Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Gustioz

ADVERTENCIA DE LA MODERACIÓN:

Por favor. Sin problema en añadir sucesos variados en el hilo, pero se advierte que los MEMES REPETITIVOS
(católicos pedofilos, noruegos noruegueando, etc. Etc.) serán duramente reprimidos.

Vamos a intentar agrupar todos aquí y no manchar el foro entero con nuestras paranoias.

Empiezo con dos.


Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

ACAB

1 respuesta
1 comentario moderado
SilentMike

Te busco algo para poner en la portada:

Gustioz

#4 no te entiendo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GasaiDovis

Subforo de sucesos porfavor. No joke

Gustioz

#8 vale, gracias.

1mP

El segundo video, me dices que es Marruecos, la India o alguna shithole similar y me lo creo.

SasSeR_18

Yo los veo disfrutando del voto

2 comentarios moderados
Gustioz

#13 #14 yo lo digo porque sea más fácil de evitar a quien no le interese y no molestar a nadie.

Soy_ZdRaVo

Como caudillo de Ot por la gracia por la gracia de Dios, voy a permitir este hilo.

No me lo llenéis de memes cansinos se noruegos, de religiones de la paz etc.

Es Ley.

1 respuesta
1 comentario moderado
pardier

successful

1 comentario moderado
Alrich

Que ganas me han entrado de apretar fuerte con la pierna en el final del 1º video

1 comentario moderado
1mP

Wow. Unexpected. Me alegro entonces.

Voy a aportar mi granito, de hace unos días en Gran Canaria. Rally de Gáldar, el coche se sale fuera de la carretera y atropella a dos jóvenes. Un chico y una chica. La chica de 18 años acaba falleciendo y el chico que la acompañaba queda en estado grave:

1 respuesta
tute07011988

El primer video es glorioso, ojalá más casos así.

Que disfrutéis las 23213 páginas con los mismos tipos de sucesos y los mismos avatares y chascarrillos.

1 respuesta
dambala

@gustioz te edito #1 con una advertencia a ver si entre todos podemos tener un hilo de sucesos medianamente sano y que no se vuelva pestilente.

Por favor. Sin problema en añadir sucesos variados en el hilo, pero se advierte que los MEMES REPETITIVOS
(católicos pedofilos, noruegos noruegueando, etc. Etc.) serán duramente reprimidos.

1 respuesta
Gustioz

#24

#23 en tu mano está traer variedad.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
2 respuestas
Gustioz

#27 hostia el abuelo! Que le duela, que le duela el grillete 🤣

T-1000

#27 No pasa nada, cosas del cambio climático.

Parece ser que el hombre apuñalo a un padre y a su hijo, el hijo está en la UCI.

1 respuesta
RastAfar1
#29T-1000:

Parece ser que el hombre apuñalo a un padre y a su hijo, el hijo está en la UCI.

Yo en estos casos haría como en el colegio, 5 minutos encerrados padre y agresor a solas, y sin cámaras, para que hablen tranquilamente y soluciones el problema con diálogo

1 respuesta

Usuarios habituales