Experiencias explotación laboral y Acoso Laboral

syon21

yo trabajo en telepizza y casi es parecido, tngo una jefa que cuando se la cruza el cable nos empieza a gritar por nada, nos hecha la culpa de que la gente no compra bebida o que no gastan lo suficiente etc, etc. mas de una vez me an parao algun encargado de pegarla una ostia pero tal y como estan las cosas.... prefiero eso a nada.
pd: el sueldo que nos dan es la mitad que el minimo asi que haceos una idea asi que entiendo a la madre de #1

1 respuesta
Pachy

#31 sindicato, abogado, y profit.

1 respuesta
syon21

#32 el problema es que por contrato tenemos disponibilidad geografica total es decir que si voy a joderles me pueden mandar a jaen o vete a saber donde (soy de bilbao) y por no ir dejas el trabajo. porque como dice mi jefa, si esto no os gusta ai teneis la puerta que tenemos a otros 100 como vosotros queriendo entrar.... eso si cuando lo deje en su dia ya preparare alguna :D

#34 ya lo se ya tuve una discusion bastante seria con ese ser por llamarle algo, porque decia que en ese mes por no vender botellas a todos habiamos palmao 2000€ y que los teniamos que poner nosotros. fijate asta que punto llega la estupidez humana

2 respuestas
SasSeR_18

La coña es dejarte un pastizal en pagar al abogado, aunque realmente creo que es lo mejor que se puede hacer en éstos casos.

La otra coña es que nos obligan casi a dar las gracias por el trabajo, y los empresarios se aprovechan de ésto todo lo que pueden

#33 tal y como están las cosas la gente se bebe la cocacola de su casa comprada en el super, el problema es que los jefes son gilipollas y no quieren ver la realidad o soy yo el que no lo entiende, que coño vais a hacer, ¿ponerles una navaja para que os compren ahí la bebida?

#33 que ponga los 2000€ su puta madre xDDD, vaya amenaza más sin sentido vamos...

1 respuesta
Pachy

#33 mira bien lo que puedes hacer... Las cañerias dan mucho juego, la cocina vale mucho dinero...

usa tu imaginación, pequeño padawan

1 respuesta
syon21

#35 la idea seria que una cañeria que pasa por encima del horno se rompiese y cayese agua en el horno y jodiendolo por lo que la empresa se dejaria un par de miles de € en comprar otro :D eso o reventar las cristaleras a las 5 de la mañana xd pero la cosa seria joder a la jefa que es la que nos amarga la vida

1 respuesta
Pachy

#36 capucha, y paliza nocturna con coche arrancado esperando. XDDDDD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • syon21
  • SasSeR_18
  • PocketAces
  • Edmundo69
  • Orwel
  • spyro512