Educar HAMSTER

fl0recilla

Buenas, gente!

Dado que voy a terminar exámenes, y voy a tener mucho tiempo libre... Y sobre todo, después de ver este video:

He decidido que quiero un hamster.

Mi pregunta es:

Podría llegar a educarlo? Sí, quiero que dependa de mí, ser su dios y que sea un sumiso.

Alguien ha conseguido algún tipo de comportamiento predeterminado en un hamster?

gracias.

Bau

Sumiso para que?

¿Que quieres hacer con el hamster? ..

W

Que simpatiquillo animal. Supongo que se podrá, ensénñale que si hace algo puede conseguir su recompensa (comida)

M0E

Espera espera espera..

¿A alguien le viene a la mente las palabras 'Hamster amaestrado' y le evoca algo que no recuerda?

Hamster amaestrado.

Me sucede hace años, me recuerda algo, pero no sé el quñe.

_kiNG_

he tenido varios y ninguno hace ni caso a nada.

djtonight

hamster amaestrado me recuerda a algo de los simpsons

Dek0

Con lo de ser su dios no se por que me has recordado a la taquilla de Men in Black II

XaPu69

Me ha recordado a Super Mario

Rafyelzz

Su dios? No sería su diosa? uhmm....da que pensar...

#10 Pocos experimentos con hamsters has visto tu no?

_web0_

#1 imposible, un hamster es un animal estupido por asi decirlo, no tiene consciencia y menos memoria, es un ser que hace las funciones basicas: Comer, beber, mear, cagar, follar, dormir y palmar asi k no emplees tu estupido tiempo en algo tan estupido como es el hamster k es mas estupido k el estupido tupido.

Pd: estupido intrepito.

fl0recilla

a mi me recuerda a mordisquitos

M0E

Ah y no, nunca he amaestrado un hamster ni he conseguido ningún comportamiento predeterminado.

Bueno, recuerdo cierto genocidio étnico entre los jerbos negros y los jerbos 'canela' de la granja de mi tía, pero respondía a conflictos interraciales, nada de educación.

Tal vez haya animales que demuestren comportamientos más empáticos, por eso de que quieres ser su dios.

Como aclaración diré que eres la diosa de muchos media-videros, ¿no te vale con eso? ¿qué es un hamster al lado de hordas de atrapados obesos?

Yo puedo desarrollar comportamientos predeterminados, si se me educa con violencia.

M4k4rr0n1

Siempre es bonito recordar esta "maravillosa" y Fake historia...

B

#13 sera fake pero lo que me e reido es cosa mala

eajeaojaejoeaojea gracias nunca la havia escuchao xDDDD

_-DyN4MiC-_

SI, se puede amaestrar un hamster, pero es un proceso largo y complicado, y contando con que los hamsters tienen una media de 2 años y medio de vida (los rusos o roborowski) no vale demasiado la pena.

Ademas, es mas facil amaestrar una cria que uno comprado en una tienda. No obstante, si quieres "amaestrar" a un roedor:

Te dire que las cobayas duran mas tiempo y suelen ser mas sociables. (duran de 5 a 10 años)

Los hamsters dorados (grandes) son mas amistosos que sus primos rusos, y es la combinacion perfecta entre cobaya y hamster. (duran de 3 a 5 años)

Los hamster rusos varian mucho en su actitud, y puedes encontrarte con el mas buenazo del mundo o con el mas cabron de la madriguera, esto suele ser cuestion de suerte. (duran de 2,5 años hasta 3,5)

Los hamsters roborobwsky son los mas tranquilos de todos, pero por contra son los menos sociables con otras especies, pueden convivir perfectamente con otros 10 hamsters en una jaula pequeña pero morder tu mano con solo acercarla, son basicamente un "antojo" el tenerlos. (duran de 2,5 hasta 3)

Ratas de laboratorio, aunque su tez blanca y sus ojos rojizos puedan hecharte atras son seguramente de los roedores mas habilidosos a la par que simpaticos, suelen ser una buena compra si buscas amaestrarlos, por contra sus mordeduras pueden ser mas profundas que las de otros hamsters y su estetica puede hechar para atras a mas de uno. (duran de 2 años a 3)

Ratas (las de toda la vida) las ratas aunque totalmente antisociales pueden acostumbrarse con relativa facilidad al tacto humano, es una leyenda urbana eso de que contagien enfermedades, poseen enfermedades por vivir en las condiciones que viven, pero no es dificil toparse con alguno de estos seres libres de cualquier enfermedad. Son las mas habilidosas y son los mejores roedores si lo que buscas es enseñarles trucos. De los pocos que reconocen la mano que les da de comer, por asi decirlo. (duran de 4 años a 6)

