El Coran explica sobre los demonios y mas!

R3D4N

Vamos a ver... No tengo mucho conocimiento pero...

Yo creo en los diablos , no en espiritus ( porlomenos que esten en la tierra , sino en CIELO o INFIERNO) y los diablos se encuentran en la tierra pero casi todo se encuentran lejos de presencia humana ya que les tienen miedo , son invisibles y la razon pq nos tienen miedo fue pq dios creo ( en el coran ) unas palabras que les asustan,y porque podemos herirlos , todo esto pq los diablos se negaron a arrodillarse ante dios no al igual que los humanos los cuales si lo hizimos por eso nos dio esas ventajas pero al mismo tiempo nos pidio que siguieramos las peticiones y ordenes que dios nos dio , todas encontradas en el coran.

Coran ... si , biblia de los musulmanes, el cual recomiendo que leais esta muy interesante (no solo arabes o conocidos por algunos ignorates como moros... moros son los de Marruecos y musulmanes pueden ser negros blancos amarillos etc (pero este ya es otro tema) sino todo tipo de gente ... esta religion fue la ultima... bien... se puede explicar el porque.
Segun lei en el Coran e historias (pq no e leido todo el coran) :P la tierra al principio se encontraba desordenada , todo el mundo haciendo las cosas erronias (dormir con la hermana , matar al padre por ira , etc) y dios no podia transpasar a base de un profeta una religion que tantas ordenes pide como el Musulman y tubo primero que bajar la religion Judia seguida mas tarde por la cristiana y al llevar un tiempo largo la cristiana decidio pasar el musulman para que a la gente no le impactara.
Hay algunas leyes del coran que la gente les parece absurda incluso ami , ya es la de ponerse el panuelo en la cabeza ... pero la razon de esta es pq si os dais cuenta cada vez las chicas quieren enseniar mas el cuerpo , al igual que los hombres y esto hace que haya mucho mas sexo y fue por lo que sea expandido tanto el sida y el coran habla del sida... y esto personalmente me impacta pq a esa epoca el sida no existia o no se conocia.

Lo que quiero decir esque si los diablos existen , no se puede decir su aspecto , son invisibles , y nos tienen miedo pq les podemos herir sin nisiquiera querer.
Un extra informacion , los diablos no son todos malos y pueden comunicarse pero solo con algunas personas que tienen don.
Yo lo e meditado y alfinal creo que si puede ser verdad , ya que los diablos saben todo de las personas , saben pasado , presente y problemas que alguien aia tenido y eso explica pq los videntes saben lo que saben... todos y sin exepcion si son de verdad videntes es pq hablan con el diablo y los buenos videntes no hablan con cualquiera ... solo con conocidos o cobrando una cantidad de dinero muy alta.
Hay veces que el diablo no quiere contarle nada al vidente y este en ese caso no podria decirte nada > repito no hay videntes que sepan por sus propios medios mas de lo normal.

Con todo esto espero haber interesado a alguien xD y weno es solo lo que he leido y aprendido , si no estais deacuerdo decidmelo a wenas que no kiero ofender a nadie , y perdon por las faltas ortografia pero no soy de los que le gusta escribir mucho :P.

Si alguien tiene alguna pregunta que me la haga y si estoy intentare responderla con lo poco que se.

Me gustaria conocer mas cosas , si alguien tiene informacion que porfavor la comparta

yeskiLLo

No comparto tu opinión pero al menos es un texto interesante :)

VenomRulez

Los musulmanes interpretan el coran como les da la gana y lo usan como excusa para hacer lo que les da la gana.

chris23

Si pretendes captar adeptos para tu religión, vas mal.

Saludos

R3D4N

porfavor , yo no pretendo decir como lo interpretan solo , lo que cuenta el coran del tema de demonios y hechos que ahora son problema de nuestra sociedad...

JUAS no soy musulman pero me interesa

pido que no penseis mal de esot solo pretendia compartir ... y si no os gustan los musulmanes pos aya vos pero yo no soy musulman solo pq hable del tema ... me gusta saber sobre este tipo de cosas

BuiTReZ

ENFERMO

R3D4N

enfermo? a que viene esto... solo por escribir musulman o coran... TOMADLO como informacion tomada de un libro normal y corriente que fue escrito hace anios y habla de cosas que ocuren hoy en dia.... nose como podeis tomarlo todo asi de mal :S

ArkanoiD

demonios no se si habran pero fantasmas hay un rato

Gral_AnSaLoN

Y por supuesto, no todos los libros son ciertos.

PD: Constantine powah, no?

R3D4N

constantine esta bien bien bien :) pero no da cage

T

el coran lo use ayer para limpiarme el culo me parece :?, va igual o mejor k la biblia :D

salid@X :q

R3D4N

si me intentas ofender ojala te peten como el video ese que hay por este foro

si intentas quedar bien... pos suerte.

Gral_AnSaLoN

Ami lo ke mas me molo fué las escenas en las ke sale el Infierno.

Esta to wapo, me gustaría ir.

T

#12 PWNED!

Gandalf530

es un texto interesante, pero la verdad yo no creo en eso.

R3D4N

los metodos que usan en la peli constantine estan muy interesantes ... el como los mata , saca o se va al infierno ahi pa ver cosas y tal

O

Mierda texto y aprende a escribir y no colar mentiras como es de que primero fue el judaismo.

