Hamijos necesito de vuestra imaginacion

I

Hilo creado a partir de este

http://www.mediavida.com/foro/6/alguna-vez-os-habeis-enamorado-primera-vista-372459

El dia 10 de diciembre esperaba yo con toda mi ansia para ir al cajero y sacar los 420 euros del subsidio por desempleo . La noche anterior no pude pegar ojo , ya que esperaba con muchas ansias el dinero en mi cuenta , me jugaba todas las putas navidades . Bueno pues a eso de la 10 de la mañana me fui al banco deprisa y corriendo , pero al llegar al banco y meter la cartilla se produjo el peor mensaje de mi vida " SIN OPERACIONES PENDIENTES " . No cabe decir que me fui a mi casa casi llorando , pues me han jodido las navidades estos desgraciados del paro . Hablando con mi madre me dijo que fuera después de comer por si se habían retrasado con el pago . Tal cual comí deprisa y corriendo , cogí : la cartilla del banco , 2 cigarros liados , el mvl y los casos par dirigirme al banco que esta ha escasos 5 minutos . Bueno pues yo iba andado por la calle con los casos puestos mirando al suelo con cara de pocos hamijos , cuando de repente un perro se entrepuso en mi camino ( el típico perro que te marea ) con la rayada estuve apunto de pegarle una patada y mandarlo a tomar por culo pero no lo hice , levante la vista y vi a una chica ( preciosa ) ademas paseaba con otro perro mas cogido por una correa ( ni se la raza ni nada ) total que por mi rallada no pude apreciar nada mas . La cuestión es que me he enamorado de la pava y no he cobrado el maldito paro .

Como le entraríais si la vierais paseando a los perros

1-Entablando conversación a cerca de los perros ( ami no me gustan )
2-Pidiendo un cigarro o fuego ( yo fumo de todo )

Mas sugerencias por favor

SoneT

Dile que tienes 2 escopetas,todo ira rodado.

BTW,es curioso como en otros posts todos son follamisses,pero luego los posts de como ligar abundan(no va contra ti, #1 ,simplemente es una reflexion)

Mamemimomu

Cuentale la historia del paro y de la lastima que le daras la tendras en el bote.

S

¿Como pretendes reencontrarte con ella?

Maaarc

Yo estoy peor que tu, entre la espada y la pared...

Draviant

#3

O en su defecto cuéntale que tenías un día de mierda hasta que la viste. Si al instante se baja las bragas bien hecho. Si no, lo siento, suerte la proxima vez

#4 Está claro que la proxima vez que vaya al banco. Seguro que no le han dao un duro

w1ll

ha cerca

WHAT?

Prueba con los perros, si le hablas de que no estás cobrando el subsidio te tomará por vagabundo.

No #8, corregido no, medio arreglado XDD

I

#7
corregido

#4
Pues si estaba paseando a los perros no creo que viva muy lejos de mi zona , el banco esta a 5 minutos y yo la vi cuando faltaban 100 metros escasos para llegar al banco . También es verdad que nunca la había visto o nunca me había fijado en ella . Mi esperanza es verla paseando otra vez a los perros :si:

renegadecell

cuentale esto: #1

AkaiRyu

Follate al perro, si se apunta, perfecto, si no, te lo pasarás bien xDDD O en su defecto entrale sin más, comentale algo, tipico, como que ojos tan guapos tienes xD [excepto si es bizca]

SoneT

#10 Si es vizca le puede decir que tiene unos ojos tan bonitos,que no pueden dejar de mirarse entre ellos.

S

#8 ¿Que edad le echas? Fijate en sus manos, puede que llegues tarde.

BlackDragoon

tiene novio... sudara de ti como de la mierda, ademas no tienes dinero.

Ulmo

Mi consejo es q no le digas q estan en el paro ni tampoco q estas tan necesitado q un retraso de unas horas en 400€ casi te hace llorar pese a q aun vivas con tus padres.

hDs92

Joder toda esta historia del paro para que en las 2 ultimas lineas aparezca una tia que no viene a cuento.. Y no le veo ni sentido a la pregunta XD

Osea, como le entrarias a una chica que ni sabes si volveras a verla??

O mas bien como deberias haberle entrado a esa chica cuando en definitiva no hiciste nada ?? XD

sacker

Cristhian90

Háblale de makina xD

SoneT

#15 Si fuera buen mediavidero sabria que hacer.

Nadie se resiste a nuestros miembros.

Mani_xD

En tu situación yo me hubiera quedado mirándole a los ojos intensamente, y le habría dicho:

"Mira, te voy a ser sincero... he tenido un día realmente horrible, pero gracias a tu perro he podido verte a ti y he sonreído al instante. Me has parecido increíble, y me gustaría tomarme un café contigo por aquí cerca y contarnos nuestro día, así en plan película surrealista. Así de paso me cuentas por qué tienes un perro tan revoltoso!".

