Justin bieber - ¿Cuantos continentes hay?

Whiteness

#29 A mí ya me puede dar todos los fajos que quiera, que me voy a seguir riendo de alguien que con casi 18 años no sabe ni donde esta Alemania.

1
Wolxy

#22 eso es lo que no entiendo, ¿por qué el público aplaude?. Me gustaría pensar que es por obligaciones del programa.

h3-l105

#26 Ahí le has dao, aunque ya se me está pasando xD

#27 Debo ser un español mediocre, porque no tengo ni puta idea, prefiero dejar esos temas para los salsaroseros y a mi abuela.

Headhunt

Nada nuevo en el horizonte.

E

#18 bueno, pues ya sabes ...

Este tonto se hace el tonto.

PalesTina

#29 El saber no ocupa lugar, tambien es cierto que es como aprenderse las funciones o la tabla periodica, es casi seguro que no lo vas a utilizar en toda tu vida pero al menos si te preguntan te ahorras parecer retrasado como el amigo Justin

Ademas tampoco se va a reir mucho con esos billetes, cuando se le acabe la popularidad le va a pillar el primer estafador aprovechandose de que no sabe sumar 2+2 y le va a dejar con lo puesto xD

_kiNG_

pues yo le cambio mi conocimiento por su dinero, pero sin pensarlo además. el conocimiento lo puedo adquirir mediante mucho dinero, apuntandome a cursos etc.

LiuM

javimad

no entiendo porque criticais a un chaval de 16 años americano que no sabe eso cuando muchos de sus congresistas, profesores, etc no tienen ni idea de la mayoria de conocimientos elementales tampoco...

NdY78

Lo realmente gracioso de esa misma entrevista es cuando David Letterman le pone al niño unas fotos de cuanto era más pequeño y luego le pone una foto de su figura en el Museo de Cera de Madrid y se rien los dos de la mierda de escultura. El nivel del Museo de Cera de Madrid está llegando a todos los rincones del mundo. Es digno de elogiar, aunque sea por lo malo que es.

-D-

#12 Para los americanos oceanía es una región geográfica, no un continente. El nobre del continente en inglés es Australia.

sperial

Ahí esta
Eso es llastin, muy bien

Polakoooo

Chymo

1 respuesta
S

#44 venía yo a poner eso xD
en verdad ha fallado sólo con Polo Norte, Canadá parece que lo dijo de broma
En España se usa el de 5 (América, Europa, África, Asia y Oceanía), no?
en Norte América usan el de 7 por lo que se ve (y a Oceanía lo llaman Australia)

L

Antartida por si alguno no lo sabia tambien es un continente xDD, ya que la base es de tierra, no sólo hielo como el polo norte.

#50

1 respuesta
solrac_91

Pobre chaval..... es retrasado perdido.... y se rie.....

menos mal que el desgraciado tiene pasta y se puede reir, pero da penica

CrossOverous

El polo norte...OMG -.-'

eseleke

No es subnormal ni nada...

ekOO

#46 ¿Sí o qué?

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues yo tengo amigos que tampoco lo sabrían decir... Ni cosas más fáciles tampoco xDD

Usuarios habituales

  • ekOO
  • PalesTina
  • h3-l105
  • Whiteness
  • Ykpaiha
  • LLoskka
  • asterix021