-Intenta no cogerlo mucho,es decir que se acostumbre a tu mano pero que no llege a odiarla.
-Dale de comer periodicamente y limpiale la jaula.
-Tenlo la mayor parte del tiempo en tu habitancion para que se habitue a ti.
-Dale queso pero sin soltarlo de la mano.
-No le molestes cuando duerma.
-No le interrumpas mientras come.
-Comprale golosinas para hamster y dale una cada vez que creas conveniente.
-Sacalo de la jaula a menudo, notaras que quiere salir de la jaula cuando ste en la puerta.
-Comprale una bola y haz que este un maximo de 30 minutos en ella.
-No lo sueltes a grandes alturas.
-No lo aprietes, acaricialo levemente hasta que se acostumbre a ti.
-Colocalo en el hombro mientras te sientas en una cama, al principio se caera, pero con el tiempo cogera la costumbre e incluso puede llegarse a quedar sentado o dormido en tu hombro si le has amaestrado bien.
-Llamale por su nombre, y durante las primeras semanas intenta tenerlo solo tu en la mano, no es bueno que se habitue a tantos olores en tan poco espacio de tiempo, llamarle por su nombre generara que se acostumbre a tu tono de voz y a esa "llamada". Con el tiempo incluso puede llegar a seguirte con la bola.
-Sueltalo en la cama pero vigilale, dejale un rato mientras le cortas el paso por donde se quiere ir, con esto se acostumbrara al exterior.

Lo demas ya depende del comportamiento del hamster y de su personalidad.

P.D. Sorry por el tocho xD.

Krakken

Una cosa a tener en cuenta es que estos bichillos no miden las distancias, así que cuidado con dejarlo en sitios algo altos para ellos (casi cualquier objeto es alto para un hamster/roedor), porque se asoman al borde, miran para abajo, y no saben si hay 2 cms de caída o 2 metros, y se tiran en plan COWABUNGAH!

JangoBout

El hamster del video de #1 No esta amaestrado. Solo avanza...

McVeigh

te valdria asi de sumiso?

http://www.supersimple.com/blog/images/music/electronic%20toys-1.jpg

banga

#15 pero una rata... :S:S q mal royo. Pero vamos, q el hamster del video no creo yo que este muy amaestrado, lo unico q hacia era ir recto. Los fantasmas esos le tendrían q haber matado desde la primera pantalla!!

CaLaTa

Joder, llevo 2 dias sin ver a mi hamster ...

Los suelo soltar por el piso cuando estoy solo, cerrando todas las puertas para asi tenerlos controlados en el salon, pero llega el gilipoyas de mi compañero y abre las puertas. Y esta vez creo que ha dicho "Hasta luego" y se ha ido por la puerta de entrada.

Le habia cogio cariño :(

Por cierto, mis hamsters se han hecho muy fuertes la verdad. Con tal de salir de la jaula, andan por el techo, hacen dominadas, LLEGAN A ABRIR LA JAULA ellos solos ...

Pero por lo demas: comer, dormir y cagar

GaNDaLFViTi

Mátalo con tus manos, te sentirás su Dios.

aDD

ese tiempo libre podrias buscarte un trabajo y ganarte una pasta.

ReMaTxEs

Emborrachalo y metelo en la bola esa de rodar por el pasillo.. Seguro que es divertido xD

MTX_Anubis

dios leyendo tu hilo me ha venido a la mete un mp3 del programa gomaespuma

Relata la historia de unos homosexuales a los que les gustaba hacer cosas malas con hamsters :(

#20 no es raro que los hamsters aprendan a abrir la jaula la verdad xD

fliper

a mi hamster (dorado) le colgaban los huevos, era un crack. Ademas lo entrené bien y el cabron escalaba q no veas, una vez cuando tenia 5 años o por ahi abrio la jaula y se tiro por el segundo piso :) RIP JERRY.
#26 estan curradas si ;d pero te sorprenderias de las cosas q hacia mi Hamster

JoMa

los hamster ya no se llevan ...

chichillas FTW!!!

tenia q decirlo :( xD

saludos

P.D: he tenido varios hamster y todos pasaban de mi, aunq era comico ver cuantas almendras se podia llegar a meter d una vez xD

CaLaTa

Lo de emborracharlos es muy tipico.
El mio pillo una cogorza guapa, ahi andando en zig-zag y cuando volvia pal otro lao volcaba.
Estuvo de resaca 2 dias hecho una bola.

Netzach

#1 no es mejor que te eches novio y le enseñes a darte la patita?

Jildeghar

Hablando de chinchillas, ayer cuando fui a por comida para mi tortuga vi que habia una en la tienda de animales, O M G pero que cosa mas enorme de roedor, si casi era como un perro o un gato hahaha

Yo quero una :(

fl0recilla

ostras dyn4mic, se nota que sabes!!
habia pensado en un hamster ruso, pero ahora me planteo si comprar uno dorado!
que me recomiendas en cuanto a la jaula? tamaño, materiales..? lo de la bola es la ruedecita de dentro de la jaula? eso les viene bien? por que no puede usarse mas de media hora?

me ha servido mucho tu coment, thanks!

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • _-DyN4MiC-_
  • JJeNnY
  • fl0recilla
  • CaLaTa
  • M0E
  • XaPu69