¿Eres derrochólico?

M0E

https://www.derrocholicos.es/

Eckooo

el presupuesto para la creatividad de la campaña es de 377.000 euros, mientras que se destinarán casi 7 millones a su promoción a través de campañas de publicidad institucional.

xdddd

3 respuestas
Sakeo23

Jajajaja, se rien en nuestra puta cara

Leoshito

Si siguen haciendo estas campañas y nadie les para es porque funcionan.

Lo que da mal rollo.

1 respuesta
TripyLSD

#2 si por lo menos no fueran tan cutres las campañas, lo compraba.

legendcr7

Ostia voy a empezar a hacer lo de poner la calefacción al máximo y pasearme por en casa en calzoncillos xDD Suena cómodo.

1 respuesta
B

Pues en mi comunidad algún cuñado si que ha votado en contra de que pongamos placas por que "estropeaba el techo" (que nadie nunca usó XD). Menos mal que hemos sido mayoría los que estábamos por ponerlas. Que disfrute de la factura de la luz.

3 respuestas
BeTiS

Intento derrochar lo menos posible, tanto por ecologismo como por principios, puesto que intento no enriquecer a hijos de puta que no se lo merecen.

kraqen

#4

#4Leoshito:

es porque funcionan.

¿Funcionan cómo? ¿Llenando los bolsillos de los amigos?

3D30

La de todas las ciudades con luces de Navidad en menos un mes se la saben? o eso ya para otro año?

xPipOx

¿En este anuncio no hay cuotas? ¿Todos blanquitos clase media-alta pijines?

I

El mensaje me cala porque de malgastar el Gobierno actual sabe mucho. No te lo dice un mindundi, te lo expresa el leviatán.

Somos gobernados por derrochólicos, por lo que se han disparado en el pie.

1 respuesta
MaTrIx

#6 y barato

Gustioz

#7 te salen las cuentas? Yo tengo ganas pero cada vez que lo miro y echo números no me salen, me parece que tardas demasiado tiempo en amortizar, solo me parece interesante si te da independencia de la red y eso solo lo consigues invirtiendo más dinero y poniendo baterías.
El tardar en amortizar me preocupa porque en tanto tiempo pueden cambiar leyes, abaratamiento precio kw, etc etc.

2 respuestas
B

#14 No tengo ahora los papeles encima pero si, salían. No para pagar 0, pero si para ahorrarse un buen pellizco e incluso poder vendérsela a la propia comunidad, por ejemplo.

Va a ser gracioso cuando salga dinero de la comunidad, cuñaos en contra incluidos, para dárnoslo a los vecinos que si quisimos instalar las placas, jajaja.

1 respuesta
Tochomosca

Igual si llegana poner a perro sanxe modo cabezón y montado en el falcon podría hasta haberme hecho gracia.

killerbruf

#2 Toooma ya, a seguir remando pero está vez sin luz pobres.

Gustioz

#15 vender a la comunidad? Tenía entendido que se vende en excedente a la propia red.

1 respuesta
Fyn4r

Loco esta gente son terroristas y deberían ser juzgados como tal

B

#18 También se puede vender a la red. Pero estando en la misma comunidad todo, los propietarios de las placas podemos vendérselo a la comunidad, imagino que a un precio mas bajo del que la compra, y así todos nos beneficiamos. De todas formas tampoco te se decir muchos detalles, yo hice sobre todo el papel de convencer a la gente y poner la votación favorable. Estas cosas las lleva el vecino ingeniero.

1 respuesta
Xustis

#14 En mi caso salen las cuentas y estando en el norte, eso sí, como dices se tarda en amortizar y lo que te ahorras no es mucho. En mi caso mas o menos tardaría 14 años en amortizarse las placas. A nosotros nos lo vendieron como 25 años de vida útil pero parece que pueden durar más o al menos parece haber placas que duran más.

Lo de abaratamiendo precio kw jeje.

También lo bueno es que una vez puestas ya tienes la instalación, digo yo que cambiar las placas saldrá más barato que instalarlas de cero pero ni idea.

1 respuesta
Gustioz

#21 con la crisis energética se está volviendo a mirar a la nuclear, si eso pasa en precio cae, por eso digo que en tantos años pueden pasar muchas cosas.

ClaudeS

#12

El mensaje me cala porque de malgastar el Gobierno actual sabe mucho. No te lo dice un mindundi, te lo expresa el leviatán.

KirK

Y lo del Falcon?

1 respuesta
Jambi

Por lo menos hay una pullita al ministerio de igualdad al tirar del tópico de la mujer que no sabe conducir y apura las marchas a tope.

El resto del anuncio una basura. Hay que poner de nuestra parte pero yo me gasto tu dinero en esta puta mierda de anuncio para adoctrinar.

B
#20Volodia:

De todas formas tampoco te se decir muchos detalles, yo hice sobre todo el papel de convencer a la gente y poner la votación favorable.

Joder, esta frase es tan tú xDDD

1 respuesta
yooyoyo

A más campañas más gasto.

B

#26 Siento no ser ingeniero. Se lo suficiente como para saber que me compensa económicamente, que es en lo que consiste el proyecto.

wolfie6949

#7 En mi comunidad también quieren ponerlas y aislar térmicamente el edificio. 2000 y pico euros de derrama por vivienda y con los cálculos a mano alzada que hice eran unos 8-9 años para amortizarlo. Supongo que dependerá del edificio, la superficie disponible para placas y de la cantidad de vecinos, pero a mi no me termina de convencer.

1 respuesta
Horribeler

Yo soy derroicohólico y este hilo me satisfizo.

Usuarios habituales