Le roban la Web a Zlatan Ibrahimovic y...

SasSeR_18

Le roban la página web a Zlatan Ibrahimović y el hacker le pide que haga un reto para recuperarla.

PARIS, Francia - Un aficionado anónimo del París Saint-Germain (PSG) ha secuestrado el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club, Zlatan Ibrahimovic, y le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

Y de hecho, algunos son unas simples tonterías. Se ve que el hacker solo quiere captar la atención (o incluso que un famoso futbolista le de una paliza, como ahora veréis). Para recuperar la página, el ladrón le ha pedido a Zlatan que haga uno de los siguientes retos:

  • Regalarle una camiseta del PSG con su dorsal y una dedicatoria.
  • Vivir en casa del hacker por un mes.
  • Regalarle 3 tickets de tribuna de por vida.
  • Ganarle a una ronda de penaltis en el estadio Parc des Princes.
  • Ganarle a taekwondo.
  • Regalarle un mechón de su pelo.
  • Ganarle al Fifa 13.
  • Meter una chilena de más de 30 metros en partido oficial.
  • Dejar que le abofetee en público sin ninguna consecuencia.
  • Regalarle una foto dedicada sin camiseta para la novia del ladrón.
  • Conseguir que Neymar llegue al PSG en el mercado de verano de 2013.
  • Simplemente pedirle que se lo devuelva, pero cara a cara y en un perfecto francés.

http://futbol.univision.com/europa/francia/article/2013-01-03/un-desconocido-desafia-a-ibrahimovic#axzz2H6mOKwUS


Que empiece el cachondeo xD

1
iAtlas

- Regalarle una foto dedicada sin camiseta para la novia del ladrón.

Un hacker con novia? Y qué más?

Att. whore

46
T

0z4ma pls...

Lo raro es que no le hayas pedido unirse al clan gordenfrah! o un kit de casco + guantes nuevos para tu monopatin electrico

1
MakeaDS

De hacker nada, si te pones a leer la noticia es alguien que simplemente ha registrado el dominio zlatan.fr y lo ha intentado vender al PSG. No han querido comprárselo y entonces ha hecho esta broma.

Eso también se hacerlo yo y no soy ningún hacker.

7 1 respuesta
SasSeR_18

#4 cierto, bien visto xD

Tukaram-Man

"- Vivir en casa del hacker por un mes."

Me pregunto que sospechara la "novia" de esto.

B

#1 Iborraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20 1 respuesta
Kenny

Tenía que ir Zlatan, aceptar lo del Taekwondo y darle una somanta de palos curiosa al "hacker".

2
yeskiLLo

O mejor aun, tenian q kedar para echar un fifa y q le parta la cara igualmente xDD

-jack69-

Por que no habéis puesto el reto que quedaba??

-Presentarle en persona a Iborra

Si todo esto fuese cierto, en el sentido de que el hacker aceptase dar la cara...Ibrahimovic le diría lo del taekwondo y lo reventaría

Fastuquet

anda ya

ToxicAvenger

'Hacker' :si:

iPoded

oz4ma returns? LoL....

1
Pollodecoca

Venia a decir #7

PocketAces

La venganza del filósofo.

3
ManOwaR

Yo creo que optará por:

  • regalarle una noche en los calabozos por tonto.
raganock

Comerse cuatro hostias de un futbolista, ese es el logro que va a desbloquear.

sOyneGro

Todo esto para decirnos que tiene novia.

S

Vaya hacker, usando wordpress JEJE

1 respuesta
Fyn4r

hacker? HACKER?

EiNoL

Este hacker debe de ser una tía xDDDDDD

VENTURIN

Conociendo a Ibra seguro que termina dejandole en el hospital en la partida de taekwondo y le quita la novia sólo por joder jajaja

Scavenger19

1er reto -> Pelea de Taekwondo. Zlatan lo deja tonto y se acabo el juego.

Obama

Bien poco tiene que hacer la gente.

w4nx1

Muy rápido decís lo del taekwondo, lo mismo el tío este es maestro y tumba a Zlatan sin sudar xDD

1 2 respuestas
LzO

hacker? ya... simplemente dice, segun mi inglés, que desde que llegó al psg, le dio por mirar la disponibilidad del dominio y para su sorpresa estaba libre, entonces lo pilló, no queria que nadie se aprovechase de su imagen, y ahora se lo quiere dar si cumple un reto..

CaNaRy_r00lz

La mejor es la última, tan sencillo como eso xDDD

VENTURIN

#25 pues mucho tiene que saber porque Ibra creo que tenía el negro

1 respuesta
qwerty55

En algunas aceptara Zlatan sin dudar.

F

#19 ¿Y qué va a usar? (sí, hay más, incluso puede hacer como yo que me hice mi propio sistema en php+mysql, aunque luego se lo comenté a un colega que controla más de programación, y me dijo que menuda tontería, para un simple blog hacer un sistema desde cero, a no ser que sea una página muy importante, incluso mucha gente que se dedica al mundillo de vender páginas, suelen usar CMS normales con un diseño propio, todo config) XD. Skidrow es un fenómeno y míralo, usa WP.

Sin comentar que WP es un gran CMS. Vamos, que no tiene nada que ver eso, es como decir: Mira Linus Torvalds, es un hacker y usa Fedora, en vez de Gentoo.

Usuarios habituales

  • fLcs
  • VENTURIN
  • Achotiodeque
  • CaNaRy_r00lz
  • sOyneGro
  • raganock
  • SasSeR_18