He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

D

Vereis, llevaba unos 8 meses con ella y me puso los cuernos con un amigo en comun y como manipuladora que es ha puesto a todos los amigos en mi contra. Los 2 saliamos siempre con el mismo grupo de amigos y teniamos los amigos en comun y ahora no se como los ha puesto en mi contra. Yo no les he hecho nada pero la verdad es que para que hacer ahora nada, si fueran mis amigos de verdad me hubieran preguntado o dicho algo y asi podria saber porque y como los ha puesto en mi contra, pero simplemente me ha dado toda la pandilla de lado porque si, encima de aguantar que me hayan puesto los cuernos varias veces, descubri que me estaba engañando y encima cuando se lo dije al poco se lio con este tio... una figura de chica vamos... y por desgracia sigo enamorado de ella (no me pregunteis como...).

En resumen que estoy mas solo que la 1, me he quedado sin amigos y no se que hacer para hacer nuevos amigos, veo que es verano y todo el mundo se lo pasa de puta madre y aunque queda poco yo tambien quiero hacer nuevos amigos y pasarmelo bien porque llevo 2 semanas amargado en mi casa comiendome la cabeza por todo el tema y jodido porke encima sigo enamorado de ella...

que me recomendais que haga?

y la verdad es que no entiendo como mi ex puede ser tan mala persona... parece que disfruta cuando me ve sufriendo yo que de bueno que he sido he sido tonto ya... y parece k disfruta jodiendome, no se como puede existir gente tan mala...

PruDeN

No te preocupes, si eres corunudo y encima tus "amigos" se ponen de su lado .. conoce otra gente

seRio

Tu solución es:

wais

dile #2 jajajajaja :ninjaedit:

Fistri

Hoy en dia puedes comprarte los HAMIJOS que quieras y si no tienes dinero ves a un sitio y pide VALE POR UN HAMIJO,eso si los hamijos suelen ser o gitanos o canis los gratuitos,echate otra vez novia o novio xd

Hesha

Go suicide.

PruDeN

#4 :ninjaedit: powa xD

esq lo lei del todo y claro..

_j0sE_

hazte emo

pd
M

Hellboy se limaba los cuernos y era feliz, no entiendo porque tu no

1
Lainpse

juega al wow

spoiler
g4sb0

jaja #5 dile.

Arctrax

vaya amigos tenias compadre xDDD

#9 xDDDDDDDDDDDDD

shakespeare

Pues vaya amigos te gastabas macho xDD

fuNN

mejor para ti, conoce a otra gente

Dipah

si de verdad te importan tus amigos, deberias de ir por la verdad con delante y decirles las cosas y asi sabran que la que miente es tu ex...

M

RPV: Tu novia era la bici del pueblo

Dieter

#1 joder todo son ventajas, borron y cuenta nueva.

D

No a ver, les llamo "amigos" por decir algo porque si de verdad lo fueran habrian hablado conmigo y no me habrian dado de lado todos porque si y mas cuando yo no he hecho nada, al reves he sido la ostia de bueno con todo el mundo, si me han dado la espalda es porque han querido... si hacen eso es porque no son mis amigos...

y como coño encuentro yo ahora gente con la k salir despues de 1 año juntandome solo con ese grupo? xD

FrioneL

OSO idiota

shakespeare

Que pasa que erais una secta o algo asi? no conoces mas gente? venga ya macho, juntate con algun conocido o con familiares, yoquese, haz que te presenten gente

A

Teniendo unos amigos asi ni te rayes, no valen para nada. Y tu ex pensaras que la quieres porque ahora estas muy jodido, pero si te paras a pensar en todo lo que te ha hecho es mas de lo mismo, no te llega a la suela de los zapatos.

Ahora no te rayes, si no estudias ni trabajas pues alomejor te cuesta mas encontrar con quien salir ahora, pero bueno siempre quedan los primos, hermanos.. o si no viciarte un poquillo a algun juego que seguro q te echas unas risas y sales un poquillo del paso!

Gassius

A ver, probablemente tus amigos se han descubierto como gente ke no merece la pena, pero aun asi intentaría hablar con ellos, aunke solo fuera para saber ke ha pasado con la puta esa, que les ha dicho, igual cnsigues ponerlos un poco de tu lado y tienes gente con quien salir mientras hasta ke conozcass otra gente, o sales con ellos y luego ya t elargas a tu puta bola si ves a alguien

n4x0

Queda con gente de mv de tu ciudad

Isi and fast xd

-db-

T_D_S P_T_S

frantxu

Estas igual que antes, ya que esos no eran amigos de verdad.

J

Menudo putadon, si te apetece puedes venirte con nosotros algun dia. Esta noche voy a una fiesta de despedida de una amiga que se va a NewYork a vivir. Es azafata de congresos son sus pinitos como modelo :P y por supuesto iran si no todas, un monton de amigas y compañeras de trabajo ... cada cual mas buena ... Supongo que te ira bien para cambiar el chip ;)

Alguna de ellas no esta tan sumamente buena, pero para llamar la atencion y no quedarse atras hacen el guarro todo lo que pueden ... y cuando hablo de guarro me refiero a cosas como perpetrar un mamazo en un probador de zara, follar haciendo el mono en los aseos de un restaurante durante el convite de la comunion de un primo y salir unicamente del dormitorio para limpiarse el moñigo de vez en cuando en alguna de estas fiestas.

No tiene novio ni lo quiere.

Te hace??

spoiler
A

#72 yo no se que concepto de amigo tienes tu, pero el q le hayan dado de lado sin haber primero hablado con el.. para conocer los dos lados de la historia...

Hobbes

Pues dado que no tienes amigos, di de donde eres, seguro que hay alguien por aqui de tu zona al cual no le importaria salir un dia de juerga contigo.

M

#28 Si hombre, somos una puta ONG ahora

noklinez

joder macho, y esque no conoces a mas gente que no sea de ese grupo de "amigos" ?? yo tambien suelo salir con un determinado grupo siempre... pero cuando no estan siempre me rejunto con otros... amigos de clases, vecinos, amigos del local... etc etc etc etc etc...

Conclusion: Eres un atrapao!

Usuarios habituales

Tags