grupo de vecinos realiza una performance para reclamar mejores condiciones a los patos de un lago

Horribeler

El buen pensamiento mágico. Hoy en día ser de izquierdas es como hace 20 años decir que procesabas la "religión Jedi".

1 respuesta
Cryoned

#29 yo porque estaba manipulado.

1 1 respuesta
wiFlY

Por fin alguien piensa en los pates

Leoshito

#31 Ser de izquierdas es lo normal.

Cualquier persona, haga cosas hippie colgadas o no, es de izquierdas. No es condición necesaria.

Puede creer que no lo es, pero lo es.

A menos que tenga otros problemas o sea rico, claro.

1 2 respuestas
Horribeler

#34 en ningún momento he dicho que no sea normal, ni que lo normal sea bueno per sé.

Pero como dicen por ahí, mal de muchos consuelo de...

djamb

Ya podía ponerse de moda quemarse a lo Gonzo en este tipo de protestas, iba a ser increible el espectaculo pirotécnico con la cantidad de laca que llevan esos pelos cardados

1 respuesta
Yuzu

De sabadell tenian que ser

vene-nemesis

Te tienes que reir con que casi todos llevan botellas de 6,25L pero algunos han acabado de tirar el agua mucho antes, ha sido una performance muy catalana ahorrandose unos litrillos de agua XD

3
Nirfel

#34

A menos que tenga otros problemas o sea rico, claro

O seas politico. Porque ya sabemos que la izquierda nunca ha gobernado.

Hanure

Como performance le doy un 1/10

Juni

#32 Ojalá os curréis un CT para X usuarios que abran hilos de este rollo para meter mierda o simplemente manipular.

NigthWolf

Yo cuando me jubile sere el primero en unirme a estas mierdas.

Eso si tengo tiempo libre despues de raggear con niños ratas en el mmo de turno y pasar por la tasca para desestresarme

Rivendel

que no vea este desperdicio de agua stilgar o se lia parda

josepginer

Me representan

1
JaNDeR

#36 Quemarse a lo Gonzo? Los ojos me has quemado tu a mi. Encima con mayúscula para que veamos bien claro la falta, menudo terrorista ortográfico.

1

Usuarios habituales

  • Juni
  • Nirfel
  • Horribeler
  • Cryoned
  • LucianESP
  • ThOrKeMaD
  • SasSeR_18