Es esto arte?

Sinso

#90 Que vosotros no lo hacéis (me alegro profundamente, de verdad) pero otros si, u otros lo han hecho en el pasado?

1 respuesta
PrinceValium

#91 que si tu tío es un maltratador tu primo, abuelo, padre, hermano no tiene pq serlo.

n3krO

#70 No llames arte al karma.

#83 Claro, les tratais mejor a los toros que los propios mataderos de animales.

El maltrato animal en una demostración publica NO es arte. Es barbarie. Es maltrato animal.

Mientras intentamos obligar a los mataderos a darle una muerte digna a los animales, lo mas rapido e indolora posible, ahi estais los que soportais esa industria de mierda aclamando que se torturen animales antes de matarlos. Es tan tan tan macabro que no entiendo como es posible que haya gente en pleno siglo XXI que pueda defender que esto es arte.

gogogo

#75

Se quieren independizar porque los toros

Dice "no nos sentimos españoles". Tú traduces "Se quieren independizar porque los toros".

El traductor que emocionó a Abascal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Vaya pelicula te has montado.

Nunca sería un combate justo por muchas vueltas que des de forma retorcida al argumento del toreo . Un toro jamás estará ahí por su propia gana o por "amor al arte" y siempre será uno de los 2 obligados. Ahi no hay justicia.

Y si tan superiores somos no sé que hacemos midiendonos con un animal de otra especie como si fuese un circo, que es lo que es.

B

los toros deberian acabarse como se acabaron en oviedo: porque simplemente no le interesaban a ni cristo. la plaza de toros a dia de hoy (aunque lo suyo seria reformarla para darle otros usos) es una ruina, un memento mori.

sobre el debate artistico hay varias cosas que decir:

  • en principio lo del video no le parece arte ni a los taurinos, es simplemente una chapuza incluso bajo los estandares de los torturadores artisticos de animales y sus palmeros.
  • las cosas no son ni dejan de ser arte, el arte es una experiencia que vive un ser humano ante un estimulo.

la pregunta es por que a dia de hoy una mayoria social permite la tortura de animales en publico ademas de la difusion del evento.

amenazax

#94 me ha hecho gracia que utilicen ese tweet para meter la promo nada más. Además que hablan como si a todos los españoles les gustasen los toros y como si a todos los catalanes no, y por eso se sienten diferentes. Y seguramente a ojos de los extranjeros se verá así cuando lean el tweet.

1 comentario moderado
swing

Hay que estar enfermo de la cabeza para que eso te parezca arte. Sin paliativos.

Mar5ca1no7

Un brasileño en chanclas lo haria mejor hasta con una cucharilla de cafe.

Gory

#17 2 milloncitos buenos de leuros han pedido para ese "arte"

https://www.lavanguardia.com/natural/20191115/471620187172/vox-enfurece-a-los-animalistas-pide-2-millones-para-novilladas-en-andalucia.html

1 respuesta
Chico_Zombye

Esto es algo que debería haber desaparecido hace años como tirar la cabra desde no se donde y demás burradas de paleto aburrido.

PrinceValium

Id a una capea y soltad estas barbaridades, a ver si sois tan explícitos u os cagais encima

wOlvERyN

#101 Muy bien, me estás hablando de 2018/2019, lo que yo puse es para los que echan mierda al recién llegado cuando los anteriores no han hecho nada en ese sentido, que parece que no lo has entendido o no lo has querido entender.

1 respuesta
Gory

#104 Para los que echan mierda al recién llegado xDD

Pero si se lo ganan a pulso y ahi te pongo un claro ejemplo XD y los anteriores que no te lo digan no signifca que vayan a cambiar eso por que piensan igual aunque no te lo digan xD

1 respuesta
wOlvERyN

#105 La gente se queja como si fuera un problema nuevo. No solucionado por los nuevos. Pon todos los ejemplos que quieras sólo de los nuevos, más me das la razón.

1 respuesta
Gory

#106 peroquemestascontainer.jpg

Que nuevos, ni que leches XD

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-esta-proposicion-pp-presentado-para-defender-tauromaquia-tras-ataques-psoe-201812071636_noticia.html

Toma una del pp mismamente , es nuevo tambien ? XD

1 respuesta
wOlvERyN

#107 qué me estás container tú, yo estoy diciendo que ninguno de los partidos anteriores ha hecho nada en contra de la tauromaquia, gracias por poner links que me dan la razón. Sigue butthurt o no, pero estamos en el mismo bando.

1 respuesta
Gory

#108 Te sigo diciendo que partidos anteriores ?? El PP que es igual ?? el PSOE que es un engaño para la gente , pero es la misma moneda solo que la otra cara xD

Podemos ?? que no puede hacer nada ??

Es que no se que quieres decir con partidos anteriores XD

Usuarios habituales

  • Gory
  • wOlvERyN
  • PrinceValium
  • n3krO
  • Sinso
  • jorgecaldero
  • Nacle