Fisico que quisierais tener

R3D4N

Mi preguntas son simples , si pudierais o estais en ello , como os gustaria tener el fisico? en caso de que esteis entrenando para ello , conseguis ver un desarollo parecido a ese cuerpo que deseais? serias igual de felices sin tal cuerpo? y por ultimo , pq lo haceis , por seguridad en vosotros/as mismos? para presumir? ligar mas? jeje bueno, me interesa saber como es la gente en cuanto a esto.

Personalmente me gusta estar ancho de espalda , tener la cintura pequenia y abdominales y pectorales grandes y marcados.
Por decir a alguien que se parezca fisicamente (Tom Welling)

Yo estoy apuntado a un gimnasio desde hace ya 2 anios , no he estado trabajando muy duro por el tema del crecimiento pero ya estoy empezando a currarmelo y si veo avanzes, pero llega un momento en el que cuesta mucho avanzar y lo unico que se me ocurre es tomar un extra que me ayude pero aun asi estoy conforme.

Yo seria mucho mas feliz si tubiera el cuerpo que deseo tener... mucha mas confianza en mi mismo , aunque admito que teniendo un fisico bueno tambien da ventajas en otros ambitos :)

Un saludo.

Ahora mismo este es mi cuerpo http://img51.imageshack.us/my.php?image=cuerpo1nad5ip.jpg (estoy marcando un poco) Espero algun dia llegar a mi objetivo :)

S

A mi el fisico q mas me gusta es einstein, es el puto amo.

S

Quiero parecerme a mí mismo, pero cuando lo consigo ya he vuelto a cambiar.

P

estuve 1 mes yendo al gimnasion y si ke lo note, pero buahj,n o me parecia ke mereciese la pena..

pirA--

en tension?

shasta_020

haz mas pexo k marca la diferencia entre buen cuerpo y cuerpazo

Al tema, para mi el cuerpo de tio perfecto es ese k esta fuerte pero no inmenso, muy marcado y con muxo pectoral pero sin pasarse... amos sin parecer una mula

JuAn4k4

Se suponia que hacer deporte era algo para mejorar la salud, no para destrozar la personalidad de las personas. ._.

S

#3

qaz

Myke Tyson

Sobre la imagen de #1, en 5 meses creo que es posible conseguir un cuerpo así

Tenazas

El de Brad Pitt en la película "El club de la lucha".

Ya podéis saltar sobre mí todos los defensores de la belleza interior y los que tienen más personalidad porque no quieren alcanzar un cuerpo que dicta Hollywood y los anuncios de colonia y/o desodorante. Si es que no tengo identidad.

edit: anda mira, se me adelanto #8

Kaiz

a mi me gustaria medir 10 cm menos, y tener mas ganas de ir al gimnasio para poder estar un poco mas fuerte.

Aunque no me estresa pensar que en la playa no soy el que mas marca.

#11 tienes razon. Por pedir, a todos nos molaria ser como pitt en esa peli. Asi todos follariamos como conejos.
Pero eso requiere mucho esfuerzo y tiempo, y yo sinceramente me cago.

OvErAkTiVe

la caña cruzcampooooooo.... gracias a dios estoy contento conmigo mismo (procuro hacer 1 poco de ejercicio aunq sea poco y no pasarme comiendo)

ElKedao

Quiero ser como Frijolito.

Y

yo estoy aora mismo entrenando bien, i lo mas importante, llevar una buena alimentacion.
como 5 veces al dia.

Drosses

pos ami no m gusta estar como #1 ni de coña

R3D4N

#10 5 meses? ojala , yo cada 3 meses noto algo pero puf nose.

Lo mejor es estar comodo consigo mismo , esteis como esteis , seais como seais.

Yo estoy comodo , pero me gustaria seguir mejorando :)

#16 estoy tensando,normal que parezca un poco raro , espera que pongo una normal y corriente.

http://img333.imageshack.us/my.php?image=cuerposintensar1we.jpg

AroWiNg

A mi siempre me ha parecido una tremenda gilipoyez preocuparse más por el físico que por la personalidad, pero allá cada uno

ArG

la personalidad no se cambia uno es como es y punto pero el fisico si...

kedao

Michael Vick - Dicen que es el atlenta mas completo.

http://images.art.com/images/products/large/10221000/10221395.jpg

MegalomaniaC

yo estoy agusto kon el kuerpo ke tengo, espalda muy ancha, cintura normal, 1'90 de estatura, y voy al gimnasion y ago natacion, edad 16 kumplidos ;D

qaz

#21 Y uno de los mas influyentes en USA (y ricos) xD

Mira Will Smith para ALI se puso asi en 5 meses o 6, al igual que denzel washington para training day, blade.. etc

kedao

Na vick es importante, pero Favre , manning o incluso culpepper, y eso hablando solo de QB son mas famosos creo.

Por crt que ya empieza la NFL! :-)

Aun asi si vick el puto atleta

Y

#24 pero q ablas gilipolla si tu eres el primero q dices a yo estoy en um gimnasio soi el amo super fuerte no se que i aora dices esto jajaja flipa

T

yo voy al gim, me gutaria etar como rambo, o sino como vandame :D

OvErAkTiVe

y yo voy de copas, me incho a lo ke kiera como lo ke me sale de los webos y si kiero hacer ejercicio follo.

Personalmente...no me mereceria la pena sufrir en el gimnasio solo para star cuadrao.

KaSe

tamopco es un sacrificio tan grande ir al gimnasio, al salir te sientes bien contigo mismo y por las noches duermes como un bebe

OvErAkTiVe

eso me pasa a mi en verano cuando voy a la piscina a nadar y tal y me encanta...pero hacerlo el resto del año ke si trabajo o estudios ke si salir ke todo y tal...me parece un sufrimiento enorme.

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • qaz
  • Tenazas
  • KaSe
  • Chaotic
  • Lea
  • WaSHaAaH