Dilema con chica y su ex novio +ayuda

G

Buenas!
Escribo porque estoy un poco rayado con un tema.
Hace poco conocí a una chica por Tinder, quedamos para tomarnos algo y pues conocernos. Me estuvo contando que hasta hace dos meses estuvo con su ex pareja, que lo tiene bloqueado de todos lados porque la encerró en casa, la vigilaba, era super celoso, en fin, me contó que todo todo mal pero vaya, creo que sigue enamorada a pesar de todo lo malo.

El tema es que la chavala a mí pues me moló cuando quedamos, guapa, inteligente y buena conversación pero la vi un poco afectada por como hablaba de su anterior relación.
El tema es que no se qué hacer, porque a veces le digo de vernos otra vez y me dice que tiene que estudiar, o ir al gym o cosas así, que en parte la creo, no creo que sean excusas pero por WhatsApp me presta atención, me escribe incluso ella a veces me dice de vernos pero no hemos llegado a concretar una segunda quedada.
Que creéis que debería hacer? Seguir hablando con ella e intentar verla o pasar de ella debido a su situación reciente ya que a lo mejor me está utilizando para entretenerse y demás?

Sinceramente no sé qué hacer, ayuda

willy_chaos

Si ella te ha dicho que sigue enamorada... solo veo posibles problemas

1 1 respuesta
Shaka

Yo dejaba tiempo, hasta que se aleje de su ex al 100%

Que desaparece pues tampoco pasa nada

Al-Khelaifi

Huele a loca de manual. En una primera quedada no se saca al ex. Pinta a que no todo fue como ella dijo, el pavo corto con ella y ella esta despechada pero sigue pillada por el pavo. Tu solo la entretienes cuando el ex la ignora por whasapp. Pasa de ella pero no la ignores, nunca se sabe cuando le puede picar el papo.

37 4 respuestas
Yngve

mas que enamorada suena a dependencia, despues de una relacion abusiva es algo muy comun y normal..

tambien suenas a clavo

#4 porque pones en duda a la chavala? es un tema jodido si es verdad lo que le ha contado.

Y si no es verdad pues si, haz caso a #4 pa cuando le pique la pepa

1 1 respuesta
Erpotro

#5 si, tan jodida que defiende y sigue enamorada de una persona que la ha tenido encerrada, controlada y manipulada. Todo muy sano y para nada señas de una persona obsesiva y bandera de peligro.

Si la chica no está mal de la cabeza no va a hablar bien y mucho menos seguir enamorada de una persona que literalmente te encierra en tu propia casa para controlarte.

A mí me huele igual a despecho y a ciclo no cerrado, y que la chavala está jugando a hacer la de tener el plan B y sentir un poco de afecto por parte de otra persona mientras supera una ruptura

1 respuesta
G

#2 no me ha dicho que siga enamorada, ella lo dejó a él, ella le bloqueó de todos lados porque el chaval estaba loco. La chica me gusta y me atrae pero no sé yo hasta que punto compensa darle atención y esforzarse en una tía que lo acaba de dejar y tampoco sé para lo que me quiere

1 respuesta
Erpotro

#7 pero si has dicho literalmente que sigue enamorada a pesar de lo malo. O bien nos tomas el pelo o bien te haces el idiota porque quieres meterla en caliente.

Será por mujeres, espabila y no seas pringado

1 respuesta
G

#4 a ver, no es que ella sacara al ex, es lo típico que se pregunta cuando estás conociendo a alguien en la primera cita, yo pregunté y ella dijo que hace dos meses lo dejó con ese chico y ya pues me contó toda la historia

wHiTefOx

huye

7
G

#8 sabes leer? He puesto, creo que sigue enamorada. Es una suposición mía, no que ella me lo dijera directamente. O sea me dio esa sensación a mí. Ella me dijo que todo estaba bien, que lo ha bloqueado de todos lados, que por su parte todo está bien y que se quiere centrar en ella ahora.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Next

Erpotro

#11 Yo solo te digo que si tuvo tiempo para una cita de tinder, tendría tiempo para una segunda cita si le hubieses gustado, ahora todo son excusas.

Que te escriba no significa nada, significa que por si acaso o por educación ahí te tiene y por lo visto de funciona.

Si de verdad le gustase sacaría tiempo para volver a verte pues tú tmb podrías conocer a otras personas y ella quedarse sin lo que le ha gustado.

Sal corriendo, sino en unos meses ya te vere en otro post sobre que has estado con una loca del coño

1 respuesta
G

#13 ella me dijo ayer mismo de quedar, yo le dije que no porque había quedado para ver el l partido de fútbol jajajaja y me dijo, bueno, en otra ocasión nos vemos. Si que es cierto que yo le he dicho más veces de vernos que ella a mí.

