EducaPoker navidad: Miercoles 22 Freeroll Doctorado

kaitoo

Bueno, dejando a parte el nonsense de título, EducaPoker y betfair han creado hasta un total de 5 promociones para estas navidades, y la verdad es que no son tontería...

Sin mucho esfuerzo podrás ganar Ipads de 16 Gb, Ipods, Netbooks, cámaras de fotos, Nintendo Wii, PS3 slim, Kits de EducaPoker, camisetas, y un largo etc...

Si quieres informarte más, pásate por EducaPoker y allí encontrarás todas la información de todas las promociones.

2
P

k pena k este limitado a tu nivel de educas...

para los k tenemos nivel guarderia , y por desgracia no tenemos nuestra cuenta asociada a la de pokerstars... x tener dicha cuenta registrada anteriormente.... es una lastima....

NosFeR_

#2 en educapoker puedes afiliarte a través de muchas salas. Y contando que yo PokerStars la considero una de las peores salas que hay... con eso te digo todo xDD

2
GaaRa90

#2 de todas maneras si envias un soporte diciendo el problema y que te cambian el nombre de afiliado creo que no tendrian ningun problema....nadie es perfecto.

NosFeR_

#4 si tienes la cuenta creada de antes, pokerstars no te la va a retrackear. Les haría perder dinero.

GaNDaLFViTi

Y yo justo he subido a universidad, perfecto! :3

RySaeBa

Ya lo he puesto en educa, justo acabo de bajar de doctorado.. pfpfpfpfpf.

1
P

#3 y por k consideras k es una de las peores salas?

l20b3

Perdonad mi ignorancia, #3 se pueden trackear más salas sin crear las cuentas desde EP?
, sé que con PS no se puede, y con otras?

Diward

#9 No se puede, en principio. Para trackear la cuenta hay que bajarse el software desde el link que pone educapoker (preferiblemente) y luego poner tu nick de la cuenta donde lo indica despues de registrate.

8 días después
kaitoo

Hoy es el primer free, en la web de educapoker hay más info.

_puN1

Freeroll Colegio – Jueves 2 Diciembre – 22:00h

#11 Mañana Kaito, mañana :)

1
GaNDaLFViTi

El de universidad cuando es, el 13?

_puN1

Freeroll Colegio – Jueves 2 Diciembre – 22:00h
Freeroll Instituto – Jueves 9 Diciembre – 22:00h
Freeroll Universidad – Martes 14 Diciembre – 22:00h
Freeroll Licenciado – Jueves 16 Diciembre – 22:00h
Freeroll Doctorado – Miércoles – 22 Diciembre 22:00h

P

mañana a las 10 ... aki estare......

si me saco la xbox.... la vendo ajjaja

NosFeR_

No creo que en este torneo te saques ninguna xbox :p te confundes con el torneo de navidad. Esto es una serie de torneos en los que hay diferentes premios, pero las únicas 2 consolas que hay son una Nintendo dsi y una Wii.

P

#16 ui se me a ido ajjaja

kaitoo

Bueno pues eso, hoy Freeroll de nivel colegio, y empieza la promo de la EducaPostal.

Iré poniendo las promociones de aquí a que acaben.

P

Pues justo tengo yo el nivel colegio , ue hace pokito me meti en eduka.... y esta noche la tengo libre ...

Asi que podeis contar conmigo, para representar a los Mediavideros :D

Lo dare ALLL !!! jajaja

P

Nick en la mesa..... petxa....

para el k kiera seguirlo jeje

me sorprende la baja participacion solo 32 personas ... con 9 premiados.....

Seizure

Si tienes mas del nivel no puedes entrar a esos torneos , por eso habra pocos .

P

Comenzo el torneo.....
Para comenzar añadire ... que el software ,,, no me gusta un pelo....

Dos ciegas en mesa... en vez de darme la opcion de retirarme aparece.... la opcion de "pasar"

Ademas ... cuando voy a pasar postflop .... me tira las cartas.... aparecia otra opcion llamada RESERVARSE..... software de palo..... por la tonteria perdi 300 fichas....

UFF me desespera esta sala e.... dan muxisimo tiempo para pensar a los jugadores... y ace la partida lentisima.... nose si para los freerolls de nivel superior ... reduciran el tiempo para la toma de decisiones de cada jugador

P

Puffff voy all in preflop ... con AK

el villano me saka KK..... y pierdo....
Me parece k voy a terminar rapidito jajja

PD: out

LinkinMark

dios que partida mas tight... quedamos 20 yo con 4k2 :D
alguien mas jugando? soy stevens0nz

Anonimus

yo en tu mesa sanmi17, ts o algo? xdd

E pillado creo k 4 figuras en todo el torneo :S

NosFeR_

Yo ahí ando, con 2.6k, acabo de perder 1.2k vs un short allin pf con KJs

Yo soy mkln.

Entraría TS, pero yo no puedo ahora, en 10-15m igual sí.

LinkinMark

no tengo TS, si quieres mumble... xd

Anonimus

me vale xdd tienes algun server x ahi?

LinkinMark

88.191.103.133
42514
pw chemawp

NosFeR_

Esto empieza a ser lottopoker ya, y una que pusheo con AKo y no me lo pagan D: jooooo quiero doblarme hijos de... >_< xDDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LinkinMark
  • GaNDaLFViTi
  • Pecha
  • kaitoo
  • _puN1
  • Anonimus