Hematoma en el labio

PruDeN

#28

tu eres mi simbolo erotico, no el moraton

bss aps cta

D

Ha hecho un buen trabajo tu dentista. Dientes sanos al maximo.

Wandanamera

tia ve al medico eso parece gordo

SoneT

#1 Practicar zoofilia no es recomendable,y nos lo acabas de demostrar.

Ahora en serio,eso se cura solo,no te vas a morir ni nada.

Y

Si le pones los cuernos a tu novio al menos ten la decencia de decírselo y no le cuentes la bola de que te lo hizo el perro.

jack_wade

Para mi el hilo acabó en #4. Aún estoy intentando descifrar lo que quiere decirnos:

Lo que tienes que hacer es enjuagarte la boca. No te la enguajes porque entonces se queda peor.

GR33N

Tienes los dientes perfectos.

U

#36 porque me equivoque al escribirlo xD pero edite y por eso no lo entiendes.

Maaarc

#26

Cangrena -> Cangrenación

El castellano es una lengua viva que se innova siempre xDD

Ch3yN

#36 +1. Sin sentio de frase

Raistlin89

#1 Es un buen paso el enjuagarte bien la boca con listerine así evitarás infecciones de repetición.

Mucha gente habla de inflamación y hematomas como si fueran algo malo, solo les falta decir que la inflamación violó a su abuela y mató a su gato. Ambas cosas (inflamación y hematoma) son buenas en cierta medida, y por lo que veo en tu caso no es nada parecido a la distrofia simpático refleja (http://www.institutferran.org/dsr.htm es un caso extremo respecto a la inflamación, asique no te asustes xD).

Para mejorar tu caso a parte del listerine y una buena higiene bucodental, te remomendaría frío las 48-72h primeras después del traumatismo. El frío no te lo apliques directamente sobre la piel para no causarte heridas cutáneas sino pon encima del hielo un trapo, y no lo apliques más allá de 15 minutos porque sino el resultado va a ser distinto del que queremos (ya que a partir de esos 15 min el frío provoca en el cuerpo vasodilatación y con ello una mayor inflamación y es lo que queremos evitar).

A partir de esas 48-72h primeras lo que te recomendaría sería calor y al igual que con el frío no tienes que aplicarlo más de 15 min para no empeorar lo que ya tenemos.

Y no puedo recomendarte ningún medicamento porque sino incurriría en delito ya que no soy médico asique eso mejor preguntaselo a tu médico, pero que vamos sinceramente no creas que los medicamentos te vayan a hacer mucho y tranquilo que eso se te quitará con el tiempo.

U

#41 Hostia muchas gracias, seguiré lo que dices del frio y el calor (no se me habia ocurrido, pensaba uqe ya el hielo le iba a sentar mal)
Lo haré a ver que tal va!

ReYzell

existe el betadine bucal, a uno del gimansio entrenando se llevo un mal golpe y le mandaron eso.

Raistlin89

#42 De nada y suerte!!

renegadecell
M

Me se de una a la que le gusta que le coman los morros!

Pues hija que le vas a hacer, es un hematoma, una acumulación de sangre producida por un golpe, a esperar que se reabsorba y se desinflame del todo, como medida higiénica haz enguajes bucales y poco más hasta que se cure, y nada de blowjobs ni swallow ups durante una semana o más.

AvkZ

Eso se quita solo, pero que no se te infecte ni nada.

aleG

Bonita dentadura.

Miguel-ito

Yo el otro dia comiendo me mrdi 5 veces y lo tengo parecido solo que con herida.

PD: si, soy torpe

LiuM

Parar los rotativos!! La chica tiene un morado en el labio!!

Cristhian90

Bonitos dientes,blancos y bien puestos xD

Na,un poco de tiempo y mejorara,si no mejora...Médico

Hipsipila

La calidad de la foto deja muchísimo que desear, pero chica, mala noticia: tienes recesión gingival, o estás a un pasito de ella xDDD

ejemplo

ejemplo 2

paramilitar

Auto defensa mujer , si si , ya he leido que ha sido el perro

shokete

Bonitos dientes.

S

es Clostridium Botulimun

Se denomina así al productor del botulismo , tiene esta importancia debido a que es productor de la toxina más mortífera de la naturaleza siendo 1 umg suficiente para matar a una persona. Su transmisión se hace a través de los perros(casi en todos los casos hembras, solo un 1% de perros esta infectado), la enfermedad la produce la toxina que es una neurotoxina que produce parálisis. También es una bacteria esporulada y anaerobia

DEP

U

#55 Vaya ese nombre va a sustituir al "es lupus" jajaj

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Raistlin89
  • ReYzell
  • Maaarc
  • donantesemen
  • PruDeN
  • orio