El día que se hizo justicia

O

Buenas Mv, estoy aquí para explicaros lo que hice ayer en mi antiguo trabajo. Se podría decir que es arte como el que pinta un cuadro o el que esculpe una estatua.

Pero voy a intentarme no irme por las ramas y explicar las razones por las cuales fui a mi antiguo trabajo y les jodí los cerrojos a 3 de sus establecimientos.

La historia empieza hace unos meses, tuve que aceptar un trabajo como camarero debido a que necesitaba dinero y tenía que trabajar de lo que fuese, como ya había trabajado de camarero me contrataron rápido, el ambiente en la empresa era muy bueno pero el jefe era un cabrón, metía broncas que no venían a cuento de vez en cuando o prometía cosas que luego no cumplía, la cuestión es que él prometió pagarme un dinero por cada cliente que entrase en su restaurante, me esforce haciendo entrar a bastante gente, al acabar de trabajar yo no vi un duro y dije, ya que tu no me pagas lo que me debes que vienen a ser unos 30 euros miserables por lo menos te voy a joder el negocio. Y aquí estoy, mostrando al mundo mis herramientas de trabajo, un superglue y unos clips y también como a quedado la obra.

Después del trabajo me siento muy bien, noto como que el karma fluye otra vez correctamente.

Espero mañana postear un par de fotos que hice.

alguna vez hicisteis algo parecido?

2
iRoN-G

Que mala gente :(

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

El jefe todo un carbón, pero esto: “ya que tu no me pagas lo que me debes que vienen a ser unos 30 euros miserables por lo menos te voy a joder el negocio” Me he quedado un poco patidifuso, tiras un trabajo por la ventana por solo ¿30 euros? Y aún más sabiendo los tiempos que pasan ahora donde encontrar trabajo tampoco es algo fácil…

Creo que no tienes espíritu de aguante, ni karma ni gilipolleces, que tu jefa sea un cabrón, vale pero tú eres un niño de papa que se va llorando de un trabajo por… ¿30 euros? Solo espero que ahora no encuentres nada, entonces el karma sí que hará justicia.

2
granaino127

Cojo sitio para ver las fotos... xD!

Yo tengo el caso de un familiar al cual lo putearon sin vacaciones y sin cobrar extra y le tocó trabajar en fiestas también sin cobrar como "extra" y desde entonces permaneció casi 2 años mas en el curro (estaba bien reputado y tenia "confianza" con los jefes) haciendoles perder dinero disimuladamente metiendo en los recuentos cosas de menos y luego repartiendolas entre los que trabajaban allí...

xD! Como el decía, "se cobró lo que le debían x4", después se marchó.

O

#4 no hombre, deje el trabajo hace tiempo, la cuestión es q tenia que devolver la pelota. Me siento mejor, debi haberlo echo antes.

#3 es un pegamento instantaneo, baño los clips en él, los moldeo y los pego en la cerradura.

me dijeron de usar una pistola de silicona, pero solo para usarla para eso no compensa.

HIMOTEN

haberle dejado una nota con '' donde las dan las toman, cabronazo''

APOCa

#1 Ahora la pagaras con los del superglue por que te se han pegado los dedos?

2
Averno

fake or lol?

LaChilvy

Ahí ahí, haciendo justícia!

LetMeFrag

Suponiendo que los locales no tengan seguro y el dinero salga de su bolsillo , aun asi no es la mejor idea venir a contarlo aki xDDDD

Syuk

No hay nada mejor para putear un negocio que trabajar al estilo House:

vinilester

No es muy inteligente contar estas cosas por aqui.

http://www.mediavida.com/foro/6/deberia-saber-mv-sobre-tu-trabajo-391310/4#107 (antiguo trabajo, no?, antes que el de las cerraduras xD)

Me veo al dueño del restaurante abriendo un hilo con el mismo titulo....o mejor, usando el tuyo mismo xDDD

De todas formas, fijo que fake

PD: respecto a la pregunta; si, con 12 años, en la puerta de clase del hijodeputa del profe de ingles.

L

él prometió pagarme un dinero

¿Entiendes por que "tu jefe" te mangonea de esa manera?

ferayear

Haber quemado los locales...

seRio

y además te measte en la puerta no????

venga ya!!!

klawi

troll

Loker

Mas fake que San Fake el dia del Fake

choujiTANO

#18 jaajajaajaja en FAKElandia

O

Aquí todo el mundo dice que es fake y cuando cuelgue las fotos con el movil dirán que están trucadas... ok.

Por cierto, que es eso de un seguro? Les cubre eso? Porque entonces tendria que volver ahí a hacer la trama.

josepginer

Yo no lo veo tan fake, yo sí soy así de vengativo. Si te toman el pelo, por lo menos que la broma les salga cara :rolleyes

Kb

si por 30€ te pones asi, no te busques otro trabajo...

RusTu

#18 no creo que sea fake, a este chico se le ve que le falta un hervor, o dos.

1
michi

el seguro quiza le cubra la factura del cerrajero, pero lo que pierda con el restaurante cerrado y el mosqueo al ir a abrir no creo

O

#22 más q por el dinero es por tomarme el pelo, aparte no era lo único.

atom

Posiblemente tu palabra sea tan fiable como la de tu jefe, yo todavía estoy esperando tu respuesta, que si tienes algo de educación hubiese venido acompañada por una disculpa...

http://www.mediavida.com/foro/22/starcraft-ii-fecha-oficial-salida-27-julio-384547/14#419

Y sobre el acto en sí pues tú mismo te defines ¿Que ha sido de noche y a escondidas?

Edit: Pretende ser una pregunta retórica para reflexionar sobre la falta de madurez que demuestras presumiendo en público con un acto de este tipo en lugar de enfrentarte cara a cara con la otra persona para solucionar el problema.

||
||
\/

O

#26 no, fui cuando era de día y tenian la persiana subida.

#26 dudo que me hubiesen pagado chato. que reflexiones de mierda

1
d_king

Me suena un poco a fake. pero de no ser asi me alegro de que jodas a ese capullo

Mensi

No tienes ni puta idea, eso se hace con poliuretano o silicona

W

#20 Quemale el negocio con 5€ de gasofa y un zippo

Va totalmente enserio.

1

Usuarios habituales