1 respuesta
Yngve

#6 hay que vivir algo asi para poder entenderlo, y por desgracia se de lo que hablo.. es redflag, si pero porque le han dejado el cerebro triturado

estos casos es que ella trabaje en su situacion, en ella misma, que salga de ahi y cure, y entonces ya tendra tiempo de conocer de manera sana a alguien

ahora mismo la sensacion que me da es que la tia esta entreteniendose con #1 para que se haga mas facil la ruptura tan traumatica, y lo entiendo porque es algo muy jodido. Esta mal? si porque al final estas jugando con una persona, pero en situaciones desesperadas se te nubla la mente e inconscientemente tiras a cualquier cosa para barrer la mierda debajo de la alfombra mas rapido

es un tema complicado, lleno de contradicciones pero como digo, hay que vivirlo para entenderlo

1 2 respuestas
WaRdIx

Leyendo el primer párrafo es para huir sin mirar atrás. Os complicarse la vida solos, será por personas en el mundo.

G

#15 ahí está mi duda, no sé si es porque cuando quedamos le gusté y demás o quiere quedar conmigo para entretenerse y demás. Ya te digo que ella a veces me dice de vernos y aún así ella dice que ahora quiere tiempo para ella, sus estudios y su deporte.

2 respuestas
PocketAces

Si te mola para algo serio, huye de ahí.

Si lo que quieres es empujarle los pelos pa'dentro, pues estate ahí al quite hasta que le pique un día y se decida a montarte como una yegua de carreras.

En cualquier caso es win/win. Porque te ahorras una relación con fecha de caducidad ya que ella no está preparada para tenerla y además puedes follar así que worth.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#17 tío que solo quedaste a una vez con esa tía, espabila. No ves que es una jodida tarada? Debería sudarte los cojones y no estar con esa rallada mental.

Sigue con tu vida, disfruta conociendo a otras tías y ya está

2
1mP

Tratala mal pero dándole a entender que te gusta. Ya has comprobado que es lo que le gusta a ella.

1 respuesta
Usopp

Le ponen las relaciones tóxicas y el drama, haz lo que veas pero va a volver con el cucaracho

1
G

#18 ah no no, para algo serio una tía que lo acaba de dejar no. Pero la tía me hizo gracia, es simpática y guapísima. Supongo que para lo que la quiero es para follar. Pero tampoco entiendo el porqué le estoy dando tanta atención y dándole tantas vueltas a una tía con la que solo quiero eso. Me ha pasado con otras tías que solo las quiero para eso pero no les doy tantas vueltas como con esta. Ahí está el tema, que no se que hacer y tampoco entiendo por qué me está pasando esto

2 respuestas
G

#20 y eso como se hace, consejos maestro

Erpotro

#14 Pero serás perro.

#15 Buen punto de vista

lagman

#1
Te paso un tutorial básico y después de verlo ya decides.

PD. Por lo que dices yo en esa escala la puntuaba mínimo con un 8 loca, tu verás

1
dov3rman
#1Ganglio:

El tema es que no se qué hacer

Huye.
Si solo hace dos meses que ha salido de una relación tan tóxica como dices, lo único que vas a tener son problemas y movidas puesto obviamente no ha superado esa relación (por lo que expones).
Lo primero es curarse de esa relación antes de empezar una nueva.

Lizardus

Tienes 3 opciones:

1- La masoquista en la que quedas para follártela por deporte , eso si, si tienes la suficiente entereza como para no implicarte emocionalmente. Se te garantizan unos cuantos polvos memorables ( las mujeres despechadas follando es como si se les despertase el ultrainstinto de las putas ) y quizás te parta la cara el macarra del novio o te pegue alguna ETS , pero eh , estamos casi en verano y es una saga que todo hombre que se precie tiene que vivir.

2-La de una persona con instinto de conservación, es decir , contacto cero, eliminar de todas las redes sociales y evitar a esa bolsa de semen repugnante .

3-La última , la de un parguela que se merece todas y cada una de las desgracias que le ocurran: implicarse emocionalmente , pensar que la vas a ayudar o conseguir algo con ella y terminar dentro de unos meses llorando en este mismo foro porque te ha pegado la patada el amor de tu vida, mientras que el chad del novio está follándosela mientras los dos se descojonan de ti.

Puedo hablar mas alto , pero no mas claro.

11 1 respuesta
melonzuelo

Enamórala tú a ella, es tu deber.

O

Eres una situationship con patas. Huye o aprovecha.

G

#27 hasta ahora la mejor respuesta jajajajajjaja gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags