Equipo de Investigación | LladosFitness

darkf1re

Llevo 8 minutos y me la estoy gozando. De momento muy recomendado. Pillen palomitas.

PD: Que buena está la reportera jode*.

3
KaNiBaL_Cb

Es increíble la cantidad de yonkis que hay comprando sus cursos

2
Tarles

Es como... Fuck.

4
Dieter

Le han hecho una promo, una PUTA FUKING PROMO.

53 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Me lo vi este pasado viernes a ratos, y en fin... no se para que un programa de esto si todo lo que han expuesto ya lo sabíamos la mayoría de nosotros. No han aportado nada nuevo.

Por lo que he dicho antes, me parece más estafa el propio programa que lo que vende Llados.

3
TripyLSD

Sólo he visto unos segundos, pero vaya..
Si las subscripción son 100€, y hay 720 alumnos en el primer directo de pago, mires como lo mires este personaje es un maestro.
Ya me dirás qué es fácil convencer a 720 subnormales para que te den 100€. Puntos extra si además eres tan evidentemente subnormal como lo es este personaje

18 5 respuestas
Mrolex

Es un auténtico ídolo. 720 retrasados pagando 100 euros que animalada.

2
1 comentario moderado
E

prefiero que me estafen en un curso de estos antes que consumir algo de la sexta

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

que te calles la fakin boca bro

1
darkf1re

Aunque se le cayera todo mañana.. simplemente vendiendo los relojes que tenga comprados y los coches que sean suyos realmente, ya vive bien el resto de su vida.

#9 jajaja

eXtreM3

Pobres pagando un curso para dejar de ser pobres se empobrecen aún más porque no vale para nada.

4
GaN2

#6 básicamente vendiéndoles la idea de que pueden llegar a tener el mismo nivel de vida que él a base de desconectarse de matrix y ser los fuckings amos. Hay muchísima gente en situaciones muy jodidas ahí fuera que lo único que busca es agarrarse a alguien que le de un mensaje así, de hecho a la escuela de Llados la calificaría como culto dado que tienen un líder, unas enseñanzas y tienen la gran mayoría la cabeza comidisima.

Y en parte sinceramente creo que mientras se gasten su pasta y no le jodan a nadie pues que queréis que os diga, tampoco me parece tan mal. El mensaje que transmite el colega no es malicioso y creo que hay cosas peores que poner a un chaval de 15 años a hacer burpees a las 5AM. El problema es que esto va camino de convertirse en una estada piramidal rollo Naturhouse o similares

9 2 respuestas
granaino127

Sois unos fakin panzas mileuristas envidiosos y estáis deseando que alguien le tire mierda para reconfortaros por no levantaros del sofá y hacer nada para cambiar vuestra situación.

Me levanto a las 5:00h y me hago 200 flexiones y 1 hora corriendo, ¡pra!
Es como Faaaaak… que asco me dais los que estáis durmiendo aún a esa hora

13 2 respuestas
dambala

Nanananananana lídeeeeer

14 1 respuesta
B

#14 si te haces 200 es hora de cambiar de ejercicio, a mi ahora me a dado por hacer flexiones haciendo el pino xD, contra la pared y paso a paso

pero soy un cuñao eh, no hago más de 20 y mal hechas

KaNiBaL_Cb

#6 hay algunos que le han dado 25.000€, muy fuerte

#13 yo creo que es bastante peligroso, como cualquier adicto a algo, es una puta estafa, entre otros mensajes que enseña está el de que tiene que separarse de su entorno y amigos, salen algunos ejemplos que dan penita

2 2 respuestas
GaN2

#17 a lo mejor a alguno de los colgados que compran estos cursos si que les conviene separarse de sus amigos y su familia. Es un mensaje extremista que es lo que vende, no hay que darle mas vuelta

1 respuesta
tosca_21

Pobre yados, el solo queria ayudar.

KaNiBaL_Cb

#18 bueno, como poder puede haber algún caso, pero si vendes que tener panza y amigos mileuristas es un problema, por probabilidad vas a tener que dejar de lado al 95% de la gente que te rodea. El perfil de las personas que van a esos cursos está muy definido y por eso me parece una estafa de manual.

Dante90

Vi una entrevista de Llados por Adrián Sáenz y la verdad es que no le falta razón en ningún concepto, suscribo con él al 100% eso si, como seguidor que soy de los hermanos Tate, la verdad es que me parece que es una copia exacta de lo que dicen los mismos, que ojo! Como ya he dicho me gusta el mensaje que dan, igual que el que da este hombre.

5 respuestas
Reupsito

Y cual es la investigación aquí? Un flipao de los muchos que hay en internet vendiendo cursos de mierda a gilipollas, solo que a este le va mejor que al resto.

Me imagino que les habrá pagado por la publicidad, porque sino vaya tela.

1
TripyLSD

#13 Si, lo veo mejor que las estafas piramidales. Entiendo que las situaciones económicas desesperadas lleven a la gente a agarrarse como clavo ardiendo y a creer en estas cosas como si les fuera la vida en ello (de hecho, tuve un conocido colgado durante un tiempo a una de estas estafas piramidales, por su situación económica). Pero me sorprende por el mero hecho de que es obscenamente visible lo subnormal que este tío. Y eso tiene su mérito!
Pero, como dices, tampoco lo veo tan malo si lo único que hace es vender una doctrina motivacional. Doctrina motivacional de mierda, eso si, pero bueno, puede que incluso a alguno le venga bien como empujoncito emocional. Preferiría que fuesen a un psicólogo o encontrasen ese apoyo motivacional de mensajes menos tóxicos, pero.. meh

EDIT: No. Habiendo visto un poco más del docu, además también tiene un negocio de estafa pseudo piramidal de afiliados revendiendo su basura y creando contenido en las rrss

1
wajaromau

Como este pavo a miles en instagram, no sabia que habia tanto negocio en el humo.

1 respuesta
eondev

Pero dice algo que sea malo? Si son mensajes de auto superación, a quien le sirvan pues bienvenido sean xD. Otro tema esq cobre los cursos y tal, pero el mensaje no deja de ser menos válido xD.

Más estafa es consumir la sexta y aqui estamos lololo

1 respuesta
granaino127

Me da la impresión que el programa ha copiado un poco el royo YouTuber de Tamayo o Draugr poniendo un chaval del equipo a investigar y suscribirse y enseñar el proceso…

5 1 respuesta
tosca_21

#24 El JL se invento la raza alienigena Humitas y hacian conferecias, el humo da para muchisimo.

1 respuesta
Hantrax

Me esperaba una investigación en condiciones… todo lo que han sacado ya se sabía. Más bien es publicidad gratis

zombietoads

#27 El invent ummita es mucho anterior.

Ohundruida

Aquí en Donosti hay un tio que se llama Azpiazu_fitness, hace 2 semanas tenía 25,6 seguidores, ahora tiene 24,9, a raíz de este video https://www.instagram.com/p/C3Kc-BxsObk/ se le fueron muchos seguidores, la gente está enferma

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • kokre
  • WaRdIx
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