me equivoco?

FerPina

#2 pero eso es porque han puesto a un humano blanco, que aunque es calvo para ser más aerodinámico, no puede competir contra alguien negro.

Akiramaster

#19 ahí ganamos nosotros.

1
hitsvil

En algunos pone average speed y en otros top speed.. coge una cosa u otra joder XD

pardier

como pueden ir a 80 por hora como una moto y no matarse?

Circos

El primer animal va bastante cheetado.

Venga un beso.

Denian

Nunca pense que un lobo fuese mas rapido que un leopardo, y los putos lobos fijo que aguantan mucho mas el ritmo que los felinos, vaya bichos.

PocketAces

Me gustan estos videos.

1
dvneil

si saltan todos desde un avion, van mas o menos a la misma velocidad.

goliat17

Lo que tiene que gastar a nivel energético el guepardo para esos 130, tiene que ser una puta locura y el corazón menudo ritmo tiene que alcanzar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • yooyoyo
  • YokeseS
  • HALAMADRID
  • granaino127
  • KnightWolf
  • saNdiia