ETA en El Intermedio

DeviL_csS

Me he partido con el 3º video xDD.

n4x0

buenisimos xD

Porcierto, los otros videos del intermedio estan hechos por un tio y aqui estan todos recopilados

http://www.mediavida.com/foro/87/videos-manipulados-372795

Lxprod

Con 2 huevos, el tercero es la ostia xD

werty

Los que atacan al vídeo solo pueden ser un tipo de persona: resentidos anti-PSOE que consideran que como la sexta es del PSOE todo lo que emitan es basura y hay que cargar contra ello.

Vamos, que no piensan por ellos mismos.

4
M

#34 Todo lo que venga del PSO3 es basura, no es ser anti-PSO3, es que mientras este ese partido politico gobernando esto seguira siendo una republica bananera.

S

#34 Has visto? Haciendo eso solo has conseguido llamar su atención xDDD

iosp

Joder, que buenos xD, el segundo es tremendo pero el tercero.. Directamente juega en otra liga xDDDDD.

M

#35 qué tiene que ver el PSOE para reírse de los etarras? Me la suda el psoe, yo estoy riéndome de un video que han emitido, NADA MÁS. Como os gusta complicar las cosas.

Ninja-Killer

Son muy graciosos xDD

No es una crítica, es una mofa xD

1
Ifz44

Algunos como ya sabesi quienes, vivis tan centrados en vuestra puta mierda que estas amargadisimos y no os dais cuenta, quizás en un futuro si lo hagais y vereis el tiempo que habes estado perdiendo risas y amigos.

AMARGADOS

ThisIsNas

DEP.

El segundo me ha matado y eso que Wyoming me cae fatal xDDDDDD

XyR10N

#35 algunos fachillas de pacotilla parece que tenéis una manía persecutoria con ZP y todo lo que le rodea, hasta por llover ya le echáis las culpas a ZP y demostráis tener menos cerebro que el propio presidente.

1
gunloK

Si esto lo hubiese emitido Intereconomía, para #35 sería el sketch del año.

8
S

#43 x___D

ARLO

#43 Win

Headhunt

#43 /thread

SirPsycoSexy

Pero qué bueno que es el video!!! El intermedio, como siempre, los mejore videos!

PD: #43 /thread y no te olvides a #18 que aun se va enfadar...

J

#40 no sera viendo el programa del intermedio, te lo puedo asegurar.

KIIM

Para esos que lloran diciendo que es un programa que va con el PSOE etc, etc. Es probable que las ideas políticas sean de izquierdas, pero tampoco escatiman en hacer bromas sobre su mismo partido y ridiculizarlo. En mas de una ocasión lo hemos podido ver.

Véase el fin de semana redondo xd

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/fin_de_semana_redondo/162292/4501

cLX

ajajaja

RusTu

Son buenísimos los puñeteros vídeos xDDDDDDD

Y sí, alguno debería tomarse alguna tililla que otra.

Syuk

Wyoming

blackoN

el 3º el mejor sin duda xDDD

_RUGBY_

El 2 lo parte xd

1
Mensi

#17 Porque es de la tele, vaya ganas de buscarse unas ostias

Usuarios habituales

  • KIIM
  • jMl
  • Headhunt
  • S1L3nCe
  • M4diaz
  • m0i
  • NdY78