Expulsada por casi curar la tetraplegia

akrata_elda

Pues sí, Almudena Ramón fue expulsada de su cargo con oscuros intereses tras hacer grandes avances en la cura de tan penosa enfermedad...

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Conocen/doctora/Almudena/Ramon/elpepuopi/20070202elpepiopi_8/Tes

Aquí está la noticia completa...

Kaxsp

maldita sociedad capitalista! Esto en anarkía y solidaridad no pasaría nunca.

saMMu

Normal, eso solo puede hacerlo house..

LSB

Anarquía y solidaridad :S?

p4l0m0

me parece patetico ke la expulsen, cuando ha exo un gran avance en la medicina.....ke puto asco de pais...cada dia me da mas asco España.

B

#5 pais?

Te crees que eso solo sucede en españa?

Sucede en todos los paises en el que existen industrias de farmacos, por que descubrir tales curas implicaln perder un dineral vendiendo.

A pasado en casos con el cancer y el sida, en ambos casos si no recuerdo mal, vetado una por Francia y otra por EE.UU?

M

El mundo está lleno de anormales que solo miran por sus intereses.

X

#5 Pues pírate...

soy_betiko

Me resulta harto complicado que esa noticia sea cierta.

LSB

Puede ser cierta parcialmente, está claro que si hubiera encontrado esas curas habría salido en la SCIENCE en primera plana y demás... pero a lo mejor algo de cierta tiene.

Kaxsp

#10, se dice se rumorea, que las coges al vuelo.

Deckard_29

Yo voy y me lo creo.

¿La versión del CIPF dónde está?

Spybreak

Me encanta que la gente asuma cosas sin conocer la historia totalmente.

Poisonous

no es 1 enfermedad...

B

España dice.....

pasando del campo de los medicamentos a los combustibles:

cuanto tiempo crees q podriamos llevar utilizando hidrogeno en lugar de gasolina???

Si no stamos todos con hidrogeno en nuestros coches es porque los productores de petroleo compran las patentes y no dejan q eso salga al mercado, para ellos seguir llevandose mas dinero al bolsillo.

M

increible como de un post sobre cosas lamentables se acaba charlando de cosas mas lamentables aun..

#5 tiene razón..y kien se sienta ofendido k se joda.el patriotismo no lo es todo amigos..

k asco k nadie evite k despidieran a esa superwoman

Bloody

Pero eso no es una noticia, es un artículo de opinión.
De ser cierto, si, sería una putada. Habrá que esperar a ver si es verdad.
Saludos

Eristoff

Lo que no sabeis es que la doctora esta, rompia la columna vertebral a los primates para luego experimentar con ellos...

Me lo acabo de cuajar xDD

Colacado

#20 en todas las guerras muere alguno xD

Deckard_29

La movida puede ser tan simple como que la Doctora estuviese falseando datos y jugando con los sentimientos de pacientes como la que redacta el artículo de opinión y antes estos hechos el CIPF le diera la patada.

Seamos serios. Ningún Centro de Investigación echa a alguien porque va a descubrir algo. Es ilógico.

No sé como podéis pensar que ha sido expulsada por casi curar la tetraplejia Xd.

B

#22
No digo en este caso (que es falso supongo, pasará lo que dices), pero lo que digo hace referencia a tu comentario posterior:
-Inventa una cura para el sida (o el VIH)

Después repártela gratis por África y por todo el mundo.

Después de repartir menos de 100, te darán a elegir:
-Comprarte la "receta" por un cheque en blanco
-O ellos usarán sus métodos para quitártela.

La industria farmacéutica mueve millones por las patentes de los fármacos, y cuando caducan, sacan otra "versión renovada", que lo único que renova es el precio y la patente

Kakita

Como va a curar la enfermedad finalmente, los del centro no conseguirán más avances ni prestigio y todos se irán a la calle (ya que sólo viven de la tetraplegia y no tienen más conocimientos), así que para seguir consiguiendo algunos pequeños pero que no acaben nunca (como Sergei Bubka) despiden a la investigadora jefe y se quedan con todos los experimentos y pruebas para investigar luego ellos a su ritmo de tortuga.

... no

Sentido -1, como dicen por ahí, queremos la versión del centro no gilipolleces de "acaba con la pobreza así que los negros la queman", por favor.

#25 lo que estás diciendo es el mismo tema, de hecho. Si sale la otra versión y afirman que es por un descubrimiento que provoca un dilema ético entonces no es "por casi curar la tetraplegia" que creo que eso afirmamos todos que es bueno, estaríamos en las mismas, aquí hay asimetría de información, lo otro ya se verá.

B

#24
Ese tema creo que está claro, lo que yo discuto es lo que dice Deckard:
-"Cómo te van a echar por descubrir algo en el tema de la medicina"?

Depende de qué descubras

olablair

#25 no creo que el que lo descubra sea el poseedor de las patentes cuando ha sido subvencionado todo por un laboratorio/centro de investigación/lo que sea

Además no es lo mismo una enfermedad que la tetraplegia. Pero bueno tampoco sé si habría que tomar algún medicamento para la tetraplegia, creo que no pero ya digo que lo desconozco.

laZAr0

Acabará yendose a EEUU, Suecia o algún país por el estilo que se llevarán el mérito del descubrimiento y tendremos que pagar millones por tenerlo a nuestra disposición.

H

#20 a quien le importan 3 monos cuando puedes aser felices a las personas?

B

#28
Entonces apoyas a Hitler no?

krispi

#27 ha hablado.

Usuarios habituales