Lava al gato en la lavadora

M

En Escocia (Reino Unido) una gatita de tan sólo ocho semanas sobrevivió y consiguió recuperarse plenamente tras experimentar un ciclo de lavado de una hora de duración. Según comenta la dueña del animal, a la hora de poner el lavado no se dio cuenta de cómo su pequeña ‘Princesa’ (‘Princess’) se había metido entre la ropa.

La dueña cuenta la curiosa historia de cómo literalmente llevó el gato al agua, cuenta que puso la ropa a la lavadora y tras programarla se fue ver la televisión. Mientras veían el programa su esposo le preguntó varias veces si sabía donde estaba la gata, a lo que ella respondía que tal vez estaba durmiendo.

Una vez que finalizó el ciclo de lavado, abrieron la puerta y miraron a la gatita aferrándose a unos vaqueros. Pasó tres días en la clínica veterinaria hasta que pudo volver a casa. Su dueña se alegra de que esté viva además de limpia.

http://www.planetacurioso.com/2011/07/29/tras-una-hora-lavado-increiblemente-una-gatita-sale-viva-video/

Y despues dicen que los gatos no se bañan.

1
Juasquemelol

lo raro es que este viva.

igno

Pobre gata. Mierda de dueña. La enviaba yo al fondo del mar con zapatos de plomo.

5 3 respuestas
Vimes

#3 Fue un accidente, tampoco es para ponerse asi. Yo una vez se me colo la mia en la bolsa de deporte y me la lleve a jugar al fronton.

35 3 respuestas
DrakaN

Un familiar de mi novia mato a su gato de esta forma sin querer... supongo que depende de la marca de lavadora.

#3 Mi gata ve una montaña de ropa y tarda dos segundos en meterse dentro a dormir, son cosas de gatos.

L

Pobre gata, con la de agua con jabón q habra tragado y la de veces q le habra faltado la respiración :/
Algunas personas no se si son retrasadas o lo aparentan muy bien

2
NocAB

Joder hay que ser... Cuando me hice con mi gata una de las primeras cosas que me dijeron es que hay que tener mucho cuidado con que se meta en la lavadora.

#4 Quién ganó? xD

1 1 respuesta
N

Nose por que os meteis con la mujer, total, la gata se metio sola sin que nadie se diera cuenta, lo que tenia que haber es muerto por ser un animal tan inutil (no hablo de gatos en general solo de este especificamente.)

1
10 días después
B

A mí también me intentaron centrifugar cuando era pequeño. Esa gata lo tuvo que pasar bastante mal..una hora así...menos mal que tienen 7 vidas.

1 respuesta
evilsol

pobre gata...xD

D-DaRkSt0rM

#4 qué carcajada he soltado con esa tontería, válgame... xDDDDDDDDD

B

Qué linda es :3

B

Lo de los gatos con las lavadoras es de estudio.

Lo extraño es que la mia no se haya colado dentro de la nuestra alguna vez.

1 respuesta
Gonchito

Pobre gatito.

ManOwaR

#3 y a estos donde los enviabas?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/bebe/maletero/coche/descuido/padres/elpepunac/20080801elpepinac_19/Tes

PD.- Pasó en mi curro, vino la policia a pedir grabaciones y todo xD

J

Que asco me dan los gatos.

7
Uriel246

Joder, con las g que habra experimentado en el centrifugado, estara entrenada para ir a la iss

B

KDD para meter a la dueña de la lavadora dentro de ella NOW!

1
Flying-flame

Yo tengo un gato que cada vez que ve la lavadora abierta se mete dentro a dormir, siempre la dejamos cerrada por si acaso xDD

Sergio_Ford

La pobre mujer tuvo un descuido. Está demostrado que los gatos tienen 7 vidas.

B

A mi una vez limpiando por debajo de los sofás con la escoba el gato se me quedó debajo del sofá y me di cuenta tras por lo menos 10 minutos al ver un rabo que se movia debajo del sofá XDDD.

M

#9 Como que te intentaron centrifugar???jajaja!!cuentanoslo NAO!!

1 respuesta
Ifz44

Pues vaya mierda de noticia, será porque no pasan cosas más graciosas.

B

#22 Na, bromitas de la niñez...no fue en una lavadora precisamente, pero como si lo fuera.

N3mex

#4 Jajajajaja xDD
Cómo te quedarías al ver la gata ahí jajaja

A

Yo dejé a un gato que me dejaron para cuidar 7 horas metido dentro del cajón de los calcetines. El cabrón (bueno, cabrona) no sé cómo consiguió entrar pero se vengó arañandolo todo.

kyritah

qué penica tan chiquiticoooo lo vi en las noticias ayer por la nochee!! >_< que penitaa menos mal que etsá bien

Alatriste

animales estúpidos...un perro seguro que no hubiera llegado ni a entrar, cuando se ponen a ser revoltosos lo son en condiciones.

koalas

una vida menos no? xDDD

MaikelNait

#1 Me revienta muchisimo tu avatar nose porque...

2 1 respuesta

Usuarios habituales