Por favor, no bebáis y cojáis el coche.

Gustioz

Que lo único que he quede de tus hijos sea limpiar sus tumbas...🥺

21
B

Eso de conducir aunque sea un poco bebido está bastante extendido. A mí me da miedo sacarme el carné de coche por eso, porque si yo me mato es culpa mía, pero que por culpa de algún gilipollas me mate/muera otro sin tener culpa tiene delito.
Debería haber penas de cárcel gordísimas en caso de accidentes y por dar positivo una temporadita asistiendo a cuidar víctimas de accidentes.

2 respuestas
MaTrIx

#2

A mí me da miedo sacarme el carné de coche por eso, porque si yo me mato es culpa mía, pero que por culpa de algún gilipollas me mate/muera otro sin tener culpa tiene delito.

Eso te puede pasar de mil formas. Una instalación de gas mal hecha(hace poco explotó una vivienda muy cerca de donde vivo) una obra mal hecha, un cascotes que se te cae en la cabeza, un conductor que se sale de la calzada, etc.....

Conduciendo te puede pasar, pero si tu tienes precaucion conduciendo, reduces las posibilidades de que pase. Yo por ejemplo hay calles que pese a tener prioridad, hago parada corta, miro bien y paso. Por que se que hay zumbados que lo de ceder el paso no lo conciben. Pero eso es cuestión de uno mismo. Lo que hagan el resto no lo puedes predecir ni controlar.

Lo que sí estoy de acuerdo es que a los que beben y se drogan al volante yo les quitaba el carnet de por vida y un buen puro.

2 1 respuesta
Yuke

#2 si nos ponemos en ese plan también se puede tener un arquitecto gilipollas que haga un bloque de mierda y se te venga encima el edificio. O una acera de mierda con un desnivel donde caerte y desnucarte.

1 1 respuesta
Eckooo

Edit

1 respuesta
pardier

seria concienciativo que madre e hija borrachas tuvieran un choque frontal, en plan la hija saliendo de fiesta y la madre volviendo o alrves

1
St3in3R

#5 no hay nada como querer hacer la gracia sin echar un ojo a #1 eh

1
vene-nemesis

Joder, los 3 hijos de una sentada, se me han saltado las lágrimas y un poco la erección que la chavala iba a estar buenísima :_

10
Arnius-Fox

Luego le reiteras al conocido de turno que no coja el coche bebido y te mira como si fueras un salao de la vida infantilizado.

Tienen tan normalizado pillar el coche bebido o hasta arriba de porros que es imposible que salgan de esa línea hasta que les pase algo gordo.

Los mejores comentarios: Yo controlo.

El que le pillen en un control bebido o drogado, a la tercera inhabilitación indefinida del permiso de conducir sin posibilidad de recuperación, que pronto cambiaría las leyes yo.

30 4 respuestas
pardier

esta muy extendido eso, pero al final puedes ir borracho a 20 por hora o sin drogarte a 200, y joder que hay que tener mala suerte para matar a alguien a 20 por hora

Darax

#9 Te falta calle, el coche se coge con o sin cerveza en la sangre, pringao.

Obviamente estoy de coña, pero es la mentalidad de muchos cuando sales o vas de bares.

Exor720

Hace un par de días por mi ciudad atropellaron a una chavala un flipado a gran velocidad en una via de 40, resultado: él en la carcel con positivo en alcohol y la chica en estado crítico en el hospital por traumatismo craneoencefálico

Qué ganas. Pero esto es más común de lo que parece.

Reupsito

En esta vida todo son normas y mierdas, si eres un mal conductor lo eres borracho o no y viceversa.

No digo que haya que coger el coche yendo hasta el culo (yo no lo hago) pero la tasa de alcoholemia permitida la han ido bajando con el objetivo de multar y recaudar.

