Festivales musica electronika fuera de España

B

i love techno > all

A

el tigre summer festival si ke lo conoceis no???? ste año dave clarke, mulero y varela... ya no va el benito chavales.. pff jaja

L

vaya cartelazo, habra que irse para valladolid jeje tengo ganas de buena musika este veranito :D

martyi87

ahora me entero que el techno esta muerto joderrr y no veas el minimal... permiteme que me ria.

PancreasYEAH

Todos dicen que algo muere...sea la musica que sea.

Lone

yo lo que creo es que ha cambiado el estilo de techno. ya no hay tanto hardtechno como antes, aunque lo sigue habiendo. A mi lo que me parece es que ahora el techno tiene un toque mas minimalero por decirlo de alguna forma, sin llegar a ser minimal-techno, pero no ha muerto para nada...
tambien hay mas estilos nuevos que estan pegando mucho, como el schranz, y eso hace que se dedique menos a los demas estilos...

T

Viva el trance!

Gude

joder entran preguntando algo interesante y os poneis todos de entendidos, haceros un blog jodios!

Yo personalmente te recomiendo que si te gusta el rollo trance, tirando para el psychedelic trance te muevas al este, tanto en rusia, israel, turquia, incluso mas cerca, en grecia se hacen verdaderos fiestones de psytrance, goa etc...

Yo estuve este verano pasado en el al-andalus, de psychedelic trance, un festival que estuvo superguapo, un ambiente que te cagas y lo unico malo la pena de no poderlo haber disfrutado los 4 dias. Se celebro en chipiona aunque suele ser en el parque de los alcornocales, que tambien esta en cadiz. Te lo recomiendo para el proximo verano.

yo soy mucho de psychedelic trance, darkpsy, goa, trancecore, esta variante del trance es lo que mas me mola, ya que es lo unico que puedo escuchar tanto en mi casa como cuando me voy de fiesta, pero escucho de todo, aunque el resto lo suelo dejar mas para la fiesta ya que me mola mucho la tralla, intento que sea lo menos comercial posible pero aun asi escucho de vez en cuando armin o tiesto etc.

Espero que te mole el video, me lo pase muy bien, no te la pierdas este verano que viene, y no te hace falta moverte muy lejos :D

T

A mi me va mas el trance normal y el progressive.

http://www.youtube.com/watch?v=h39vhAqSUQk

A

jajaajaj pero si el trance es un asco, a mi nunca me ha gustado pero nunca jaja..

yo empezé con lo típico... 13 o 14 años que empiezas a escuchar tol pet duo rush el krocher.. scrancheo de por akel entonces jaja luego te vas pasando al techno y luego ya stoy en el minimal, y dentro de 5 años me gustara el house, es asi.. a medida que creces te gusta mas suave, o bueno, diciendolo de otra manera, te fijas en otros "detalles" dentro de la musica qu antes no te fijabas xd

L

a mi lo que me gusta muchisimo también es el remember, muchos temillas estan chulísimos, cantadillas etc esto ha sido mas influencia de un hermano de 26 años, que tuvo su epoca bakala-asquerosillo old sckoll jeejje por ejemploo

http://www.youtube.com/v/7cLp4C2bGxs

http://www.youtube.com/v/wP0iGz5mPeE
http://www.youtube.com/v/OL8g9ZjcE4E

A

a mi sq sto de las cantaditas y tal nunca me ha llamado la atencion, parece que stan echas todas por un niño de 13 años jaja

B

temas que no tienen ni 10 años te parecen remember? xd

el_locu

aprovechando este tema, a ver si me podéis ayudar.

De quien es el primer tema de esta sesión de Felipe Dorado

http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3Lm1lZ2F1cGxvYWQuY29tLz9kPVBUMUNLUUQ1

ya he preguntado en el foro de música y nones

Zeking

en el minuto 2:28 sale el_bombillas

contris

tu no seras la sushi reshulohna?

L

ai diosssssssss!!!!!

B

#71 has escuchado trance de los 90?

2

Mariano 1.85 en cualquier tablao de fiestas de algún pueblo del país:

No hay color.

Gude

no me jodas, animatek, di que no te gusta pero no digas que es un ascazo, para gusto los colores, a mi tambien me gusta el minimal, y tambien hardcore, schranz, hardtechno, hardtek, dnb, breakcore, speedcore...mucha traya, pero lo que mas me gusta es la variante psy del trance.

A ver que te parecen estos dos temas, el primero es de hallucinogen, en israel, y el otro de astral en rusia.

Prava

Yo lo tengo todo en mi tierra (Ibiza), así que al igual me molesto en salir...
De todos modos es una faena montar raves ahora mismo, se están poniendo en plan hdp las autoridades y te caen unos multones como para no montar nunca jamás y currar meses para poder pagarla...eso sin contar con que simplemente para bajar el equipo (a veces hay que andar 0.5km con el equipo a cuestas) de música ya te cagas en todo (subirlo es peor, seps).

De todos modos tanta gente junta me empieza a rayar ya, además que al tener muchos colegas metidos en el mundo del trance hacemos las fiestas en casas privadas y a tomar por el saco, lo máximo que ocurre es que viene la poli, nos pide que bajemos la música y fuera, no puede decirte mucho más...

PD: se entiende por rave fiesta que se monta en plan casero en medio del bosque o en algún sitio sin permiso, nada de super escenarios y demás, eso no son raves ni de coña...

Gude

prava tu haces raves de dods con eso creo que queda todo dicho al respecto :D

No hace falta diferenciar entre una rave y un festival, se supone que se sabe la diferencia no? :o

Prava

raves de dods...será por eso que me pongo siempre inactivo en verano, porque me sobra el tiempo XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • La_Susy
  • animatek
  • Lone
  • RusTu
  • Burroughs
  • WottaM
  • hDs92