Directo y conciso, sin rodeos y exponiéndole lo que quieres. Siempre será mejor que te diga "No" a no saber qué te hubiera dicho.

Por cierto, las píldoras mágicas no existen, ni las frases mágicas tampoco. No pretendas que te digamos exactamente que decirle, porque cada frase que te digamos partirá de una personalidad y persona definida, que le serviría a ella y nada más.

Yo creo que perdistes tu oportunidad, como muchos chicos que se quedan embelesados mirando esculturas griegas por la calle, pero nada más. Si tienes la suerte de volvértela a cruzar, sé directo y no tengas miedo.

I

#12
Pues no lo se de 20 a 23 , si tiene menos de 20 creo que perdería todo el interés .
#14
la movida es que no he cobrado el paro y me han jodido todas las navidades sin un puto duro . Y mis padres tampoco andan bien de dinero .

hDs92

#19 decirle lo que dices habria estado bien verdad? una pena que no se le haya ocurrido en el momento XD

SoneT

#19 Te quieres casar conmigo? :qq:

Saharabbey

#14 Me ha matao xD

#1 Lo mejor que puedes hacer es saludarla sin más cuando vuelvas a verla, y comentarle lo de #1 o #19 (no igual que a nosotros, claro). Y haz caso a lo que te dicen por ahí, si tienes buena vista antes de decirle nada mira sus manos, puede que ya tenga pareja y la incomodes xD (E igualmente, acepta que lo más fácil es que recibas calabazas xD)

ZalY

lo mejor el yo fumo de todo xDDDD

No la volverás a ver, y a parte entrarle a alguien por la calle, no se, no lo veo... Si la ves por ahí de fiesta pues tienes por donde tirar, en plan "me suenas, ah! te vi el otro día paseando unos perros!" pero si no la ves, olvídate.

hDs92

Si #1 no tiene mucha labia, no le entrara al menos que se cruce con ella todos los dias, y aún asi no lo hariaantes de las 2 semanas XD

PD: Yo no le entraria a una tia asi en la calle sin conocerla de nada.

mDity

dile que eres un user de MV

guiño guiño.

I

#19
joder pues si , pero estaba tan deprimido que solo la mire durante unos segundos y luego agache la cabeza y segui mi camino , ni tan siquiera me gire para volverla a ver y eso ya dice mucho de como me encontraba en esos momentos .

Si hubiera sido todo al revés , yo volviendo del banco con el dinero en mi cartera a lo mejor me hubiera atrevido a decirlo algo .

Total si me hubiera dado largas , me habría fumado un porro de yerba y hubiera quedado como una anécdota mas .

Como bien dice hDs92 #25 .... no tengo mucha labia para entrarle a una tia , luego si la conozco pues creo que si ( depende mucho de la personalidad de la chica ) .

banga

Esto te pasa por reprimir tus impulsos, si le hubieses pegado una patada al perro ya hubieras tenido de qué hablar con la chica. Ahora, ligártela no sé si te la hubieras ligado.

BlackDragoon

Ya que no tienes dinero y pocas cosas a hacer... vete a dar vueltas x la calle, y cuando la veas siguela, te informas donde vive, de ahi la espias a diario para informarte si tiene pareja, donde sale de fiesta.... lo demas ya te lo han dicho, es mas facil entrarle de fiesta que por la calle a secas.
O pidele el perro a alguien y sacalo, si coincides pues es mas facil empezar una charla. Yo sacando el perro me hablo con casi todos con los k me cruzo cuando se olisquean los perros.

Mani_xD

#21 Hubiera sido demoledor porque no se lo espera PARA NADA. Ella está totalmente relajada paseando a su perro y de repente se encuentra a un chico que le dice eso. Shockeada es poco.

Entrarle a chicas por la calle a pleno día la ventaja que tiene (entre otras muchas) es que no te esperan, así que el efecto de lo que digas de forma directa (directa en plan: "Te quiero conocer porque me has parecido increíble" ) se multiplica x2, y muy pocas rechazarán a tomarse algo contigo.

También está el método indirecto para los más vergonzosos. El método indirecto se basa en hablar con ella pareciendo que no muestras interés.

La forma de haberle entrado de forma indirecta habría sido algo como...:

"Perdona, pero... ¿tu perro se le cruza a toda la gente por la calle de esa forma? He estado a punto de caerme!"

El quid está en utilizar lo que te de el entorno para entrar, en este caso, el perro.

A mí me gusta más el directo, de siempre.

#22 Estoy bien de salud de momento, pero gracias igualmente :P

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • gollum7
  • Stendhal
  • hDs92
  • SoneT

Tags