gente que va a conciertos de ska a pegarse

Mirtor

Pues anda que en los conciertos de metal hay mosh pits y walls of death y todos esos rollos bastante brutos pero en la vida he visto a gente si quiera rozar a los que no se meten por su propia voluntad y si pasa algo (Alguien se lleva un mal golpe, se cae o cualquier cosa) inmediatamente se le ayuda a salir y se sigue con el rollo. No sé, no lo veo tan difícil. No sé como irá el tema de pogos en los conciertos de ska, sin embargo.

2 1 respuesta
pirobiro

#121 Está claro que en un concierto colegueo hay mucho mucho,yo me he caido y me han hecho un corro para levantarme,se me ha perdido una zapatilla he igual,hasta un día que me clavaron una pulsera de pinchos en el brazo y me puse a sangrar del brazo,había como 3 o 4 personas que pararon inmediatamente y me ayudaron....

Pero esque no es lo mismo tampoco, El ska se baila,no se poguea, el Metal o el Hardcore se Moshea y en el punk se poguea,que no es lo mismo

(Pogo el cual viene de el Pogo stick, el cacharro ese para saltar los niños)

N

Lo tuyo son mas los conciertos de rosendo, donde si te mueves pierdes.

I

Vaya mariconada, si te hacen pupa, repartes un poco de hardcore pogo y listo. Rodillazos en los costados, algún cabezazo y un par de codazos.

B

3, 2, 1...

pirobiro

#60 Grande Frankeitor, a la gente no le entra en la puta cabeza que el ska se baila! (Aunque creo que el problema reside en que la gente de verdad no sabe lo que es el ska)

#40 Jaja muy grandes los Habeas,el del 2009 estaba yo en primera fila,y ya vi que me iba haciendo mayor para los Wall of death y sus putas madres

Aunque al final cuando veo uno tengo que entrar en primera fila! creo que este es el último que recuerdo jeje

SuGaRaY

El que no ha ido a un concierto de Streetlight Manifesto, Mad Caddies o Voodoo Glow Skulls a acabar completamente muerto y lleno sudor no sabe lo que se pierde.

Gloria.

1 respuesta
pirobiro

#127 Hace poco vinieron VGS a Madrid con la PLebe y me quedé sin verles :(

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • T-1000
  • PocketAces
  • A-tuin
  • rockfuck666
  • keponer
  • monopatin