CHiCoMaRTiNi

bueno el 20% de los musulmanes aun estan estancados en 1184 epoca de cruzadas, tb el coran dice ke no se puede justificar el suicidio y ya los ves se la suda, tb habla de ke no pueden mtar a otros musulmanes ya ves ke se han llevao unos cuantos con atentados en embajadas americanas

ElKedao

Antes que el Corán leete otros libros más educativos, después hablamos.

R3D4N

soz por el fallo , no pretendia decir ninguna burrada pero al final me sale alguna ... pero no es mentira que fue la ultima para que no impactara y lagente pensara en seguirla.

Si alguien se suicida al infierno directamente ... los locos camikazes .... decid lo que kerais ke no los defiendo en nada os lo aseguro.

Repito este texto no viene a representar arabes ... musulames ni nada solo informacion que se he obtenido.

No me importa que critiqueis si me equivoco ... es mas me parece bien y no soy perfecto.

Turok que ya que no tengo wena ortografia... pero weno estoy estudiando en ingles y no e practicado desde hace mucho el escribir y eso , nunca se me a dao bien :(

T

Yo te recomiendo que leas el libro llamado "Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española".

T

si el papa levantara la cabeza......

Gral_AnSaLoN

Que Dios tome misericordia, y perdone todos tus pecados. Los pecados de aquellos que absolvieras en la Tierra seran tambien absueltos en el cielo.

CONCEDE A TU HIJO LA ENTRADA A TU REINO. En el nombre del padre, del hijo, y del espiritu santo, AMÉN.

O

Enserio no creas nada tu ni nadie de las religiones, son un completo engaño pero si te hace mas feliz ahi no me meto. Somos materia, de verdad crees que hay algo mas aparte de esto?

Segun la religion catolica, como Dios nos quiere, el infierno es un lugar creado para aquellos que no quieran estar en el cielo, es la opcion, o sea como las lentejas si las quieres las tomas y sino las dejas. xDD cuando me dijo eso el cura estuve apunto de partirme el culo en medio de la clase.

R3D4N

yo tengo mis motivos para creer... pq es la unica cosa que me explica como conio acerto el vidente en lo que paso en mi vida... flipante me lo que me dijo ... sali acojonao

todo lo que me paso acerto y dijo nombres de personas de mi familia ... y no se ni como

josemahj

si eso sale en la tv.....

la tierra al principio se encontraba desordenada , todo el mundo haciendo las cosas erronias (dormir con la hermana , matar al padre por ira , etc)

incesto?? lo primero el miercoles en t5 :P
parricida?? d casualidad vi la serie de tve1 el jueves....

D

Yo lo que me quedé es con ganas de saber esas palabras mágicas que acojonan tanto a los demonios. Si las pudieras escribir sería para mí un placer saberlas, pues no se sabe en esta vida cuando vas a tener que utilizarlas, y eso de ahuyentar demonios con el don de la lengua, en plan bla bla bla y que se caguen de miedo, me parece más que interesante.
Gracias.

R3D4N

dasako pido perdon , no solo en el coran estan , en el cristianismo tienen tb las palabras.

yo no soy ni cristiano ni musulman pero respeto las dos , me interesa todo sobre la historia de las religiones y si quieres te digo la pronunciacion en arabe...pero que vamos no creo que las puedas decir correctas pero son estas. (tb estan en el cristianismo)

ayubilah min il shetan rayim bisminla rahman rahim.
libranos del diablo en el nombre de dios (traducido mas o menos con un cierto parecido a la frase).

no lo puse en el texto pero tb existe el mal de ojo y se produce al decir algo bonito de una persona ( con envidia ) y a esta le puede dar mala suerte.

segun el coran dicen que para librarse de este mal de ojo hay que decir "mashala" o simplemente dar gracias a dios ( que lo que quiere decir esq dios te a dado buena o buen cuerpo, cara, inteligencia o lo que sea) y al decirlo pues es como si dices gracias a dios.

(lo tienes que decir para ti no ay que soltarlo) xDDD

supersticioso on?

PD: esto es informacion , y lo se por leer...

B

ejem el coran por ejemplo es la mas hipocrita de todas jejeje

Sabeis porque esta prohibido el cerdo? pues sencillo, por aquellas epocas habia plagas con este tipo de carne y claro, no hay cerdo no hay plaga, DIOS HA DIXO Q NO COMAIS CERDO y tos como borregos y luego llegan 4 cipotones q se creen todo y ala, se leen un libro (que ups, seguro q dice la verdad pq tiene muxos siglos y es mu gordo ¬¬) y ala, a ser estafados

R3D4N

iuma yo he oido hace mucho que la carne de cerdo tiene parecido a la carne humana, y me queda ...pero pero pero que dicen xD

lo que si dicen que es Haram ( que no se debe hacer ) es comer carne casi cruda.

El coran es tocho pq cuenta historias... y yo no me lo e leido todo , solo partes que impactan... como que hable del sida y explique como se produzca... eso me raya :S y sobre lo de los demonios que ami me gusta saber cosas de esas.

El cristianismo y el islam tienen mucha ralacion en cuanto a las historias pero en diferente manera.

Pero las historias estan interesantes... es como leerse un libro de ciencia ficcion xD

Usuarios habituales