Ingresados tras un pastel de marihuana

rootbeer

Uno de ellos alertó al 112 del mal estado en el que se encontraban

Tres jóvenes de Laguna de Duero ingresaron la pasada madrugada en el hospital Río Hortega de la capital vallisoletana después de ingerir un pastel elaborado con marihuana.

Los hechos, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112, ocurrieron sobre las 2 horas cuando se recibió una llamada por uno de los afectados en la que se informaba de los que los tres se encontraban en mal estado y sufrían mareos.

Hasta la vivienda se trasladó una ambulancia de Sacyl que trasladó a los tres afectados, dos varones de 22 años y uno de 24 hasta el Río Hortega. A su vez, el 112 dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuente: eldíadevalladolid

1
D4rKNiGhT

Seguro que han visto la luz.

3
xXxHarlockxX

Si no tienes ni puta idea de hacer un pastel (o cualquier tipo de comestible) de maría pasan estas cosas.

Hay que tener MUCHO ojo con la cantidad y como lo preparas, pero la gente se tira a hacerlo sin tener ni zorra y luego que malito me encuentro.

15 1 respuesta
Danitori

Ingresados tras un pastel de marihuana

Entonces hay un pastel de marihuana. Y justo detras de este, hay unos chicos ingresados?

Esta feo...

16 1 respuesta
DiVerTiMiX
26
Tholgar

¿Ahora que te de un amarillo es noticia? xdd

18 3 respuestas
rootbeer

#4 Estabas tardando en salir, enhorabuena, premio al mejor corrector léxico... ahora, a comer pastel.

1 respuesta
Danitori

#7 He hecho la broma en el tercer post. No creo que haya tardado en salir...

4
averagecust

Nunca antes había ocurrido.

SRvictor

No son chavales ya eh.

Drhaegar

De la misma forma que estoy de acuerdo en que cada uno se drogue como quiera, también estoy a favor que cada uno asuma las consecuencias de sus actos.

Vamos que les hacía pagar hasta el último céntimo que nos ha costado a todos la imprudencia de esos tres.

3 respuestas
Porimas

No sabrían lo que es un amarillo y se asustaron con las taquicardias y los sudores xD

2
perche

por que no seguirian las recetas de super pagola

3 3 respuestas
SuperMatute

#11 siempre estais con la pasta, si haces esto lo pagas, pareceis putos pobres.

Thadar

Donde quedaron esos primeros auxilios coleguiles que le hacias al que se habia pasado con las setas o lo que sea y te partias el culo cuando su padre le crujia el lomo

4
zazgan

#13 1 porro dice jajajajajajajaj

PrinceValium

Siempre hay que tener una fuente de dulzor a mano.

2
AikonCWD

#3 y cómo se hace? explícalo

1 2 respuestas
bicho0

Te puedes fumar un palet si quieres pero como te pases comiendo vas al crematorio de cabeza

Cryoned

así que eligieron comerse la tarta y sentarse en la silla

enigma resuelto

9
Zerokkk
#6Tholgar:

¿Ahora que te de un amarillo es noticia? xdd

Va más allá de un amarillo: pasarte de dosis de marihuana en un comestible, te puede dejar jodidísimo. Nada que no se solucione con un par de días mamando hospital y estando grogui perdido, pero es mucho más jodido que el típico amarillo que todo fumador ha sentido alguna vez, que nunca suelen pasar de 15-30 minutos. ¡Por eso hay que saber dosificar muy bien cuando se hacen estas cosas!

#11 No sabes lo simplista que es esta forma de pensar. Y es que, si reducimos todo a la responsabilidad personal, sin tener en cuenta otras variables como el acceso a información o el contexto en el que se da un problema... entonces, TODOS tendríamos que pagar por absolutamente CUALQUIER cosa que nos pase. ¿Que pillas la gripe? ¡Pues te jodes, no haberte expuesto a gente contagiada! Y esto dejando de lado un tema mucho más complejo: definir las presuposiciones morales y el corpus legal sobre qué es admisible o qué no. Hay que dejarse de estas cosas y aceptar que la sanidad pública, pierde su razón de ser en el mismo momento en el que se niega para una razón u otra.

5 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Hacerle caso al nigga.

1
odiazon

seguro que están registrados en mv

Kimura

Podría haber sido peor. Podría haber sido una :pizza: de :pineapple:

4 2 respuestas
PancreasYEAH

Comer pasteles con thc te lleva a la paranoia y ansiedad muy rápido, y piensas que te mueres, pero vamos, me juego la vida a que ninguno fumaba y creían que era más light.

4
xXxHarlockxX

#18 No me voy a poner a escribir como se hacen comestibles de maría, no me aburro tanto.

1 respuesta
AikonCWD

#26 pues vaya aporte 😞

3 respuestas
xXxHarlockxX

#27

SuperMatute

#27 haces un pastel y llamas al Guindilla que te traiga un par de cogollos de 6€ el gramo, los machacas y lo mezclas todo y al horno, ya si después te da un chungo pues te comes un donut bombón y en 5 minutos estas como nuevo.

Eoaden

#27 La cantidad que cada uno puede ingerir sin problemas depende de su peso corporal y polladas varias.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Culebrazo
  • SeYc
  • tute07011988
  • Tholgar
  • PrinceValium
  • xXxHarlockxX