¿Cuales son vuestras peculiaridades de carácter?

Seyriuu

Toctoc,

¿Qué peculiaridades tenéis enbel caracter? Confesad vuestras rarezas.

Yo por ejemplo me siento fatal cuando miento, como una voz interior que me dice que no es correcto, que no está bien. Me da remordimientos. Ya sea una mentira piadosa, o sin importancia, una que me beneficie o que no lo haga en absoluto, o una gorda. Siempre me hace sentirme mal. No es que mienta de normal, pero de vez en cuando hay situaciones dónde sería genial poder mentir y salir del paso.

¿Y las vuestras?

ekOO

Vamos, que eres esquizofrénico/a.

1
Galdor

Yo por ejemplo me siento fatal cuando veo un gato con gorro de navidad, como una voz interior que me dice que no es correcto, que no está bien. Ya sea rojo o verde, con bolita blanca o sin ella. Siempre me hace sentirme mal. No es que no me guste la navidad, pero de vez en cuando hay situaciones donde sería genial poder matar a todos los gatos y salir de paseo.

3
hda

Tengo que tener las cosas ordenadas, en su sitio o, por lo menos, lo que yo considero que es su sitio.

Mi futura se mete conmigo desordenándome las especias, las cuales están bien colocadas alfabéticamente. Muchas veces me amenaza con ello.

Tengo que lavarme las manos constantemente y cuando lo hago, sobre todo si no estoy en casa, cierro la puerta con el codo.

Me molestan de sobremanera las faltas de ortografía. Sobre todo las que cometo yo mismo. Por otra banda debo de tener un problema con las preposiciones, no tengo muy claro cómo atajarlo. Cuando escribo una libremente, suele fallar desastrosamente.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Soy idiota, me lo dijeron en MV

#6 modesto es una de esas palabras que al atribuírsela a uno mismo queda invalidado no?

#6 troll

1 respuesta
B

Soy demasiado sincero, perfeccionista y modesto. #5 ahora entiendo por qué no me cogieron en las últimas entrevistas de trabajo!

1 respuesta
Intriga

depende para que, cuando voy a la biblioteca me vuelvo loco, necesito un sitio cerca de la ventana pero no lo bastante como para que llegue el frió exterior, tengo que tener una luz encima mio, pero un poco adelantada para que no me haga sombra.

Sin embargo, luego para otras cosas es que me importa todo una mierda, me da igual que haga frio o calor, llueva o no, dormir en la cama o en una colchoneta, hago mi vida igual.

Soy demasiado inteligente como para conformarme con lo que consigo y siempre quiero ir a mas y a mas y demasiado tonto como para conseguirlo, lo cual me crea un problema y a veces no me soporta ni mi madre.

Cuando me da por algo, me obsesiono, y lo termino haciendo me cueste lo que me cueste.

Creo que soy un caso de psicólogo.

También tengo una habilidad sobre humana que hace que me importe todo una mierda, incluidas las personas y nunca me doy cuenta de los problemas de la gente, y si lo hago no me suponen un trauma, siempre pienso que podría ser peor, así que estas bien :) esto me lo aplico para mi también.

1 respuesta
muanhiaru

Tengo generalmente muy mala follada. Será porque no follo.

MiembroPaco

#7 "También tengo una habilidad sobre humana que hace que me importe todo una mierda, incluidas las personas y nunca me doy cuenta de los problemas de la gente, y si lo hago no me suponen un trauma, siempre pienso que podría ser peor, así que estas bien esto me lo aplico para mi también."

Lol ya somos 2.

SuGaRaY

Buff es difícil quedarse con un solo adjetivo que me defina..

Si acaso yo diría que soy muy risueño, y suelo acompanar cada palabra con una sonrisa. Me ayuda a vivir mi vida de forma mas optimista.

También es verdad que suelo calar con facilidad a la gente. 10 minutos de conversa y ya te clincho.

2
A
  • Me llevo muy bien con mis amigos, siempre estoy haciendo el imbécil pero no soy capaz de abrirme a ellos.
  • Soy incapaz de tenerle tirria/odio a alguien durante mas de un par de días.
  • Me espero cosas buenas de la gente a pesar de que me hagan ver lo contrario.
  • Suelo sentirme culpable incluso cuando no tengo porqué.
  • Me da por el culo que me miren mientras como.

Joder, hay tantas cosas...

6 2 respuestas
eisenfaust

Ya lo estoy viendo. Decenas de paginas de foreros confundiendo el ser sincero con ser un gilipollas borde sin tacto.

