[ENCUESTA] ¿Logo nuevo sí o logo nuevo no?

Dredston

¿Qué opina nuestro querido foro?

Antiguo logo

Nuevo logo

  • Sí al nuevo logo
  • El antiguo era mejor
  • Ni me enteré que habíamos cambiado el logo, hulio
  • Me la pela

Qué el pueblo se exprese.

En mi humilde opinión podrían haber presentado varias alternativas, votarlas, no sé. hacer partícipe a quiénes al final hacemos grande al foro, es decir, todos sus usuarios.

11
GeGe

esta shulo.

dranreb


Sin intención de inclinar la balanza en un sentido

201 4 respuestas
intelntl

El logo bien, pero "mediavida" debería estar escrito en Comic Sans

14
Aura-

Pues ahora viendo los dos juntos casi que prefiero el nuevo pero votaré que no por ser una dictadura y no contar con nuestra opinión

2 2 respuestas
Nomebanees

Imaginate fijarte en el logo que ocupa una minúscula parte de la pantalla y que te importe teniendo mas de 15 años

MaTrIx

#3 pues esto si. Es lo justo y lo necesario. Por favor, dádmelo

Dredston

#5 Podría haber salido algo chulo, aquí hay muchos cracks

Misigno

Grande esa encuesta!!

1
Teq-

28
LeeSinGafas

Viva el nuevo

7
Jetxot

No es que me encante el nuevo. El tema es que el antiguo no me gustaba.

forcem

8 1 respuesta
B2MM

Logo viejo, que el nuevo ni es logo ni es nada. Que la intención está bien, pero nope

1
bulaso

Está gracioso el nuevo la verdad, me gusta el cariz que está tomando la página últimamente

JoSeTTo

La tipo (parece Gotham-Montserrat) no me da mas aunque igual porque la tengo muy vista, igual otra del estilo (Sans Serif) más pulida le pueda quedar bien. La evolución del símbolo está fina ✨

2 respuestas
opeluffy95

Es una ultraball

tute07011988

Está bien, todo tiende a la redondez en los últimos tiempos.

2 respuestas
apolilla

#16 tú qué sabrás, el antiguo es mejor y punto

1
MaTrIx

#18 como las tetas de Sydney Sweeney

1
LaChilvy

Me chirriaba pero cuanto más lo miro más me gusta.

3
C4TInD

Yo sigo viendo el anillo único, plebs.

1
Dralions

#16 Basta de bulos Joselito.

1
Misigno

Que igualada está la cosa

SpiuK

El nuevo es horrible hijos de puta. Si es lo tipico de simplificar todo y pierde identidad. Me enseñas el primero y pienso MV, me enseñas el segundo y digo un simbolo de carga de cualquier juego random que ha metido ese icono por que es la puta mierda menos mierda que se puede poner de manera gratuita.

Asi no eh, asi no!

17
MekMek

Me gusta, pero es verdad que mientras en conjunto con el nombre no se ve mal, pero sólo el logo es lo que dice el user de arriba, parece icono genérico de carga/desplegable o lo que sea.

montaN1

#5 preguntaron a los usuarios de mv premium. En lugar de quejarte lo que tienes que hacer es pagar

tute07011988

El logo de antes, sin texto, decía lo mismo que este. En un tiempo el ojo se acostumbra. Me juego lo que sea a que cuando se cambió en su momento se decía lo mismo.

1mP

Me mola, porque representa lo que realmente es: un agujero negro que se traga nuestras frustraciones diarias.

3
AikonCWD

#13 jajaja amo las rageadas que se mete el pavo cuando alguien toca los logos xddd

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • maxmalkav
  • SpiuK
  • Albertsson
  • Dredston
  • tute07011988
  • Cryoned