Excusas para salir a mear

Droide

En mi facultad hay profesores que no les importa pero otros te la lían como te vean que sales en mitad de la clase.

Consejo: mea siempre antes de entrar.

Hwo4rang

Yo lo que hago es que meo en el bolsillo de la compañera de al lado y cuando se acaba la clase se lo pido.

Txentx0

Advietrele del peligro de inundacion y dile que rindes menos soportando una gran presion en tu vejiga

JMBaDBoY

En mi facultad tampoco dicen nada, cada uno sale cuando le sale de los cojones, eso sí, sin molestar. Mi consejo es que no des explicaciones, te levantas y pista.

Y ya con menos gente, pero también puedes dejar las cosas claras, yo cuando estaba en el instituto me levanté, le dije a la profesora que me iba al lavabo y cuando me dijo "¿Pero tienes que ir ahora?" le contesté "hombre, si no voy ahora me cago aquí mismo".

Risas varias y demás, pero joder, cuando las ganas de cagar aprietan.. hahah

A

Te empiezas a urgar la nariz hasta que empieces a sangrar y dices que si puedes salir un momentito que te esta sagrando la napia.
Quedaras de cocainomano??
No.
Bueno puede que si.

hamai
hamai

Prueva a meter una bolsa cn nun poco de pringue en la cartera y sacas la parte de arriba de la bolsa y aces como si exaras la plasta y te vas asi medio corriendo asta el baño y ahhh¡¡¡¡ carlitos se libre

la madre del amor hermoso, hoy por hoy, 2011 me leo y no me comprendo XDDDDDDDDDD

WoLfBLiTz

#34 ahhahahahahhaha

NdY78

Te colocas uno de estos http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol23/imag2/suple11a.gif adherido al cuerpo con la ayuda de un poco de celo. Obvia decir donde se introduce la parte de color azul. Cuando termine la clase vas al baño y vacias la bolsita.

PD: Ten cuidado con los tirones al sentarte

A

Sacas un ak-47 y los matas a todos.

Asi puedes salir del aula y por la tele.

g0tO

#8 en la mía también.

r3dxi

Soy el unico que si un compañero pide para ir al baño no me descojono de él?

Colacado

En mi clase se puede entrar y salir cuando quieras eso si con la condición de no saludar ni despedirte, se me hace raro pero bueno es normal xD

LG4

En mi universidad lo mismo q --> #31
Recuerdo mismamente el año pasao, q me entraron ganas de ir al baño para hacer aguas mayores, me levanté de la silla discretamente y salí de clase, tuve la suerte q tenía la puerta al lado.. pero me daba bastante corte. Me fui, pero no volví, me esperé a q terminase la clase.. Sino creo q hubiera parecido un maleducado..

Danrex

En la uni te levantas y te piras, eso si, yo soy de los que no volvería a entrar...

ElRuso

Raro raro, yo desde la ESO no pido permiso para ir al banyo, hacer una llamada o lo que sea.
Hay algunos profesores que te preguntan que a donde vas y tal, normlamente contesto la verdad: Al banyo, a fumar, a por cafe etc, etc. En unico caso cuadno pido permiso es en los examenes.

A

Si es una clase de 100 personas estarás en la uni, ¿no?

Yo nunca tuve problemas para levantarme y salir de clase sin dar explicaciones.

overking

en la facultad te levantas y au

en clase pides permiso para ir al servicio.. no veo que sea tan dificil

Usuarios habituales