El hilo sobre la privacidad y el anonimato en internet.

AikonCWD

Creo que por este hilo hay users que usan VPN de forma regular?

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1801 Lo de la gente usando VPNs gratuitas... En fin

wolfie6949

La última vez que usé una VPN gratuita fue con el lanzamiento del GTA V.
Recuerdo que los servidores estaban tan saturados para descargar el juego, que mucha gente las usaba para conectarse desde otra área y que el cliente les otorgase más ancho de banda.

Fue instalarla y al instante recibí dos correos de que habían accedido a las cuentas que tenía configuradas en el Thunderbird. Nunca más.

1
kassiusk1

Quiza no sea el hilo, pero allá va.

Ando buscando un disco externo oara guardar cosas, pero me da mal rollo perderlo.

Valen la pena los WD MyPassport? O discos del estilo? O sería lo mismo uno normal y encriptarlo con cualquier otro software?

2 respuestas
Iwywnsb

#1804 los WD My passport y similares es un poco lotería el disco que te va a tocar, pero al fin y al cabo usarán los mismos discos que los que venden por separado (WD Black, Red...).

Si encuentras el disco por separado más barato cómpralo por separado y le pones una caja externa para poder meterlo por USB y lo encriptas con Bitlocker o Veracrypt, aunque normalmente los WD My passport o Seagates externos suelen ser más baratos que el disco por separado.
De hecho es una práctica habitual comprar esos discos y sacarlos de la caja para ponerlos como disco principal del PC ya que son bastante más baratos y suelen llevar discos de categoría empresarial, que son más fiables, pero como digo es un poco lotería.

1 1 respuesta
256

#1804 cojas el que cojas (que en parte da igual salvo que busques algo específico como X rpm, CMR vs SMR.. ) cómprate 2. Y de lo que tengas guardado en uno, haces copia en el otro. Lo mismo con una copia en la nube.

Porque ningún disco es indestructible, y como solo tengas 1 y te falle.. byebye.

3 1 respuesta
kassiusk1

#1805 #1806 El caso es que para las fotos del mv uso OneDrive, de Microsoft. Pero no me mola nada tener eso ahí, aunque no tenga "nada que esconder", no me mola.

Cosas de trabajo, formaciones que hago o rollos así me da un poco más igual.

Cómo haceis el resto?

1 respuesta
256

#1807 si tienes bastantes GB de fotos, y usas OneDrive porque tienes espacio en OneDrive, pues encripta la carpeta de las fotos antes de subirla a la nube y listo. Lo malo es que no vas a poder ver las fotos directamente sin descargar esa carpeta y luego desencriptarla.

Sino y te fias de Proton, tienes ProtonDrive que es end-to-end ecrypted.

Pero más allá de la nube, si hay cosas que realmente quiero guardar y me importan, siempre tengo 1-2 copias en físico.

1
CiudadanoEj

he preguntado en el hilo de iphone pero quiza aqui tmb le pueda interesar a alguien.

Usais antivirus en iphone? si es asi cual? estoy pensando en pillarme uno y leyendo los que mas me convencen son bitdefender y norton

Usuarios habituales