Granos después de depilarme el miembro

Crpgfan

..

LaSosita

Miembro de que? De Hamas?o de Bildu?

20
TripyLSD

Menudo foro nos espera

3
Thouy

Hay que amputar

1
Dek0

Date según te depiles durante 2 o 3 días crema de aloe lo más pura posible, y seguramente no volverás a tener.

1 1 respuesta
Netzach

#5 a tener qué! no volverá a tener qué! granitos? pelo? pene?

1 respuesta
Dek0

#6 para no volver a tener ninguna de las 3 cosas, lo mejor es la crema Veet. Es mejor que un ataque nuclear.

Me refería a los granos post depilación.

Erethron

La rojez es normal por acumulación de sangre. Si estuviera infectado estaría negro o verdoso el grano.

Lávate bien todos los días, no revientes los granos.

Lo que yo hago tras rasurarme la massive es echarme loción after shave. Un poco, dejo secar y listo.

Para que no te vuelva a salir, antes de rasurar duchate o limpia el miembro bien y ya luego te pones a podar. Y luego lo vuelves a lavar.

1 1 respuesta
Kaos

Me estáis quitando la vida

1
TigerT-

Dile al pariente que te reviente el grano con los dientes y listo

Crpgfan
NSFW

Un ejemplo de uno que tengo en el pubis, alrededor del grano también me han salido como granitos blancos aunque no sobresalen.

Artefius

#8 pero cabron dile que use un after shave sin alcohol que si no no van a ser risas xdd

1 respuesta
Overmell

Pitopocho Revenge

1
infernus93

Que se mejore

n3On

El retorno del PitoPocho

EnderFX

Parece lupus.

DEP, Crpgfan, buen forero, siempre saludaba.

B

Hazte el láser para evitar pelos enquistados y tener que depilarte cada X tiempo (qué pereza).

Fucidine H en los granos. Tu farmacéutica de confianza.

1 respuesta
Crpgfan

#17 es antibiótico?

1 respuesta
Jok3r

Haceros laser o id como un macho ibérico, lo contrario es dejarle el pubis a la tía como un afilador de uñas para gato o granos de gordo con panza

Basta ya

Que se mejore

B

#18 Sí, y lleva hidrocortisona para la rojez y la inflamación. Se suele usar con moderación y es bastante efectiva.

1 1 respuesta
Crpgfan

#20 muchas gracias, y no hay problema en ponerlo en la herida de la base del pene aunque no esté infectado?

1 respuesta
B

#21 En una herida abierta nunca, una vez se te ha reventado el grano y hay herida, tan solo mantén la zona limpia y como mucho cristalmina para que seque. La pomada solo es una cantidad pequeña, menos que un grano de arroz, en los granos infectados o zona enrojecida/inflamada.

1
LucianESP

Hay pieles que, por muchas cremas que te eches, la depilación las hace mierda.

Otra cosa ya es ser un puto cerdo

En fin, que donde hay pelito, hay alegría, gente

NigthWolf

Depilate los granos a ver si te salen mas miembros

2
Mar5ca1no7

Metela en piel de platano con miel.

1 respuesta
Crpgfan

#25 y rebozada en harina no?

1 respuesta
Akiramaster

A mi hermana le pasó lo mismo y simplemente se cura con el tiempo y buena higuiene.

Valdi23

El buen VIH

Mar5ca1no7

#26 Miel y harina suele ir bien, pero con el platano generalmente basta con la miel.

Overwatch

A un mediavidero se le infectó por lo mismo y se lo tuvieron que amputar.

Días después murió

Usuarios habituales