El hilo de la pesca en el mar.

SpiuK

Politica no please.

2
Hipnos

#25 Tienes experiencia con ambas? Más o menos qué tasa de captura tienes por hora? No tengo mucha experiencia pescando la verdad. Como mucho unas 50 horas en un montón de años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Yo voy a pasar el tiempo, me relaja , si pesco o no me la suda sinceramente xD, a mi me vale con estar al lado del mar en una zona tranquila bajo el sol disfrutando del dia. Ademas no se como sera en otras zonas pero intento estar alejado de la gente, suficientes piques y peleas he visto de puretas amargados que se creen que "el sitio" o esa "roca" es suya , a parte no me gusta comerme el pescado de costa. Cuando pescaba desde barco si, atunes/dorados (aka mahi mahi) o ya pesca de fondo sacando sargos, roncadores, doradas o algun pulpo despistado haha.

Lo que si recuerdo de chico en Galicia la gente se come los lebranchos ( Mugil liza ) creo que le decia muxe o muje y esos yo estoy acostumbrado a verlos en puertos comiendose la mierda asi que era un no no de manual para mi

1 respuesta
milho

Trabajazo, gracias ! siempre veo a los pescadores por mi zona y me da cierta envidia, cuando pueda lo leo tranquilamente, a ver si para este verano me atrevo con algo básico.

SpiuK

#33 Ni dios se come los mujels cabron jaaj

2 respuestas
A

#25 Yo mismo dejé de pescar con mucha gente por que se llevaban todo lo que pescan independientemente de las tallas

#24 Aquí en Gran Canaria tienes muchas zonas donde botar el kayak y prácticamente puedes sacarlo casi siempre

#35 jajajajaja pues yo conozco a mucho que hacen croquetas con los lebranchos 🤣🤣

2 respuestas
logandevil

#10 ahí hay más de 300€ en pescado eh, al final hasta renta salir a pescar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 Si, que hay gente que si se los come, y yo hay pescado que no toco, igual que la boga con el parasito en la boca, me da yuyu xD

#36 Por desgracia ese es el dia a dia en las costas Españolas

Erpotro