Las eco pajitas = veneno.

Doest

Según dicen las noticias actualmente. El uso de la pajitas de papel son veneno para nuestro orgánismo.

https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/novaceno/2023-08-25/pajita-papel-medioambiente_3723758/

https://www.larazon.es/sociedad/estudio-alerta-compuestos-cancerigenos-presentes-pajitas-papel_2023082564e86b335df8e30001e51199.html?outputType=amp

https://okdiario.com/salud/alerta-sanitaria-advierten-que-pajitas-papel-ecologicas-son-toxicas-11453377/amp

https://www.lavanguardia.com/vida/20230825/9184232/pajitas-papel-quimicos-daninos-salud-mediomanbiente.amp.html

Qué tienen que decir los pro-eco-friendly frente a esto?

3
lebrilla

es que no hay quien se beba un batido o un zumo con la mierda de pajita de papel, todo el liquido lleno de burbujas y un sabor extraño.

si ya son cancerígenas encima, apaga y vamonos.

40
MeCagoEnDios

Voy antes que las tortugas, así que pajitas de plástico a tope

Además que cuando rozas una de esas con el diente da asco extremo

9
NickNack

YOUR TEXT HERE

Free space for information to expand on your topic. Analysis report provides information that helps you determine optimal, Or images and colors.

5 2 respuestas
senzye

#4 Yo creo que la imagen la ha puesto por humor, no sé.

1 1 respuesta
AloRoma

Ese diseño de freepik qué

Zombie_Mv

Por suerte no bebo nada que traiga esa mierda de pajita, antes me lo tomo a morro.

2
Cryoned

hace tiempo que ya se venía hablando que las únicas aceptables son las reutilizables de acero inoxidable o las de silicona sin tóxicos

pero claro eso no creo que vayan a ofrecerlo en locales, si se las quedan ellos sería una guarrada y nadie querría usarlas, y si el cliente se las queda subiría como 30 céntimos la bebida y al final acabarían las basuras llenas igualmente de esos productos.

3 2 respuestas
tada

Yo uso una de oro que llevo a todas partes así que

1 respuesta
covaga

#8 y las de cristal?

2 2 respuestas
NickNack

#8 Como que no pueden ofrecerlo? Que se las van a robar? Como si 8€ por un cubata no fuese ya un robo suficiente que les permita comprar otra pajita si se la llevan jaja

1 respuesta
B

De toda la vida la mejor paja ha sido la paja a la crema.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

81
2

¿Y las pajitas a la crema?

8
wildmerm

no hay necesidad de pajitas. Quien quiera beber como un niño de 3 años bien pero las pajitas son una chuminada innecesaria (salvando casos de movilidad reducida por lo que sea)

7
Cryoned

#10 también supongo, solo que al poderse romper yo lo que había leído seguramente no las tomaron en cuenta.

#11 sería un poco guarrada porque limpiarlas no es trivial y seguramente o lo harían mal, o necesitarían lavaplatos específicos para ellas o a la gente le daría asco. Y si el cliente se lleva la pajita podría subirte la bebida hasta medio euro si es de metal por ejemplo, y luego ello conllevaría problemas de reciclaje porque se sirven cientos de millones de pajitas al día

No sé cómo acabará la verdad, supongo que rehaciendo las de papel con algún otro material tipo bambú, pero seguirá siendo relativamente problemático hasta cierto punto porque luego seguro que salen informaciones de que han arrasado selvas para plantar bambú, o que el tratamiento del bambú es tóxico o vete a saber qué xD

HashAfgano

¿Pero no os las bebéis con la polla?

Kike_Knoxvil

Mejor usar un macarrón largo o un regaliz

1
Leirlux

Pues nada, todo el mundo a comprarse pajitas de acero, y ya. :)

1 respuesta
Nomebanees

Hay unas hechas a base de la semilla de aguacates que no distingues esas de las de plástico, eso si, son caras de cojones

gyoza

A mi no me molestan pero lo que deberian hacer todos es eliminar las pajitas y poner abrefacil como los bifrutas grandes

1 respuesta
chevo

#18 y ya las tienes para las clenchas del finde. Todo ventajas

1
Verslayer

Hablando de ecosubnormalidad os habeis fijado en los tapones que ya desde hace tiempo muchos envases llevan algo para que no se "escape", rollo botellas cocacola, envases leche y tal.

2 3 respuestas
Akiramaster

#5 exacto, dan tumor.

NerfMe

Con lo que se ha currado el OP el hilo para que tengamos toda la info sin tener que abrir links, no sé si lo mencionan, ¿pero qué pasa con las biodegradables hechas de almidones?

1
vene-nemesis

Guao, quien iba a pensar que beber a través de un utensilio hecho del papel más y pegamento más baratos del mercado en china, un país famoso por reutilizar aceite de cocina de las alcantarillas y dar de beber pegamento a bebés podía ser mala idea...

2

Yo creo que la única intención del hilo, dado su título y contenido es:

¿Ya no es suficiente con echar el veneno de la pajita en la boca?

bicho0

Es como las cucharas de madera de los mcflurrys que me cago en su puta madre que escalofríos cada vez que te la metes en la boca

21
H

Yo hago un agujero transversal a un espagueti y me hago mi pajita. La pajita con la mano. A veces de crema.

xArtiic

El otro día me dio por tomar un zumo que había por la nevera y que puto asco las putas pajitas de cartón o su puta madre, lo acabé echando en un vaso.

Igual que las paletas de los huevos Kínder esos de verano, otra puta mierda de cartón.

H

Poco se habla de las cucharas de madera rasposas del burger. Pelitos de punta.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Christian2
  • Nerviosillo
  • Elinombrable
  • tute07011988
  • zombietoads
  • Verslayer