El nen del tunin

S

Ni punto de comparacion cuando estavan en TV3. :(

_

pues yo no he visto buenafuente ni una sola vez, pero por vuestros comentarios seguro kes una primada...

BRaDoLH

el que dice que a los bakalas nos gusta, sera pq no nos damos por aludidos? ya que eso solo lo hacen los simios que por desgracia hay en tos laos ^, castefa = castelldefels un pueblo de barna, no se pq han elegido castelldelfs como si fuese un barrio chungo o algo xD hay pueblos y pueblos mas chungos q ese, pero bueno sera por el nombre q queda m0l0n castefa t1u

Depeche

eran 23 segundos XDD WORLD RECORD!!

cuando quiso decir NEEEN al reves y no podia q partida xDD

por desgracia si q hay mas de un "simio" por desgracia...

Queremos a Olivetti en A3!!

Nesquik

xDDDDDDDDDDDD
Olivetti ya!!!

p3tarD0

q casualidad q tos los q dicen q taba mas wapo en la tv3 son catalanes

PePiToGriLLo

mas q nada pk es un canal catalan digo yo xDDD

BRaDoLH

es que en tv3 molaba más sino bajate videos y lo compruebas

o0BPS0o

el nenG ownZ tanto en Catalan como en Castellano :D

Para los de ahi arriba que dicen no se que de los bakalas...... este del nenG se mofa de los gilipollas dentro de los "bakalas" pero neeeeenG, podrian haber seleccionado cualquier otro "gremio" que, como muy bien dicen tb por ahi arriba, simios los hay en todas partes.

yo fui bakala xDDDD (pero no simio :) ) y me parto con el mamonazo del neeeenG xDDD

S

#36

¿Porque tu eres el único murciano gilipollas que e visto?

w4nx1

yo soy aragones y aunk tb me parto la polla en a3 estaba un poco mas wapo en tv3 (si, a mi pueblo llega, sera pk esta muy cerca de catalunya)

NiUkEm

#40 y #41 pues simio eres, porque repetir el post dos veces no es de persona muy cuerda.

Sagaaa

El mejó :D

Depeche

#37 HOLA soy de ALICANTE y digo que era mejor en TV3.

Todos los que entendemos el catalan y lo hemos visto sabemos que es mejor en catalan, esta "en su mundo", y tiene más libertad.

Cierto es que el último programa que hizo en TV3 (Una Altra Cosa) fue peor que el anterior (La Cosa Nostra), creo que este fue el summun de Buenafuente, no?? (Es que yo no veia sense titol... no puedo opinar si fue mejor o peor)

Pero te digo que NO SOY EL UNICO fuera de cataluña que lo dice...

Cyph3r

Pero esto no es nuevo solo hay que ver DragonBall en Catalan y Castellano o ShinChan .

Y sobre Buenafuente pues claro ahora es un poco raro aunque el programa es bueno no lo es tanto como en el de Sense Titol. Pero es dificil mantenerse al mismo nivel tantos años bueno es imposible.

o0BPS0o

#44 : ) No te lo respondere, la definicion tecnico del pq salio dos veces pq no mereces la pena. Lastima que la definicion de respeto y cordialidad se te haya olvidado y se te hayan antepuesto antes valores tales como chuleria y tonteria. Si tu crees eso me alegra saber que la neurona te da como para creer pensar en algo, es interesante.

Un saludo a los demas, que ademas, incluso, hablan acerca del tema del post.

y tu # 44, que le vamos a hacer,,,

eso si, siguiendo tu sabio consejo he eliminado el post, vaya a ser que la comunidad de MV se hunda por un error : )

G4To

QUE PASA NENNNNNN
EL NENG SE VA LOS FINDES AL PONT AERI MEN
q lo cazao yo xdddd
p.d ultimo programa q salio cuando se carga la camara y empieza acer eso con las manos con las rayas de la tele y empieza yo ke me tomao neng jJAjJAJA

en su linea BUENaFUENTE

hares

si.. era mejor en TV3 pero weno en a3 tb esta bien :P

fL0p

#44 y es que ademas te burlas de los simios siendo un puto housero...
En fin

KirK

fl0p se la chupa a "registrado" :s? wtf

25 días después
Am7roK

Para el que dice lo de que solo los catalanes piensan que es mejor en catalán, es que no lo ha visto... no soy catalán y pienso que antes partía más. Pero está muy bien ahora, aunque como han dicho falta algún colaborador, como el Sebas, el Olivetti, y el doctor XD. Y la ausencia del imitador del rey también se nota.

Usuarios habituales

  • fL0p
  • o0BPS0o
  • NiUkEm
  • Sh0rTy
  • BRaDoLH
  • RoVeR
  • C0C0LiS0