Gay muerto abono para mi huerto

centu

Tranquilos, podeis guardar los cuchillos. Solo es el ataque diario al hombre blanco heterosexual. Asi es como emplean nuestros impuestos en la complutense de madrid. No vais a ver esto en todos los medios de comunicacion como si hubieran puesto lo que he escrito yo en el titulo.

gunloK

llamad al de tourline

SgtPeppers

Tienen un ingenio digno al de un guionista

ESL_Kaiser

Me caguen!

Leoshito
#1centu:

Solo es el ataque diario al hombre blanco heterosexual.

Las mujeres pueden ser heterosexuales.

Y los negros. Y los asiáticos. Y los indios -de USA-. Y los browns (como tú y yo).

1 respuesta
RubaPowa
1 respuesta
Dieter

sorry im white sorry im male!

Fyn4r

Por qué la que está de espaldas tiene el culo blanco? xd

1 respuesta
STAN

Menuda secta y bazofia de universidad, y lo peor es que nadie pone remedio.

PoLLeZnO

#5 Pero pone "Hetero muerto" lo que excluye a las mujeres.

3 respuestas
STAN

#10 Correctx, no pone hetera, por lo que va dirigidx a lxs hombres solo.

1 respuesta
Soulscx

pero q hemos lso heteros para merecer esto ?

1 respuesta
Nerviosillo

#11 El termino correcto sería "Hetere muerte".

1 respuesta
nizku

Universidades públicas aka centros de adoctrinamiento.

Estar fuera del pensamiento colmena, y estudiar determinadas carreras de letras en españa tiene que ser una ardua experiencia, yo por suerte lo más que tuve que aguantar es propaganda nacionalista.

4 respuestas
B

Son los de arte #1?

MiNmbreNoCab

Yo solo vengo a decir que cuando se habla de "Homosexuales y lesbianas" esta mal dicho.

Lesbiana viene de safo, poetisa griega que vivia en Lesbos. Homosexuales ya engloba a las lesbianas.

Y tambien que cuando se habla de violencia de genero, tambien esta mal dicho. El genero es una categoria gramatical. No sirve para las personas.

El termino correcto es violencia domestica.

salu2 y buenos heteros

2 respuestas
M

El nivel

Leoshito

#10 Touché. Encima machista.

goteNN

putos gays tío como los odio, ni me quiero imaginar si ahí pusiera lo mismo con los maricas, estarían ya en todas los telediarios.

1 respuesta
B

#19 Porque los odias? Estas en camino al lado oscuro tete

Lamentable la verdad, exigen respeto y tolerancia y predican con el ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo uso un cilicio para compensan el ser blanco, heterosexual y hombre.

Y me flagelo un poco antes de ir a dormir por tener los ojos azules.

1 respuesta
Hardy

Si esa pancarta la hubiera hecho un hetero y se la hubiera dedicado a un homosexual, desde esta misma mañana la noticia hubiera estado en Espejo Público y demás morralla, y luego al mediodía full cobertura en las noticias.

Pero como atacar a los heterosexuales te hace ganar progrepoints, pues aqui no ha pasado nada, jeje.

Troyer

Joder, pensaba que iba a acabar el 2016 ya con el cupo de subnormales pero ya es demasiado.

Zakram

La culpa es vuestra por ser heteros

xPipOx

Ya no se si hacerme homo, convertirme al Islam o cambiarme de genero... que dificil es la vida.

Delzhedir

#16 Violencia doméstica y violencia de género son cosas distintas, de modo que no puedes decir que el término correcto es violencia doméstica. Lo correcto sería decir violencia de sexo, si lo que tú dices fuera cierto. Pero resulta que género está bien empleado:

"3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico."

1 respuesta
Martita-

La pancarta esta a que viene? Espero que la quiten.

sacnoth

No creo que sea el sentimiento generalizado de la mayoría de la comunidad homosexual en España.

goteNN

#20 odio a los de la foto, y a las locas

Usuarios habituales