On topic: Tengo un mal pronto, poca paciencia y no puedo evitar hacer bromitas de mal gusto sobre minorias (esto mas bien es un filtro).

1 respuesta
B

Sou un mandon, tengo que tenerlo todo bajo control, me gusta tener la semana agendada a una semana vista.

TrenboBrah

-Me tomo la vida con humor, ante todo esto.

H

Soy marica.

Seyriuu

#12 +1 a las bromas sobre minorías. La de problemas que me traen...

B

Tengo vergüenza a cosas como entrar la primera en los sitios pero luego no me da ningún reparo ponerme a jugar con las hojas secas como los niños pequeños y suelo anteponer el bien de los demás al mío, cosa que intento cambiar.

1 1 respuesta
S

fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa

julicvp

Una cosa que no me gusta de mi y me parece peculiar es que me causan extrema sensibilidad ciertas cosas que a los demás no, mientras que las cosas con las que debería sensibilizarme mas me causan una cruel indiferencia.

1 1 respuesta
Seyriuu

#17 todo el mundo que dice eso del bien de los demás miente! :(

1 1 respuesta
B

#20 ojalá fuese mentira porque es super frustrante hacer lo mejor para los demás y no recibir una puta mierda, vas cogiendo rabia a la gente pero por tu propia culpa de esperar que sean como tú. No más mola :/ por eso te digo que estoy en proceso de cambiar.

3 respuestas
evening0

Pienso que en gran medida la gente son idiotas sin remedio y me suelen aburrir bastante rápido de ellos. Es raro encontrar alguien sensato y de buena fe.

Conmigo no hay termino medio o me amas o me odias, es así y lo tengo asumido.

Cuando hablo o te lo digo todo o no te digo nada.

#21 Por eso considero que la gente es idiota en gran medida.

1
B

#19 Me pasa igual. Además, soy extremadamente empático. Soy como el protagonista de El Perfume, pero con la empatía.

Playskull

No me gusta comer con gente, no soporto escuchar masticar ni que me escuchen a mi, ni ver a nadie hablando con la boca llena. Normalmente me aguanto y cuando lo hacen aprieto los dedos de los pies para no levantarme y darles dos hostias.
Esto es solo una manía de tantas...

1 respuesta
cuico

no soporto a los que no soportan j3

B

Soy muy ractumerico, a veces peco de nanguilismo y si a eso le sumas que voy chorreando bartenio por ahi donde paso pues son cosas que la gente nota quieras o no...

B

#24 Ya escribí en el hilo aquel de las manías todas las que tengo, pero lo de los ruidos al masticar es acojonante, te entiendo perfectamente, en mi caso es que me desespera, comer con la tele y sin sonido de fondo me saca de quicio, oir a la gente masticar joder... y es que hay gente que tengan la boca cerrada o abierta hacen un puto ruido al masticar acojonante, parece que succionan haciendo un vacío en su boca y luego centrifugan con la saliva, así en cada movimiento...agggg.

allmy
  • No le tengo odio a nadie, nadie es tan importante. Y quien lo es, por esa razón no le podría odiar.
  • Muchas cosas me importan poco, poco me importa mucho.
  • Suelo mirar demasiado al pasado, hacia las cosas que hice o hacia las cosas que debería haber hecho.
  • Tengo una memoria genial para algunas cosas, pero muy deficiente para otras (por ejemplo, recordar fechas, o nombres, o que comí ayer).
  • No soy nada detallista.
  • Valoro que alguien sea buena persona por encima de todo el resto de sus atributos.
  • Me gusta tener toda la información, siempre, y odio cuando eso no ocurre.
  • Soy muy liberal, en todos los sentidos. Admito que cada cual haga con su vida, y su dinero, lo que le venga en gana.
  • Soy optimista. Y suelo mofarme de los pesimistas cuando no aciertan (que es la mayoría de las veces).
  • Me lavo las manos muchas veces al día, y como #4, cuando tengo que tocar una manilla después, utilizo la manga de la camisa o el codo.
  • Me cabreo muy muy (muy) pocas veces. Pero cuando ocurre, no tengo medida.
2 1 respuesta
Sombrita

Mmmm, pues que cuando me fallan una vez no suelo dar nunca segundas oportunidades, considero que la gente que te la juega una vez te la jugará más veces y cuando corto algún tipo de relación, sea la que sea, corto todo lazo, generalmente para siempre, tampoco tengo miedo de expresar lo que siento, así que si mi mejor amigo me jode en algo fuerte lo mando literalmente a la mierda.

Y no es que me guste en especial esa parte de mí.

2
lidiota

el puto amo me considero

Usuarios habituales