4 2 respuestas
B

#3 #4 Sí, pero no es lo mismo. En un accidente de coche la persona te mata directamente, no en diferido como un arquitecto o un instalador del gas.
No sé, le tengo muchísimo respeto a los coches. No me importa montar si es por el pueblo, pero por autopista voy cagadísimo. Y si ya es el combo autopista+noche ni os cuento.
No sé, me da miedo. Hay que tener muchísimo cuidado y lo de morir por culpa de otro sin tener culpa me revienta.
Yo creo que lo de quitar puntos por beber no es suficiente, como si no hubiese gente que conduce sin carnet o que son reincidentes. Yo por mi parte ya lo he comentado, trabajos comunitarios atendiendo a víctimas de accidentes.

1 respuesta
Toran

Los que estáis diciendo gilipolleces se nota que no tenéis un familiar/amigo fallecido por un subnormal que va hasta las trancas en el volante, esa gente debería ser juzgada por asesinato y perpetua.

7
pardier

al final te la comes tu por ir a 20 por hora, lo mejor es intentar aparcar bien el coche y llevar una sudadera reversible

jonik2

Edito estaba borracho

CAFE-OLE

Cuanto apostais a que ya tenia antecedentes?
Gracias occidente por hacer leyes a medida de los delincuentes

NickNack

Es que hay que estar loco para coger el coche bebido.

Si te has bebido 5 cubatas y 4 cervezas, lo prudente es un par de rayitas de cocaína y un porrito para bajar el acelerón.

La gente no sabe beber.

10
Dredston

Lo peor es ir en un blablacar con algún inconsciente. Que tiempos aquellos…ahora un ouigo es más barato y seguro

1 respuesta
CAFE-OLE

#20 con la de chonis que estan entrando de maquinista. Tengo serias dudas acerca de los seguro que sea el tren ahora mismo

intelntl

#13 por gente como tu hay coches autonomos

Xetroz

Se me ha partido el alma viendo a esa madre cuidando de sus hijos incluso después de muertos...

Todo el hijo de la gran puta que conduzca bebido merece estrellarse contra un árbol el solo y matarse en el apto, una escoria menos.

1
Kike_Knoxvil

Mira, que te tomes UNA cerveza O UN culín y varias horas después pilles el coche, no seré yo el que se queje ni nada

Ahora bien, a todos esos que se han metido hasta el agua del florero y todas las mierdas que han encontrado no me importaría que los usasen luego como conejillos de indias en experimentación biomédica

1
Igneox

#13 Sabes como te afecta el alcohol en sangre a cada nivel? que tu creas que controlas no implica que controles, no cometas ese sesgo.

Y no todo es beber una cerveza o beberte hasta el agua de los floreros. Si es que el limite debería ser 0, coño y mira que yo bebo (nunca debiendo conducir) pero si voy a algún sitio, me bebo un cerveza y me pillan justito justito pues acepto lo que hay.

2
WaRdIx

Joder, que pena.

Yo no voy a ir de santo cojo el coche alguna vez bebido siempre teniendo un punto de consciencia. Si voy que me caigo tiro de Uber.

Aun así si lo hago, normalmente tiene que ser un camino que conozco y voy a puto 20 por hora. Me da miedo ir más rápido.

Jetxot

Por desgracia hay muchísimos alcoholicos (y eh! alcoholicAs) de fin de semana que conducen. Me enervan estas mierdas, los que conducís con el puntillo, os pueden ir dando.

M

3 hijos de un accidente, tendría que ser legal dejar que la madre dispare al conductor aunque sea con una 9mm si sobrevivió.

1 respuesta
brush

#28 Ahí no dice quien fue el conductor borracho , yo apuesto por la hija que tenia cada de borrachita.

1 respuesta
Doest

#14 Si de la carrerera o autopista es donde menos debes de temer si aprendes a predecir por donde va cada uno.

Por ciudad es donde debes de andarte con mil ojos con los puntos ciegos, avenidas con cruce o sobretodo cuando vas a entrar o salir de una rotonda.

Usuarios habituales