Cuanta gente de aquí vive del poker?

Cryoned

Hola

Tengo curiosidad. Yo conozco a un par de personas que "viven" del poker (2000$ mensuales).

¿Alguien de MV dedica exclusivamente al poker "profesionalmente" y como trabajo?

Es simple curiosidad xD

Chichelo

Es la meta :P

Ifz44

Si que da el Poker de si en esta comunidad eh xD

B

Considerando ganar 2000$ al mes, pues yo creo que más de uno puede hacerlo perfectamente, normalmente la gente que vive del poker, o que a mi entender, se les considera profesionales juegan NL1000+ y ganan como mínimo 10k$ y para eso sin forzar mucho, sería cosa de mantener un winrate de 1.5-2BB/100 y jugar 50k manos al mes.

#5

Hombre, esta de puta madre, pero no es un winrate demasiado bajo? Aún no he llegado a esos niveles, simple curiosidad y hablo de lecturas de blogs de profesionales.

_

Yo.

Juego en nl1k y gano entre 20000 y 30000$

Estoy pagando una hipoteca, así que vivo con 2000 o 3000$ eso es lo que quería decir..

Lozark

el futuro esta en el poker

1
brakeR

Yo llevo unos meses que casi vivo para el poker, eso cuenta ? xdd

Es el objetivo del 2010 para mi el dolar->euro pica demasiado

NosFeR_

#7 como se nota que eres catalán xDDD

1
FeRnAnV

Yo practicamente vivo del poker en vivo NL500, ahora mismo saco 8 o 9 cajas al mes 3 dias a la semana, sin contar los MTTŽs que me reportan bastante, aunque el objetivo es jugar 6 dias a la semana.

Djp0wa

Ya mismo vemos a un mediavidero en EPT

Kb

los que vivis del poker o quereis vivir de ello y lo intentais, cual ha sido la mano donde mayor perdida/ganancia habeis tenido con dinero real?

kocho

Hay mucha gente que vive del poker, pero tambien hay muhcisima gente que miente acerca de lo que gana jugando. Siempre que hablo de poker con la gente todos conocen a alguien que es profesional. Despues de explicarles lo que es PTR y como pueden buscar a sus amigos, el 90% me vuelven dciendo: "ostia tio, xxxx es un manta". Algunos ganadores tambien exageran las ganancias, y mas todavia si dicen que viven de esto.

W

Yo me estoy iniciando y lo veo muy muy muy lejano vivir de esto, pero oye tener unos ingresos de más nunca viene mal para modo ahorro. Si además llegas a un punto en el que te lo puedes permitir tiene que ser todo un lujo.

kasii

#12 exactamente yo n conozco a nadie k juegue por internet y pierda dinero pero luego sale ke un 85% o una burrada asi de los que juegan son perdedores donde se meten? xD

NosFeR_

#10 ya ha habido, seguro xD

#14 en pokerstars un 90% pierde dinero. De ese 90% el 85 como poco son los tards que regalan dinero.

FeRnAnV

Solo el 6% de los jugadores de internet son ganadores, asi que imagina xD

brakeR

yo soy de ese 6% lo malo esque lo palmo en vivo ajja

Zc3Dr1ck

Yo no aspiro a vivir del poker, sería algo extresante aunque no lo parezca xdd mejor tener un trabajo y esto si puede ser un dinero extra...

2 1 respuesta
NosFeR_

#18 hombre, no es la repanocha, pero como algún usuario de p-red dijo, es peor trabajar 8h en la oficina que jugar 8h al poker.

IIpereII

yo era de esos 6% en pokerstars, me cambié de sala y o soy un pardillo, o estoy de down que flipas (aunque es pronto para decirlo), y cómo no veo ningún pardillo eneste foro, debo ser yo xDDD

y yo no vivo del poker ni de lejos, pero mi objetivo, es conseguir suficiente para un ipod touch :) (llevo un poco más de la mitad)

brakeR

tranqui pere creeme que soy el que mas ha perdido en vivo ...

PocketAces

Lalalala xD

holon23

nadie diria yo .. una pregunta mas sensata es si alguien de por aqui se permite buenos caprichos gracias al poker, o al menos se saca algo de dinero

yo me saque el carnet de conducir gracias al poker, aunque me quede con muy mal sabor de boca al tener que regalar el dinero a los ladrones de la autoescuela, pero en fin ¬_¬

ro_B0T_nik

#12 Sabe. La solucion es sencilla, grafica ftw

brakeR

me habitacion se puso a la 2.0 gracias al poker xd al igual que mi armario y mp3,movil ....

JoNaToWn

leo por ahí nl1000 para vivir del poker jajaja xDD en fin... en nl200 ya se puede vivir comodamente si eres ganador... unos 6000$ al mes facilmente...

holon23

"unos 6000$ al mes facilmente"

lol, aqui la gente flipa por lo que veo

PocketAces

#26 Robar cajas en NL200 no es como robarlas en NL10. xD

Zoroa5

Si eres capaz de ganar todos los flips, quizas ganes 6000€ al mes... quien sabe.

B

#26

Claro con 12BB/100... en fin...

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • DeNz1L
  • D4rk_FuRy
  • NosFeR_
  • kocho
  • holon23
  • Merluza