Empresa ACN, ¿la conocéis?.

Sharktopus

Un conocido me hablo de esta empresa hace una semana.

Esta empresa (All Comunications Network), se trata de una especie de intermediaria entre operadoras de telefonía móvil, fija ,digital o empresas de seguridad o de energía, la cual adquiere representantes independientes para captar clientes de cualquiera de sus servicios (también tiene servicios directos), ofreciendo siempre un precio menor o un servicio mejor al mismo precio. Por cada servicio que consigas colocar recibirás una comisión mensual siempre que este cliente mantenga el servicio. Luego también consiste en reclutar otros representantes, a los que enseñar como va el tema y consigan servicios, por lo que cobraras también un ingreso residual por los servicios que consiga y asi durante 7 generaciones de representantes. Por lo que veis se puede montar una red de flujo monetario bastante grande. Eso si se debe abonar una cuota de 480 € IVA incluido, para hacer todo esto legal.

Quería preguntar a ver si alguno de vosotros ha probado de ser representante independiente o conoce a alguien que lo sea o haya sido y me cuente un poco a ver como le ha ido... Tiene las ventajas de que trabajas en casa y que es como si te montaras tu negocio, pero cabe el riesgo de que no tengas éxito y palmes esos 480€ (riesgo que se asume al montar cualquier negocio). Yo me estoy pensando si meterme pero tengo mis dudas...

Web por si alguien quiere mas información: http://www.acneuro.com/ES/#.UHL-cJgxqjs

L

http://www.mediavida.com/foro/6/acn-estafa-o-negocio-442412

http://www.mediavida.com/foro/6/empresa-piramidal-acn-412738

Hemos llegado a la trilogía, qué ilusión más tonta.

1
I

Creo que llevan el negocio unos nigerianos. Seems legit.

3
Sharktopus

Sorry se me olvido buscarlo... borradlo entonces :D

sagha

otra vez un post sobre lo mismo???

spoiler
DeFiNiTioN

Usa el buscador, todo este tipo de empresas con sistema piramidal son un timo.

DrakaN

Por que hay gente que sigue cayendo en los fraudes piramidales? xD en serio por que?

5 1 respuesta
icetor

yo gracias a esta empresa he pasado de tener el amarre de mi yate en Alicante a Tenerlo en Mónaco!

6
MaikelNait

Una de mis mejores amigas se metió en esa mierda y se ha convertido en una persona totalmente diferente (para mal, claro), es una secta y una estafa, huye.

2 respuestas
I

#9 ¿Era rica y ahora es pobre?

sagha

#7 el dia que la gente deje de ser ignorante y caer en estos fraudes, esas empresas dejaran de existir, Mientras tanto, para las que las crean, son lucrativas.......

1 respuesta
sagha

#9 lo peor sera que se habra vuelto de esas personas que la defiende a muerte, no? :(

1 respuesta
DrakaN

#11 Pero después de toda la información que hay sobre estas empresas?, joder que estos de ACN salieron hasta en las noticias...

La gente cree lo que quiere creer supongo -.-

1 respuesta
sagha

#13 toy por crear 1 y ganar un poco de dinero extra....xD

A ver, piramide, ya esta, los circulos ya esta.......tropezeidal no que seguro que os acordais de los sipmsons......ya esta estafa tetraedral! ...

...Digo Empresa Tetraedral!

MP para uniros! xD

1
MaikelNait

#9 es pobre y sigue siendo pobre xD

#12 Exacto, tócale el tema de que su empresa es una estafa y te tirara mierda hasta el cuello, aun siendo amigos desde los 3 años...

Y lo mas gracioso, es que encima ella y su entorno te amenazan con denunciarte con un copy y paste de la ley que tienen preparado, acerca de las difamaciones y tal.

Enkripted

Entré pensando que era la Agència Catalana de Notícies

1
Sharktopus

A los que deciis tan convencidos de que es un timo, ¿ tenéis algún contacto que lo haya probado?, yo pienso que si consigues clientes, ya no reclutar a otros representantes para que paguen esa suma; se puede sacar una rentabilidad (la cuestión es si consigues esos clientes) . Según estoy leyendo en las hojas que me han pasado, las comisiones varian entre un 1% i un 10% no un 0,25% como dicen en los post que me habeis puesto; alcanzando el 10% cuando se suman 50 puntos (cada servicio que consigas colocar da 1 o 2 puntos dependiendo del servicio). Suponiendo que consigues 50 servicios de 1 punto de un contrato de telefono de 40€ son 40x10%x50=200€ mensuales, con lo que en 3 meses recuperarias la inversion sin intentar reclutar a nadie, claro esta que conseguir colocar 50 lineas no me parece tan facil a priori, pero no es tan poco rentable como explicais por ahi.

6 respuestas
BLaCkDaRk

#17 Pues ya sabes!! A forrarse!! En verdad la mayoría de aquí estamos en este tipo de empresas, pero preferimos callarnos y decirte que es un timo, asi toca a menos para repartir!

4
HooP

haz lo que te salga de la polla, pero llegara un momento en el que estes tan desesperado que timaras a gente de tu circulo

gloin666

#17 Es un sistema piramidal. Informate sobre ellos y luego decide si te interesa el asunto.

S

#1 puto timo

w4lk3r

#17 si, se gana dinero pero engañando a muuuucha gente. haciendo clientes no ganas nada, ganas timando a muchos como a ti te han timado.

lafundo

#1

Esto esta a a la altura en timo como la vidente de Tele5.

El mundo de los comerciales es bastante variopinto, pero dentro de el, que hay de todo, esto de las empresas piramidales es la autentica cloaca podrida.

Te recomiendo que inviertas en preferentes, si picas con ACN , eres caldo de timo para cualquier otra cosa.

A

#1 un amigo se empeño en entrar, que voy a ganar pasta que hay que ser tonto para no entrar... me dí una vuelta 5 minutos por Google y esta claro piramidal / estafa pues palmo los 400€ para entrar mas 400 para salir LOOOOOL

T

Lo del link es un referido? Ban? Que lastima no poder reportar

2
Sup3rLopez

¿Otra vez?

allmy

#17 No te tenemos que convencer de nada, pruebalo y luego nos cuentas.

A veces solo hace falta poner en google: nombre de la empresa + timo/estafa
y ver el número de resultados, pero ya ni eso...

Sup3rLopez

Yo llevo en ACN unos años y me saco entre 800-1400€ al mes..la verdad que me va bien.

1
R4Yd3N

me va bien jajajaj esa es la frase que mas he escuchado a los que estan en este tipo de cosas xDD y #17 si tu hubiese trabajado de comercial alguna vez sabrias lo dificilisimo que es hacer 50 clientes Y MANTENERLOS, los comerciales buenos sobre todo en temas de comunicaciones con tener 20, 30 ya se estan dando con un canto en los dientes y lo mas graciosos esque dices que por tener 50 clientes fijos cobras 200 euros de mierda nada mas? eso te parece mucho? a parte que cuando empiezas es un 1% de comision es decir no llega ni a 1 euro por hacer un cliente xD

1 respuesta
M

Sistema piramidal, oh de acuerdo...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sharktopus
  • Huelo_mal
  • w4lk3r
  • Sp1nN
  • R4Yd3N
  • sagha