Enfermera maltra un perrito delante de una menor

I

Esta hija de puta maltrata a un cahcorrito de Yorkshire delante de una nina pequena...

Fuente> http://www.nombresparamascotas.com/maltrato-animal/maltrato-animal-en-brazil-mujer-asesina-a-su-perro-a-golpes.html


El vecino que lo grabo podia haber intervenido o algo, ya la tenia grabada pues... que que le lanzara un ladrillo o algo a esta inepta de la vida. No tiene perdon...

PD aqui un pivon habla de lo sucedido

2
B

que hija de puta vaya ostiazo le da asi by the face contra el suelo, ahora el que graba ...

#3 maltrata, se ve que no le entraba el titulo

1 respuesta
C

mata o maltrata?

#2 Es que en el video de youtube pone "Mata" :wtf:

2 respuestas
Rurik

Las enfermeras están todas locas, lo sé por experiencia, tengo una tía que es enfermera y es un horror de persona.

Pobre perrito :(

2 2 respuestas
I

#3 Que mas da jaja es una hija de putaaa

1
ekeix

Si no quieres a un animal regalalo o si me apuras abandónalo pero meterle 1 paliza así? puta enferma
vaya la que le daba yo a la puerca esa de mierda

zeN2k6

A mi la verdad es que estas mierdas me dan igual.

#8 Ya veo, eres de los típicos que le da pena un pobre perrito, pero no dudarías en darme una paliza al ser una persona, verdad?

Suerte.
Ah, y me duras 0,67

8 6 respuestas
joRdii16

#7 Pues te mereces una paliza similar por no tener sentimientos

#7 me das pena.

20 2 respuestas
sperial

#7 Claro que te tiene que dar igual, no es tu perro, ni familiar ni nada. Pero a estas hijas de puta la tendrian que meter en la carcel y que la castigasen como se merece.

creo que el twitter es CamilaCdeMoura

DavidisIzu

La violamos?

gieger

me da miedo verlo..que yo soy muy sensible con estas cosas...:(

2 respuestas
MINIcule

menuda hija de la gran puta

pontaeri663

Menuda hija de puta

http://actuable.es/peticiones/condena-camila-correa-alves-moura-araujo-dos-santos

Su Facebook: http://pt-br.facebook.com/people/Camila-Corr%C3%AAa-Dos-Santos/100001815531765

1 respuesta
MaTrIx

la metía de ostias hasta que se la callera la carne de la cara a jirones que hija de puta

Mepiro

Sinceramente #7 sin pensármelo salvaría al perro de #1 antes que a un personajillo como tú recibiendo paliza similar... Y digo personajillo porque considerarte persona creo que no se ajustaría a la verdad.

Hacerle eso a un animal es de hija de puta y encima delante de un niña diría que ya es de psiquiátrico.

PD: #4 hombre todas todas... XD

4
A

no soy violento, pero le corto el cuello a la mala puta zorra esa.

1
Genuino

zorra de mierda, un mal cancer de coño le entre a esa puta

Ninja-Killer

Al final acabó muriendo :(

Lucy__

que hija de la grandisima puta, mira que hacerle eso a un animal que no se puede defender

#11 mejor no lo mires a mi me saltaron las lagrimas y todo

_0-0_

Jamas podría llegar a comprender que le puede llevar a una persona ha hacer eso, violencia gratuita...

1
Moler

No he podido pasar de la primera patada, sufro mucho viendo estos vídeos xd.

P.D Es incomprensible por que una persona es capaz de hacer algo así a un animal que no intenta ni defenderse.

1 respuesta
Enely

Solo he aguantado 10 segundos.

El mismo trato y resultado se merece la gentuza esta.

tirano

#11 Miralo no pasa nada no se ve nada grave solo insultos y demas

1
yokita

me ha pasado lo mismo que a #21 la primera patada y he tenido que quitar el video...

Tendria que morir de una forma lenta y dolorosa la hija de puta esta...

B

#7 Er_maloteh

14
conDenao

#4 Agree

1
inlove

joder solo e visto 24 segundos y ahora mismo sólo tengo ganas de pisarle la cabeza a esa hija de puta y mira que no soy agresiva

angel222

está mal traducido, no es enfermera xD, es cuidadora.
Nurse significa las dos cosas en inglés.

Y sí, es una gran hija de puta, ya podría haber hecho algo el vecino.

1 respuesta
ManOwaR

Es una cobarde, que se meta con un perro así, a ver q tal:

vinilester

#13 En FB hay infinidad de perfiles en su "honor". Y me da que no es la del perfil que pones... no se...

Usuarios habituales