Jpelirrojo cambia de temática.

zazgan

Es calcao y me da asco como todos los pelirrojos , putos naranjitos.

Las pelirrojas no. <3

1
KaeliS

Ni puta idea del tipo este pero el primer video del canal tiene 4 años xd

Coman2Sueco

creo que me esta dando un ictus voy llamando al 112 por si acaso

granaino127

#15 hostia que vergüenza ajena... es malo, pero malo con cojones. Risto ve eso y se coge una baja por depresión.

granaino127

#25 Ojo, que mi hija con 2 meses y medio ya flipa con eso... se le ponen los ojos como platos y empieza a decir “ajo” y a tambalearse rítmicamente xDD

Pura droga...

1 respuesta
Fruela_I

#24 Cantajuego, si mal no recuerdo, estuvieron en el Rock in Río Madrid. Son el top

1 respuesta
evening0

#66 Todavía me acuerdo cuando mis hijas me decían que como no me encantaba el Cantajuegos xD. Ahora son más de Fortnite .... que quieras o no se me hace más llevadero.

Heer

JPelirrojo se ha comido a JPelirrojo.

¿Y lo ha dejado con la novia? Parecía la típica pareja que iban a morir juntos.

A

#4 Ni los tendrá

B

#65 Ese es el negocio.

Los padres que no tienen el tiempo para dejar que el niño vaya dando por culo por ahí (no juzgo, en absoluto, ya me tocará), le da una tablet al niño para que se esté quieto con youtube.
El niño se puede tirar horas viendo vídeos de este estilo en playlists y claro, estos vídeos se monetizan super fácil y se producen ridículamente.

No te puedes imaginar la de dinero que hay en esto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#32

granaino127

#70 lo sé, se el dinero que se mueve y más con los vírales...

Erpotro

#30 Ahora tiene que hacer el siguiente de como engordó

RosaNegra

¿Y si en vez de decir que no es Jpelirrojo montamos un hoax donde todo el mundo se crea que es Jpelirrojo y le llegue a oídos de este y se monte un video desmintiendolo?

Venga, demostremos de qué pasta estamos hechos.

3 1 respuesta
P

#74 que te crees que es esto, forocoches?

1 1 respuesta
NewLife

#15 que cojones, el Dano en batallas jajajajajaaja

1 respuesta
RosaNegra

#75 ¿Y tú qué te crees que es esto? El Konsultorio?

1 respuesta
iPoded

Iros a un hotel !!!!!

BernyMoon

Mae mia ke pedra.

tiche

Mis muertos, qué cosa más difícil de ver. ¿De qué temporada de Crónicas Marcianas os sacáis a estos putos frikis?.

Zeloran

La canción es la polla

B

#76 vídeos de oldfags. Fue la primera batalla de gallos en España.

1 respuesta
NewLife

#82 Conocía esas batallas, lo que pasa que no recordaba que Dano le hubiera dado jajajaja

Morkar

Vi esa batalla en directo! (la hostia, que mayor soy)

Thalun

Como lo vean los de offspring no les va hacer ni puta gracia. https://youtu.be/HwRL1LNVTLI

Akiramaster

Ese no se ha comido a jpelijorro, sino a todos los endemoniados que van a llegar a la vejez.

neo-ns

#25 por que la pones? por que...... me he comido las 20000 versiones que existen :sob:

dalorend

Sabes que me lo he creido de verdad? He ido a su pagina de youtube y además me acabo de enterar de que lo a dejado con la novia. Que cosas aprende uno en menos de 20 min. Gracias mediavida

1
P

#77 mira yo m kago n tu rasa y punto

Usuarios habituales